RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Klarin y Makri con la karrio y kagina 12 y el gordo kanata y la koncha de tu madre!!!

2 Me gusta

Qué tiene que ver la intención de pegarle a la hora de cobrar falta ? :lol:

Nunca viste cuando los jugadores se resbalan sin querer, y tumban al contrario? Sí, SIEMPRE cobran falta. ES falta.

p/d: a lo sumo “como no lo vio”, el árbitro lo puede tomar en cuenta a la hora de definir la dimensión de la sanción (Amarilla, Roja, o nada), pero siempre seguirá siendo falta. Este criterio aplica a TODO. Es más, creo que Rojas ni siquiera fue amonestado.

p/d2: “se pone en el recorrido de la pierna de Rojas”, le anticipó la pelota, que es distinto.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

16 Me gusta

Jajaja podría haberse hecho otra cuenta :lol:

2 Me gusta

3 años porque no recuperaba la contraseña :lol:

5 Me gusta

Es que no era solo la contraseña,eso lo se hacer jaja,pero me saltaba que la cuenta de mail ya estaba registrada de antes,me hice otro mail y tampoco podia,hasta que no intente mas y listo,total entraba y leia igual los temas,hoy despues de mil años intente otra vez y no se que mierda paso que me dejo cambiar los datos,antes de que salten a cargar… si SOY MEDIO PICAPIEDRA CON LA TECNOLOGIA. :oops:

5 Me gusta

Se está tratando de escapar de la jaula en la foto?

[i] Quien está en línea

174 miembros y 348 visitantes.[/i]

8 Me gusta

El thread existe hace 1 año, no hace 3…

BOSTERO VOS QUE ENTRAS SIEMPRE A LEER ESTE HERMOSO THEARD PARA VER COMO NOS REIMOS DE VOS…SI SI A VOS…CHUPAME LA PIJA!

7 Me gusta

Como estara planeta de los simios? Turiver le debe ganar por lejos en actividad.

El que esta siempre muerto es el del Rojo, creo que hasta en el de San Lorenzo hay mas movimiento.

Crespi es un impresentable en el mayor sentido de la palabra, es dirigente y habla como si fuera un hincha más.

Ubicate pelotudo.

8 Me gusta

Se la tira de barra el viejo pelotudo,te diria que hoy en dia es el bostero que la tiene mas adentro. Siempre fue ventajero,soberbio,hizo y hace tramuyadas para cagar a River,y gracias a dios le salen todas como el orto. Te manda saludos un tal Ramiro Funes Mori viejo puto!

13 Me gusta

Crespi salio de la dialisis, 2 años escondidos en las cuevas tratandose.

11 Me gusta

Hay una suma de factores que hacen que sea muy raro cobrar un penal así, y la mayoría van por fuera del reglamento.
Fue a favor del visitante, fue antes del minuto de juego, hubo una marcada falta de intencionalidad del infractor y el foul fue dudoso.
Ese penal no te lo cobra nadie en condiciones normales.
Si vas al reglamento estricto hay que dar de baja a todos los árbitros y que dirija un grupo de robots. El reglamento no hace mención a un montón de cosas que suceden en todos los partidos todas las fechas.
Por citar los más frecuentes: no es lo mismo un foul dentro del área si es a favor del que ataca o del que defiende. Se cobra mucho más fácil si es tiro libre a favor del que defiende. Una amarilla o una roja castigando al equipo A sale más fácil si es precedida por una amarilla o una roja que haya castigado al equipo B. Hay más tolerancia para sacar amarillas o rojas durante los primeros minutos del partido. El arquero no puede retener la pelota más de 5 segundos.
Insisto en que, a mi criterio, ese penal no se cobra nunca, aunque quizás pueda haber sido infracción. Una cosa es el reglamento y otra muy distinta es cómo se dirige un partido. Y siempre fue así.

1 me gusta

Siguen llorando:

Salvo que los obliguen a poner titulares lo más probable es que juegue el Real Madrid Castilla, si juegan casi en puntas de pie el mundial de clubes imaginate esta copa pedorra, ■■■■■ tiene un presidente vivo que chorea a cuatro manos y nosotros tenemos a un opa que se deja violar y le gusta, este ■■■■■ multicampeon internacional, como nunca en la historia, es obra de la dupla presidencial donofrio-angelici…

Mientras Don Frio siga en la CONMEBOL las gallinas van a ser protagonistas de todo.

por mi que jueguen y se coman 5 y si pueden ser 10 mejor, pero el tema viene por otro lado, don ofrio viaja a europa y ya cocina este partido por una copa y nuestro presidente no es capaz de hacer algo por boca, lo pusieron como presidente de la liga sudamericana que todavia no sabemos que es lo que va ser a nivel sudamerica, y lo caminan por todos lados, mientras ■■■■■ sigue jugando copas y ganandolas poniendo los dias y referi que ellos quieren

La boludeada que nos comimos en nuestra cancha, con Donofrio y toda la CD de ■■■■■ en el campo de juego, mientras el Gordo Hijo de Remil Putas estaba escondido (o en la casa), pasó en Mayo de 2015.

EN DICIEMBRE DE 2015, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ESO. LA MAYORÍA DE LOS SOCIOS NO QUISO.
AHORA A SEGUIR PARIÉNDOLA LOS 3 AÑOS, 3 MESES MÁS DE RENOVACIÓN AL MANDATO DE ANGELICI.

El nivel de paranoia que hay en el foro da asco, acaso la Copa Master y la Copa de Oro no fueron copas inventadas que se jugaron 2 o 3 veces y no se jugaron más? Acaso en 1994 Boca no jugó la Copa Iberoamericana con Real Madrid que teniendo la misma seriedad que la Copa Suruga Bank? Un campeón continental contra un campeón nacional, dejen de llorar tanto que llorando así lo único que hacen es ser exactamente igual a la gente de TuRiver o de River en general que se la pasan llorando diciendo que los medios y Macri al poder son de Boca y que ustedes desprecian tanto, llorando tanto son exactamente iguales a ellos.

7 Me gusta

crespi tiene un cargo importante en selecciones nacionales, le habran dicho buscame un 6 groso…

entonces creo a ramiro funes mori, 30/03/14

8 Me gusta

Ese dia nacio la leyenda.

3 Me gusta

Ese no es un simio, demasiado pensamiento se lee en su comentario para venir de un ser tan subdesarrollado

14 Me gusta

muchas gracias crespi, antes te odiaba pero con le tiempo imposible no quererte

1 me gusta

Crespi tiene una mufa impresionante. Eso me agrada.

7 Me gusta