RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No entendi

El kasco Karruabarrena y el kellizo un solo korazón.

3 Me gusta

:lol:

Por qué siempre siento que todos los usuarios bizarros son Random?

1 me gusta

El penal de Rojas fue igual al que hizo González Pirez, también en un superclásico, que salió 2-2.

2 Me gusta

Fue penal el de Rojas el boludo no ve lo que hace.El de Marin al Pity es igual.Ahora bien,el que le hacen a Sanchez en la final de la copa es mas evitable

Una boludez de Ole, los ultimos partidos que ganaron o hicieron goles de local no fueron domingo

1 me gusta

El de Rojas fue el peor de todos,queres rechazar una pelota y le erras metiendole una patada en el pecho al otro :lol: ese no es el tema sino que el contexto exactamente la misma acción en cancha de boca no se cobra ni en pedo

6 Me gusta

…la mente del bostero “…voy y vengo, llevo y traigo y como un mono que soy…, digo lo que sucede, como si fuera ajeno a la situacion (esto ultimo sospecho que no lo resuelve en el cerebro, es bostero…solo le sale por pelotudo que es)…”

1 me gusta

[TWEET]773687537047044096[/TWEET]

13 Me gusta

Igaul con vidrio y todo, TIRASTE GAS

8 Me gusta

Bueno, como si los de los palcos superiores no hayan tirado hielos y carteles en estos últimos tiempos.

2 Me gusta

Kien es Kandom? yo soy koriginal, me extraña komba.

1 me gusta

Che pueden banear al pelotudo de arriba?

11 Me gusta

No se juzga la intención, nunca un defensor quiere pegar adentro del área. El bostero lo primerea y Rojas le pega un patadón. Es penal y muy claro.

4 Me gusta

Lo más gracioso es que no le ganaban a nadie en las épocas de la primera foto…

12 Me gusta

En la semana querían que si Boca no pasaba, se los mate a todos los de River. Que escupan, que le tiren piedras, que aprieten a los jugadores, que apuñalen al árbitro, que sientan el rigor, que cuando salgan a la cancha haya una lluvia de mierda.

Nadie se imaginó lo del gas pimienta porque supera todo lo bizarro antes visto, pero ocurrió lo que todos querían: abandonar si es que River pasaba… Se adelantaron 45 minutos, fuero su idea fue esa.

Con Chivas pasó igual.

14 Me gusta

Ke? yo no insulto a nadie, vos me insultas y pedis ban? ke kracioso.

Era un buen usuario como para meter algún que otro post de vez en cuando. Ya lo arruinó.

para mi tambien era penal, pero en la bombonera no nos lo cobraban ni en pedo me parece si hubiera sido para nosotros