RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero si Delfino les dió un penal a los 15 segundos. Deberían agradecerle, hizo mas que todo el equipo junto para ganarle a River

13 Me gusta

Loustau no fue el que dirigió la ida en la bostanera esa vuelta? Se quejaron tanto esa vuelta de las patadas y las tarjetas y que se yo. Para mi Delfino les dió ese penal en el Monumental para que no salgan tan llorosas las pimenteras estas, pero que igualmente terminaron desaprovechando. No se de que se quejan tanto, si ese partido los que pegaron a full fueron los bosteros.

Se igual en la ida Ponzio y Vangioni patearon hasta que se cansaron jaja.
Versus otro club capaz que lo condenaría. Versus ellos no. Si son sinónimo de patadas.

en la ida patearon todos, el único que no pateó fue Barovero. El resto Rojas, Mercado, Maidana, Sánchez, todos, los de boca tambien

Tuvo buen criterio el árbitro, esos partidos no son para delicados. Si sacaba alguna roja, sin importar de qué lado, se iba todo al tacho.

para mi favorecio a boca delfino, yo me acuerdo que lo re cague a puteadas, son unos caraduras estos simios

2 Me gusta

Todavia lloran por Delfino? :smiley:

1 me gusta

LLANTOS PLEASE

Llantos a causa de la MISTICA que tuvimos hoy ?

4 Me gusta

Ya le deben de estar tirando una maldición a Delfino por expulsar al simio hoy :lol:

1 me gusta

Excelentemente bien expulsado, una patada y un “LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE” al arbitro es roja acá y en Inglaterra.

Ya se lo comio el personaje a ese mono.

12 Me gusta

OIGAAAAAAAAAA

24 Me gusta

Negro de mierda

3 Me gusta

7 Me gusta

Olvidate, este sorete se debe haber pensado que tenía impunidad por quebrar dos jugadores y que no lo echen. Pero son simios, viven una realidad alternativa, seguramente dirán que le dió buenos deseos a la familia y que lo expulsó por ser anti-boca.

4 Me gusta

Capturas del thread de Tévez que cerraron el foro para no usuarios. :confused:

(Calculo que justamente por Tévez lo cerraron)

Torneo largo gente.

Nose si me equivoque con Mina, al final el matungo no es tan asco como creia.

Lo unico bueno de esto es que tenia a Moreira en el Gran DT.

Los monos ahora

Puros falopas tiene Talleres, en donde está el dream team? como vendió humo la prensa.

[QUOTE]Igual terrible orto ■■■■■, estuvieron todos atrás 65 minutos hasta el gol, hacen el gol al 1er corner q les cae, para el deleite de titi

El unico de renombre es Guiñazu pero ya tiene como 40 pirulos
[/QUOTE]

Anda bien ■■■■■, por mas que le hayan desmantelado el equipo, Gallardo le volvió a encontrar la vuelta. Para colmo estos hijos de putas ya tienen como asegurada una posible final en la Copa Argentina, ya que hasta la final no chocan con ningún equipo fuerte

Me gusta mucho Moreira. Es el tipico paraguayo del orto que rinde en ■■■■■.

Dicho esto, los veo campeonando. Ojo, sin ánimos de mufar…

Este simio se ha lavado el cerebro…

Le tocaron dos rivales fáciles a ■■■■■, Banfield de local y Talleres que es un recién ascendido.
No veo la hora que juguemos aunque sea por esa copa chota del bbva.

7 Me gusta

Fue Delfino, fue Pitana, fue la policía…
No, llorón, fue Barovero, fue Pisculichi, fue Sánchez, fue tu cobardía, fue tu abandono.

21 Me gusta

Hoy mis vecinos gritaron los goles contra Belgrano como si estuvieran ganando la final intergalactica, como se nota que necesitaban festejar algo.

9 Me gusta

En ole pusieron, expulsaron a calito por hablar, no es joda…

5 Me gusta