RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

http://www.diariopopular.com.ar/notas/156763-el-penal-y-el-gol-anulado-que-hubieran-eliminado-boca

La ultima oracion :lol::lol:

Eso es arbitro comprado mira esa mano hijo de puta! perdón mística quise decir

2 Me gusta

¡44 domingos sin goles!
El 1 de noviembre de 2015 fue el último domingo que se gritó un gol de Boca en la Bombonera: Fabián Monzón anotó para el 1-0 sobre Tigre que significó el título local para el Xeneize. ¿Se corta la racha contra Belgrano? Acá te contamos este particular caso.

Grande Campeon!

“Acá te contamos este particular caso” :lol:

No fui para atrás, pero si hablan del penal de Rojas en la vuelta de la Sudaca … NO fue penal, ni en pedo.
Rojas no tuvo la menor intención de hacer foul, se da vuelta para darle a la pelota y no ve al rival, que se adelanta y se pone en el recorrido de la pierna de Rojas.
Está instalado que fue penal, NI EN PEDO FUE. A lo sumo puede haber sido dudoso, Y NADIE COBRA UN PENAL DUDOSO AL MINUTO DE JUEGO PARA EL VISITANTE.
No jodamos, no me hagan calentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

6 Me gusta

Fue penal, ni me queje en su momento, Rojas no pudo mas de imprudente.

2 Me gusta

No te quejaste en su momento? yo lo recontra cague puteando a Rojas jaja

1 me gusta

fue penalazo, pero q carajo me importa ya q lo atajo barovero

3 Me gusta

No, bah, si, a Rojas si lo putee, pero al arbitro no.

fue dudoso. para mi es penal. un penal muy boludo, como el que después le hace marin al pity o el que le hacen a sanchez en la final contra tigres. Ninguno de los 3 fue con intención de hacer foul, pero lo terminan haciendo

El unico dudoso es el de Sanchez y hasta ahi nomas. El de Rojas es penalazo, cuando lo vi me agarre la cabeza de lo pelotudo y verde que fue por hacerlo y el del Pity tambien es un penalazo.

1 me gusta

Lo importante es que le dieron un penal a los 20 segundos del primer tiempo, que podria haber definido la serie, lo desperdiciaron, gracias al cagazo de Parapam, y quedaron eliminados.

El resto es verso para la gilada.

Tuvieron la oportunidad, SE CAGARON ENTERO Y NO LA APROVECHARON, y quedaron afuera.

[b]PARA VOS: PIMENTERO CULO ROTO QUE VENIS A LEER ESTE THREAD TODOS LOS DIAS, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TE ENCANTA TENER EL ORTO ARDIDO GRACIAS A LA PIJA RIVERPLATENSE.

LEE BIEN: SON CA-GO-NES!.

CONTALA COMO QUIERAS.

PUTO.
[/b]

18 Me gusta

Rojas pudo haber sido el jugador mas odiado de este siglo superando a varios. Tiene una deuda enorme con Barovero y Chichizola.

13 Me gusta

Me quedo con esto…

Tuvieron un penal, de visitante, Superclásico, SEMIFINAL de copa a los 20 SEGUNDOS DE PARTIDO. Y lo erraron.

Podrán llorar de los árbitros y del escritorio, PERO EN ESA SE CAGARON COMPLETAMENTE.

Que no la quieran disimular. 20 SEGUNDOS, EH. Y pensar que le cagamos a patadas en la caja de cereal que tienen por cancha.

6 Me gusta

Puto. :lol::lol:

4 Me gusta

Propongo ban o destierro para los que sigan con esto.
Si palacio metia la de la final era héroe.
Si romero atajaba la de Goetze tal vez saliamos campeones
Si Maxi Lopez metia aquel penal todo sería distinto
BASTA LOCO BASTA.
PASO LO QUE PASÓ, ES ASÍ, NO EXISTEN EL QUE HUBIESE PASADO SI…?
EN EL FUTBOL IMPORTA SI LA PELOTA ENTRA, Y EN ESOS PENALES NO ENTRÓ.

Saben como hubiesen recordado y hablado de esto los bosteros y bosteriodistas si pasaba al revés?

20 SEGUNDOS UN PENAL A FAVOR Y CASI QUE LIQUIDABAS LA SERIE, Y TE CAGASTE

CAGON!

14 Me gusta

tambien lo podes ver al revez. gracias a rojas fueron dos finales epicas. por que fueron finales.

2 Me gusta

No lo estoy criticando son cosas que uno piensa y ya esta. Paso si, pero no deja de ser increible por el contexto de esos dos penales.

2 Me gusta

A mirar más fútbol muchachos. No tiene nada que ver la intención en un foul con una patada clara disputando la pelota, sobretodo dentro del área, fue un penalazo. La cuestión es que Rojas durmió y le pegó una terrible murra dentro del área al jugador contrario, cuando la pelota estaba en juego. PENAL.

Ahora bien, si Delfino quería beneficiar a River, claramente se podía hacer el boludo y no cobrarlo a los 15 segundos de partido.

4 Me gusta

Toda esa semana le llenaron la cabeza al árbitro, con lo del partido de ida que se tendría que haber terminado por falta de jugadores de River más o menos, con todas las expulsiones que dicen que merecíamos.
Delfino salió embobado a cobrar la primera para ellos.

6 Me gusta