RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La tienen tan adentro que escupen leche. Ellos y unos cuantos del rojo, san silencio, r*sin y demás NNs del ámbito local

6 Me gusta

Viven en un mundo paralelo, se creyeron el cuentito que le metió el periodismo partidario , repiten como loritos los mierdas estos.

6 Me gusta

Todos esos que salieron a hablar Giunta, Hrabina, Marcico en los 80-90 la vivian pecheando y se morian por ganar un campeonato. Cuando se dice que con Riquelme, Palermo y Bianchi se fundo la bosta es la posta, vos le preguntas a cualquier bostero sobre Giunta, Hrabina etc y te miran con una cara de “y estos NN quienes son”?

12 Me gusta

No dan más de putitos.

6 Me gusta

Jajaja no quieren escraches de sus comentarios, están re perseguidos :twisted:

3 Me gusta

JAJAJ son increíbles estos tipos, tanto que se hacían los copados y los superados con “zalu2 ha la jemte de tudezsenzo ke biene a leer”, ahora cierran su foro para no seguir humillandose.

SIGAN TIRANDO GAS PIMIENTA CAGONES, NO SE SACAN MÁS LA PIJA DE RIVER

14 Me gusta

Si estuviera en el orden correcto esa secuencia quedaría PERFECTA.

1 me gusta

08/09/2016, 14:19 #433
Avatar de JuanIgnacio
JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
9,039
Interacciones
Cita Creado por Leo8 Ver mensaje
claro claro… Asi la final de vuelta es en el mudomental sin visitantes y nos pueden cagar tranquilisimos. Todo armado ya, se nos cagan de risa en la cara. Para cuando el golpe de estado a angelici?
Exacto, tipica ida donde nos cagan a patadas y no expulsan a nadie y en la vuelta fabrican un penal y terminan con la historia.

Angelici?? seguro se las tomo para Europa.

Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Likes Leo8 le gusta este comentario.

Hablando de supuesta final de Copa Argentina, Trauma ñao tem fim:lol:

8 Me gusta

Que los grandes goleadores de la bosta no la embocan un doming desde Noviembre del anio pasado.

2 Me gusta

encima es a un solo partido la copa argentina :smiley:

8 Me gusta

Vos fijate hasta donde llega el trauma, que ni siquiera piensan en eso:lol:

7 Me gusta

que miedo que tienen con la copa argentina, que se tranquilicen que total como están jugando no llegan a la final

3 Me gusta

Jjajjaj me emcanta la paranoia empiezan a sumar 1 copa aca 1 alla en un año River 3 mas, el river multicampeon internacional, 2 mas alla, en 2 años nos pasa.

Jajaja ya nos ven campeones copa arg lib 17 suda 17 y lib 18 jajaj que flashean
Ni el mas optimista hincha de River cree eso

5 Me gusta

quiza ya estan empezando a armar un relato en caso de perder y el pavor les nubla el juicio

4 Me gusta

los amo

Si contamos copas nacionales con internacionales, ya tenemos 6 en 2. Ganamos la Copa Campeonato 2014.

11 Me gusta

me acabo de fijar y si, cerraron la sección en donde generalmente conspiran y me cago de risa.
Alguno que tenga cuenta en el planeta de los simios para prestar?

Es mejor que lo hayan cerrado, asi cuentan sus intimidades tranquilos, total son tan boludos que seguro muchos de aca pueden ver todo y traer los llantos al foro

7 Me gusta

Cita Creado por damianvc31 Ver mensaje

Le prestamos la cancha a Santa Fe para que entrene, no aprendemos más

Todos los Rivales por copas de River desde 2014 entrenaron en la Bombonera y casa amarilla: Atletico Nacional, Cruzeiro, Guarani, Tigres, Liga de Quito y Chapecoense, asi les fue a todos… Huracan e Independiente del Valle no…

otro

Impresionante lo de ■■■■■ 10 copas quien lo hubiera pensado (? Y si le sumas las aldaos 16 (? (?

6 Me gusta

Me muero por ver las excusas cuando los alcancemos(porque te vamos a alcanzar abandonador,sabelo) en Internacionales. Ya se atisba que va por el lado de los “robos” según ellos,pero va a ser muy gracioso ver cómo se les cae la mentira de lo internacional.

7 Me gusta