RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No te sacas mas la del Rodo, mugriento!

17 Me gusta

sigue llorando Crespi??? :lol:

Que grande que es Rodo, lo banco a muerte desde esa noche que entró corriendo con toda la cacanera puteandoló. Nos querían llevar por delante tanto el árbitro como todos los directivos y empleados del club que estaban metiendo presión para que se siga jugando.

10 Me gusta

ese dia ame a Rodo

4 Me gusta

Esa foto es histórica,la puta madre jajajaja.

6 Me gusta

En esa foto seria bueno agregarle una pija grande y parada mostrandosela a los bosteros…JE!:lol:

2 Me gusta

Jaja una así no pasaría los filtros de censura del foro (?)

La mejor es esta: :cool:

18 Me gusta

hay uno que otro centrado, casualmente éste tenia un par de no me gusta.

El que se puso de nick Me Van A Enfermar es un genio :lol:

7 Me gusta

.

hablando del Gordo Tony, me comentaron de esta movida de la liga sudamericana y sus vacaciones por europa…El tema es que ya le avisaron al Gordo que Donofrio y Francescoli van por las Copas de Boca, no en Calidad ( Libertadores y Copa del Mundo por ejemplo) sino en Cantidad, sumar Copas ( Donofrio, Francescoli y Gallardo 5 Copas en 2 años todas choreadas pero a nadie le importa como se ganan), invertar partidos y que esos partidos sean Copas Oficiales, como el invento este que quieren hacer del Real Madrid vs ■■■■■, el ganador de la Recopa de Europa contra el ganador de la Recopa Sudamericana, Hoy la Conmebol la maneja Alejandro Dominguez Uruguayo intimo amigo de Paco Casal que a su vez es socio y amigo de Francescoli en Tenfield y GolTV…Por mas que Burzaco y toda la Conmebol esten en cana, ■■■■■ sigue teniendo poder en la Conmebol, no solo no lo perdio sino que ahora sumo mas… Por eso esta movida loca de Angelici de crear una liga paralela a la Conmebol, hay que ver hasta donde llega y cuanto influye la FIFA en todo esto…pero la onda es mas o menos asi.

con leozx estaba burzaco y toda la mafia, y aguilar que era ultra mafia y ■■■■■ no gano una verga.
el tema es que antes solo tenia escritorio, AHORA TIENE ESCRITORIO Y PEGO UNA CAMADITA DE JUGADORES QUE AYUDA TMB.
YA NO SOLO TIENEN ESCRITORIO SOLO

Te olvidas del Tecnico que es el mas importante de todos, Maidana se fue a la B, cuando lo agarro Gallardo lo convirtio en Sergio Ramos… Pero es como decis vos Al escritorio le agregaron jugadores y un tecnico con un odio viseral a Boca que se lo transmite a sus jugadores, el Combo perfecto… No pongas a Aguilar de ejemplo porque es igual que Angelici puro chamuyo, con una cosa que es mucho peor Hoy Angelici Politicamente tiene 100 veces mas poder que Donofrio pero es tan inutil que no lo sabe usar, ahi tene la diferencia es como que el tecnico del Barcelona ponga a Messi de arquero.

HAY QUE HACERLE GOLPE DE ESTADO A INFELICI, SINO…
o que macri se enoje y PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR, DALE MAURI…HACE ALGO POR EL CLUB QUE TE PUSO DONDE ESTAS

Igualmente nos lo merecemos, por dejar que este hijo de puta siga de presidente, somos idiotas, que queres que te diga, nos merecemos lo peor.

[QUOTE]A esta altura si me decis que para que se vaya y venga un bostero de verdad hay que irse a la b te digo que no me pareceria tan terrible

jaja, otra para ■■■■■, nacho fernandez que tenia 3 fechas de suspension en la copa argentina y habia jugado los 2 partidos de este año por el articulo 225, como paso 1 año de esa suspension ya no la tiene que cumplir jajajaja, como se manejan siempre por los escritorios las gallinas lo tenian planeado desde hace tiempo y bien guardado, los dirigentes de boca ni enterados seguramente del reglament
[/QUOTE]

Tu analisis esta clarisimo, pero te explico una cosa, Todo ■■■■■ desde el que limpia el baño hasta Donofrio, sabe que este es el momento, Ellos soñaron 15 años a que nosotros tengamos nuestro Aguilar - Passarella - J J Lopez…Angelici y el vasquito les convirtieron ese sueño en realidad…5 copas en 2 años
y mientras siga Angelici boludenado por Europa, tapando los fracasos deportivos con Expo Bomboneras, mostrando numeros que a nadie le importa
No solo ■■■■■ nos va alcanzar sino nos van a pasar, Porque tenemos un incapaz de presidente y no solo el problema es Angelici, el hincha de Boca se acostumbro a perder, perdemos finales y nos vamos a casa mirando el piso, ya ni se putea, lo vivi este año en Cordoba no me la conto nadie…Les estamos dejando todo servido en bandeja para que esto sea la pesadilla mas grande que hayamos vivido, no alcanzaron las 2 eliminaciones de la sudamericana y la libertadores, no alcanzaron los 4 goles que nos comimos con San Lorenzo…yo veo que por ahora nada cambio, seguimos igual, Angelici sigue boludenado, los jugadores la siguen pecheando y nosotros seguimos con el ■■■■■ decime que se siente

Hoy si sos vivo tenes chances de jugar las 2 copas…Si ganas la Copa Argentina entras a la libertadores, si ganas la Recopa entre el ganador del torneo y la Copa Aregntina, entras a la Sudamericana, Si ganas la Sudamericana jugas la Suruga y la Supercopa…Vos te crees que Donofrio es boludo ? Que cuando dice " A este ritmo a Boca lo vamos a alcanzar rapido" porque te crees que lo dice…Porque el tipo sabe que compite contra un boludo…Angelici se saca fotos con una remera del Benfica y Donofrio le hace hacer una carta al presidente de la Conmebol para que se la de al Presidente de la UEFA y hagan un partido por una Copa contra el Real Madrid…Mira la diferencia que hay entre uno y otro…Un abismo hay entre Donofrio y Angelici…

si gana la copa argentina (muy probable) juega la Libertadores. Y si gana la supercopa vs lanus juega sudamericana. Despues, si sale entre los primeros 5 del torneo falopa de 30 juega libertadores 2018. Listo, te la mandaron a guardar.
Si no ganamos la copa argentina (muy dificil considerando el fixture q tenemos, los pechos de los jugadores y que si la final es vs ■■■■■ nos van a chorear fuerte) ya quedas afuera de la Lib 17 y entre sudamericana y lib 18 entras a uno u otro (depende la tabla del torneo poronga de 30)
ellos con solo ganar la sudaca ya pueden achicar 3 copas mas, y clasifican a otra sudaca x otras 3…
Es complejo el asunto, si no reaccionamos rapido cuando nos demos cuenta va a ser muy tarde

16 Me gusta

Jajajajajajaj el desorden psicológico de estos tipos!!!

10 Me gusta

Que capos estos pibes. Los que ganaron todo legítimamente, no como los demás que cuando ganan lo hacen cuando tienen peso en las entidades organizadoras o porque tienen políticos de renombre.

Yo no entiendo la verdad, cual es el problema de admitir que el otro gana bien?

Bostero en el 2en6 te di de probar la puntita, mira que la próxima te la entierro toda

7 Me gusta

Como repiten el “5 copas en 2 años”. Hay que ganar si o si la Copa Argentina para que tengan que decir 6 en 2 (el orden de los factores no altera el producto (?) ). Y ahí sí, definitivamente extinguen esos dos números hasta de sus números de teléfono.

8 Me gusta

la tienen enterradisima. para mi como a boca casi siempre en las divididas y polémicas iban siempre para su lado como los últimos años no paso eso se sienten descolocados. hubo muchos clásicos donde le daban a boca un penal regalado como el de schelloto en los últimos minutos de un clasico que si modificaban mucho mas la historia, ni hablar del clásico del 2011. Esta gente no tiene memoria o tiene memoria selectiva solo se acuerda cuando las polémicas van en su contra pero las miles que tienen a favor ni se acuerdan. ultimo ejemplo la copa argentina que fue mucho mas grosero y a la vista de todos

14 Me gusta

Como se comieron el verso de que lo Internacional es solo lo que vale que ahora estan desesperadas inventando conspiraciones porque River esta ganando muchas copas.

Si alguien gana copas ademas de ellos la robo. Son unos enfermos.

14 Me gusta

Que hay que ganar bostero puto a ver contame, torneos largos cortos metropolitanos nacionales aperturas clausuras copas nacionales o tal vez libertadores sudamericana sorongo bank contra los de la final del virtua striker recopas de 1 o 2 partidos aldaos intercontinental interamericana supercopas que queres puto? esto es casi como darte un cheque en blanco y decidi vos la cifra cuanto queres cobrar

16 Me gusta

Hay momentos en que me dan ganas de putearlo pero esto fue lo mejor que le vi hacer a un presidente de River. Puso la PIJA…en el inodoro.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Nada de lo que decís juega a favor de Rojas, al contrario. El chino quiere despejar y a lo único que le pega es a Meli (creo). Rojas tuvo un error que solo un tipo que juega bien puede tener, la paró en vez de revolearla a la mierda de una y el bosti lo durmió. Que lindo que todo salió bien para nosotros, los mas grandes lejos.

3 Me gusta

VOY POR MI REMERA.
Si alguien me tira data sobre algún lugar en centro / sur donde pueda imprimirla agardecido.

15 Me gusta

muchachos cerraron el foro de boca, si no tenes usuario no me deja entrar, bosteros abandonadores hijos de puta

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/copan_0_1648035308.html
Ellos también se copan

Giunta, Zanabria, Márcico y Hrabina se sumaron a las declaraciones de Crespi a la hora de hablar de la diferencia de títulos internacionales entre Boca y River.

jajajaja que manera de llorar

BLAS GIUNTA:

Copas son las que ganó Boca :roll: JAAJAJAJA

ENRIQUE HRABINA:

Hay copas que son inventos :lol: Jugar una cosa por uno o dos partidos no es lo mismo que un torneo, no tiene el mismo valor: hay más organización y competitividad. No existe comparación, pese a que Boca también tiene algunos trofeos medio inventados que ganó en su momento en la década del 90.

ALBERTO MÁRCICO

Boca está un escalón arriba, lo que vale realmente es el sacrificio que se hizo. Hay que fijarse en eso, porque en ese sentido Boca está un escalón encima de los demás. :roll:

3 Me gusta