RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ellos instalaron antes que nadie el número y la cantidad como valor en sí mismo y ahora utilizan un argumento contrariando sus anteriores postulados. Cuando sacaron la remera del Rey de Copas que después se la tuvieron que meter en su pimentero ojete porque Independiente patentó el apodo, metían todo en la misma bolsa, sin atender que el rey de copas Libertadores era y sigue siendo Independiente. Ahora que River gana copas y copas, lo único que vale es la Libertadores, cosa que los deja nuevamente en el plano de eternos segundones al cual siempre quisieron escaparle. El segundo en campeonatos detrás de River, el segundo en Libertadores detrás de Independiente y el segundo en intercontinentales/Mundiales, detrás de Milan y Real Madrid, junto con Barcelona, Peñarol, San Pablo, Inter, Nacional y Bayern Munich… Eso sí, en la sumatoria total, amateur y para-lela, son los que tienen más títulos… pero eso revaloriza la cuantitativa actualidad de River (7 títulos en 2 años, 2 eliminaciones en 6 meses, una por abandono…), así que están en una especie de paradoja constante consigo mismos y sus particulares criterios por conveniencia.

34 Me gusta

PD: A esa foto te faltó agregarle nada más el “Yo los veo y…” :smiley:

9 Me gusta

Excelente lo de Jingle la paradoja en que se encuentra los bosteros es terrible hacen agua por todos lados las mentiras instaladas desde el 2000 y que hasta el 2014 eran “incuestionables”

7 Me gusta

Cerraron planeta mono, ahora para entrar al zoologico hay que tener usuario

4 Me gusta

Proximamente…

“Zhollo kuenthaaN lo tOrneeo De BedaNNO GatshYinhaa”

4 Me gusta

este foro durante los años 2009 2010 2011 lo cerraron como el foro de boca? digo porque esos fueron años mucho peores de river que los que tiene boca hoy.

Ayer fui al barrio de la vodka para ver a un amigo, a tan solo 4 cuadras de la mística bombonera
amo que las paredes ya vayan aceptando las cosas como son

16 Me gusta

al final es lo de siempre, solo importa lo que ganó bosta. Antes valía solo lo internacional, pero solo conmebol, ahora solo valen los internacionales largos, en cualquier momento solo van a valer si al menos clasificaste una vez por penales porque “sufriendo vale mas” y después van a valer mas las “copas de antes, pero no tan antes, solo las que vinieron después de las aldao, pero también vale lo anterior a la aldao, lo amateur, y obviamente también va a ser muy valiosa la libertadores 2025 que ganó boca, pero no la 2022 y la 2018 que ganó river”. Y todo así, vemos que lo que ganó bosta, y eso vale, por mas que alguien también haya ganado en ese período, y los momentos (mayoría de la historia) donde estos tipos fueron irrelevantes no valen. De hecho, en cualquier momento tendrá mas relevancia deportiva el disco de oro de orlando que la libertadores de River.

15 Me gusta

2 Veces en 6, y la P de la Pimienta… Jajaja.

11 Me gusta

Cerraron otra vez :lol: La estan pasando para la mierda, por escupir para arriba les pasa.

Estoy seguro que el dia que se vaya Angelici y gane uno de la oposición van a empezar con los quilombos institucionales y economicos, y quien te dice… El indice de mortalidad de este pais se dispararia si pasa eso.

2 Me gusta

Se olvidaron también de Sevilla, que fueron a hacer una visita a esa inmundicia de cancha.

Pará, pará, pará…esta el gran Benedetto !!! :mrgreen:

Ah, noooooooooooooooooooooo !!!

Miren como un bostero le pone los puntos a los suyos en PBJ acerca de las famosas copas inventadas…:mrgreen:

Para mi que es uno de los nuestros que se metió allá. Y la disimula bastante bien.:lol:

[i]09/09/2016, 17:26 #82
Avatar de Yamil
Yamil Yamil está desconectado
6ta División

Registro
13 mar, 13
Mensajes
549
Interacciones
El nivel de paranoia que hay en el foro da asco, acaso la Copa Master y la Copa de Oro no fueron copas inventadas que se jugaron 2 o 3 veces y no se jugaron más? Acaso en 1994 Boca no jugó la Copa Iberoamericana con Real Madrid que teniendo la misma seriedad que la Copa Suruga Bank? Un campeón continental contra un campeón nacional, dejen de llorar tanto que llorando así lo único que hacen es ser exactamente igual a la gente de TuRiver o de River en general que se la pasan llorando diciendo que los medios y Macri al poder son de Boca y que ustedes desprecian tanto, llorando tanto son exactamente iguales a ellos.[/i]

8 Me gusta

Esa es la organización donde milito, Peronismo 26 de julio (fecha del paso a la inmortalidad de la compañera Evita en el año 1952). Son bienvenidos a sumarse en cualquier barrio de capital, zona norte, oeste, sur o cualquier lugar del país donde estemos. Para construir una patria justa, digna, soberana y bardear al sorete, bostero, concheto, vago y careta del presidente LACRI, ese que tantas alegrías le compró a la bosta cobarde.

El penal de Rojas no fue no sean culo rotos. El bostero pone la pierna a propósito para ser golpeado cuando iba a despejar el tarado de Rojas, que tenía el dominio de la pelota. Si vos tenés la pelota y ya le mandaste la orden a tu pierna para despejarla no hay manera de frenarla: no puede ser que porque otro justo la toque y reciba el impacto pretenda que le cobren falta y mucho menos penal. Pero si sos de River la tenés que pelear aunque sepas que es penal papu, entendés? No puede haber ni uno diciendo que esa secuencia fue penal.

Ah y nunca hagan este foro privado por favor, que vengan a leer todo los violados de la boca.

4 Me gusta

Tal cual esto…yo lo entendi exactamente como vos… Es una especie de nota de color despues de que River gano la copa en donde detalla todo los titulos de River a nivel club. En ningun momento dice algo como…" River mas cerca de boca en copas…se oficializaron las copas aldao…"etc, etc. No dice nada ni siquiera parecido. Se quiso desinformar analizando tendenciosamente lo publicado por la conmebol…total…quien iba a entrar a la pagina y ver lo que realmente estaba escrito, es mas facil poner que la conmebol oficializo tales copas favoreciendo a River y los que leen solo el titulo de la nota repiten lo mismo como loritos.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Antes de tenia en cuenta lo que decis…es mas…para mi no tendria que haber sido penal…pero con las reglas como estan ahora la intencion ya no corre…si hay contacto es penal…como tambien fue el del arquero de Alemania en la final del mundial a Higuain…y asi hay muchos…me acuerdo uno por copa q le hacen a Mayada este año…no recuerdo contra quien q tambien lo bajan porque no se puede frenar el otro jugador y ahi no cobraron nada…pero si…era penal tambien.

1 me gusta

[TWEET]775008601479970820[/TWEET]

“lo saqueo como delfino”

2 Me gusta

y encima es dificil hacerse un usuario en ese foro, cuando te creas una cuenta, tenes que esperar la aprobación de algun mod manualmente para poder usarla, no es automatico como en este foro

La excusa ya la pensaron hace tiempito… “6 Libertadorezzz gazzhinaaa” “3 interkontínentáálezz” “Lo únikoo que válee”

Es fija que va a venir por ahí la mano. Después de que se mataron a pajas durante 10 años diciendo 18.

1 me gusta

Contra Union boca hizo goles en la bostanera este año, y era domingo

Y la V de Vergüenza

6 Me gusta

[TWEET]775047332706521088[/TWEET]

Les duele y no creo que les pase por un tiempo

2 Me gusta

Tienen un dolor de ano impresionante.

2 Me gusta