RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No es por insultar estas en todos los threads posteando la misma boludez.

No hay nada de dudoso en el penal de Rojas de la sudaca, le encaja un patadon de la puta madre, no tiene nada que ver si se lo quiso encajar o le quiso pegar a la pelota, al que le pego fue al jugador contrario adentro del area, y eso es penal en cualquier lado. Ahora, no me parece tan pelotudo como dicen, quiso rechazar y el contrario se la primerio y lo unico que termino rechazando fue la pierna del otro. El que si me parece super pelotudo, de lo mas idiota que hay, es el que hace contra racing, ahi la pelota se estaba por ir, o de ultima la agarraba el de racing en una posicion super incomoda y el pelotudo no tuvo mejor idea que ponerse a jugar al volley en medio del area.

2 Me gusta

Mientras tanto en el Planeta de los Simios…

15 Me gusta

Vos tenes de foto de perfil a Almeyda y komentas en todos lados kon esa foto.

4 Me gusta

A almeyda lo odio y si lo tengo de avatar es problema mio mientras el que rompe las pelotas comentado como un retrasado sos vos.

Para mi si es de pelotudo porque si bien no lo ve y el otro lo primerea no tenes que ser muy inteligente para darte cuenta que te puede llegar a pasar eso

A Rojas le voy a agradecer toda la vida haber hecho ese penal pelotudo a los 20 segundos de partido, que un miedoso club atlético boca juniors se encargó de errar y de dejarme ese eterno recuerdo.

7 Me gusta

Lo tenes de foto de perfil, decis eso y pedis ban insultando un usuario. Kreo ke no tengo ke responder kien es el ke tiene problemitas aká.

1 me gusta

Ponele que lo logico era tocarla para el costado o pasarsela a barovero o a fm6 pero en 15 segundos de empezado el partido mas importante de los ultimos 10 años hasta ese momento lo unico que queres es sacarla a lamierda del area, no me parece mal querer reventarla.

Lo tengo de avatar por una apuesta, el problema lo tenes vos mira como escribis igual sos alto troll.

1 me gusta

ahora que lo veo festeja parecido al muñe el peladios

6 Me gusta

No me parece. El Puerco se pone en la trayectoria de la pierna de Rojas, que viene mirando la pelota.

1 me gusta

master, acá no somos simios que escriben con k en lugar de c o qu si? es un dolor de pija tener que leerte, no somos un foro simio o de justin bieber, reflexioná

5 Me gusta

Pueden banear al idiota que no sabe escribir?

3 Me gusta

No de en serio? k pensabas k eskribo así? mama, hay kada uno.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Perdón Guido Suller.

mira esos cortes de pelo de simios ajajajaj

Y esa es tu funcion en el foro? bobo

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Adivinen quien puso esto? uno de la bosta? no del rojo? no de yasin?
Un VIRGEN

Me gusta por la meada que le van a pegar los europeos a esta propuesta, ya no falta mucho para que vayan a jugar el Mundial de Clubes con suplentes, mirá si van a cargar el calendario con este invento hecho para satisfacer a un club con complejos de inferioridad.

Tres años estuve sin poder entrar al foro,no se que mierda tenia que no me dejaba recuperar las contraseña,pero era todos los dias entrar como “visitante” a leer y cagarme de risa de los bosteros en este glorioso theard :smiley:

11 Me gusta

Esta es la era de la contradicción bostera. Están desquiciados, totalmente locos. :smiley:

Se jactaban de los huevos y patadas, se lo hacen a ellos en su cancha y… lloran.

Se jactaban de eliminar a su clásico rival de cualquier manera, lo eliminan a ellos y… lloran.

Abandonan, le echan la culpa a la Policía y dicen que abandonó el rival… lloran.

Cuentan por 15 años cualquier copita de leche que se les cruzaba para alcanzar al Milán (digno de simio) Y…

ES LA ERA DE LA LOCURA DE LOS SIMIOS!!! :lol:

25 Me gusta

Se quiere hacer el picante y se le nota de lejos lo ardido que está. Los veo, y pobrecitos.

2 Me gusta