RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me imagino si esa gente pensara asi en la vida real. Porqué son comentarios de personas neuróticas con tendencias homosexuales

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Júpiter y Saturno lo predijeron

3 Me gusta

lloran por patadas, penales, amarillas, etc. impresentables estos tipos, todavia no saben su historia jajaj

5 Me gusta

La verdad no lo puedo creer. Osea se que son imbéciles pero ésto es demasiado. Desde que se creó la copa argentina se robaron un par de ediciones y encima tienen la caradurez de hablar de los árbitros. Viven en un mundo paralelo éstos bosta

4 Me gusta

Es inadmisible que todavía existan hinchas de River en este foro que no terminen de entender este asunto.

- Leé el primer comunicado y lo que ACLARA al Final del mismo:

*La Copa Aldao fue una competencia organizada entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol. Tuvo su primera edición en 1914 y la última en 1955. Es de carácter oficial. Este certamen marcó los primeros enfrentamientos entre clubes de distintos países en el continente. Se ponía en juego entre los vencedores de los torneos de Primera División de Argentina y Uruguay.

→ Es decir: No hace más, que hacer un detallado de todos los títulos del Club en su HISTORIA, aclarando que las Aldao fueron organizadas por AFA y AUF, y a la vez, que son Oficiales para el recuento histórico del Club. Nada más. No agregó, No Sumó, Ni Oficializó, Ni Reconoció, ABSOLUTAMENTE NADA!! (“←” Acá, el Periodismo habló de “Reconocimiento de la Conmebol”. MENTIRA!! DESINFORMACIÓN MALINTENCIONADA.)

- Leé el segundo comunicado y lo que ACLARA al Final del mismo:

Asimismo, las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales de la CONMEBOL.

→ Es decir: Las Copas anteriores a 1960 no son “Copas Oficiales de Conmebol”, pero eso NO QUITA que sean Oficiales para las Asociaciones que las Organizaron (Y, como fueron 2: AFA/AUF; ya de por sí, son de carácter Internacional).

En ningún momento se habla de Reconocimiento ni nada que se le asemeje. Entiendo que el Bosteriodismo burro de este país no sepa interpretar unos documentos, pero ya, que le pase a gente DE ESTE FORO es inadmisible!!

15 Me gusta

9 Me gusta

Necesitamos futbol urgente. En un thread se habla de las Aldaos de nuevo, en otro porteños vs interior DE NUEVO. Falta empezar a bardear a los veganos y listo.

12 Me gusta

Y qué te hace suponer q no lo había leído ya? Me cansé de copiarlo y pegarlo. Pero si mal no recuerdo, ese no fue el primer escrito, y el asunto de la “rectificación” salió de boca de un dirigente conmebol (y de ahí el eco en los bosteriodistas).
No creo q quede algún hincha de River q no sepa q las Aldaos son oficiales, no entiendo por qué tu empeño en remarcarlo, nadie está discutiendo eso

Es cierto. Pero el tema de las Aldaos me parece grave en serio, porque te diria que mas del 50% de los hinchas de River ni saben que son.

4 Me gusta

quien carajo es dark shimmy aca? al final era hincha de river ese usuario, y esta registrado aca? si es asi, me gustaria pedirle algunos consejos de como infiltrarme en ese foro de mierda sin que me baneen antes de los 50 msj

3 Me gusta

Veganls hijos de puta.

Quien era vegano aca en el foro? Recuerdo las gastadas que tirabamos… Jajaja fue genial.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando decían binacionales jajajajja y ahora no quieren escuchar bi en ninguna palabra.

9 Me gusta

Tangol, que murio y reencarno en otro forista que no me acuerdo el nick en este momento.

JAJAAJJAJA el 2do comentario

Mi empeño no apunta a remarcar la Oficialidad, sino, a remarcar que NUNCA hubo reconocimiento de NADA.

Lo que pasó con ese “dirigente” de Conmebol fue más o menos lo siguiente (porque lo escuché en su momento):

entrevista de radio mediante

  • Hola Señor chupiripitamelapitonga, nos explica cómo es esto de que la Conmebol Oficializó (error 1) las Copas Aldao, Copas del Amateurismo (error 2)? Que ahora los Clubes argentinos están de fiesta porque sumaron (error 3) muchas Copas?

  • Hola Señor bosteriodista, no, en lo absoluto, claramente se debió a un error en el departamento de redacción. Dichas Copas no forman parte de las Competencias Oficiales de la Conmebol, espero que pronto se pueda solucionar el malentendido.

Osea, si los forros de los periodistas le preguntaron cosas que NUNCA pasaron, qué pretendés que diga el chabón? Solamente se dignó a contestar lo que le preguntaron (erróneo desde todos los puntos de vista), y se agarraron de esa respuesta para decir “Les sacaron las Copas a River”; “Conmebol no reconoce las Copas Aldao”; etc etc etc. Cuando Conmebol NUNCA quiso decir eso con sus Comunicados.

UNA MENTIRA DE DIMENSIONES DESPROPORCIONADAS.-

8 Me gusta

Mientras tanto en algún rincón del universo…

25 Me gusta

El “reconocimiento” fue implícito, primero en el título: “River Plate, ensancha sus vitrinas para seguir sumando copas”, y segundo en la propia nota al incluir en la lista las Aldaos, q toda la vida fueron ninguneadas y escasamente mencionadas hasta ese momento, y q las cuente el mayor ente del fútbol sudamericano (tras semejante título), fue lo q armó el revuelo. Y peor aún, cuando don “chupiripitamelapitonga” dijo q “fue un error del departamento de prensa el reconocimiento de las copas Aldao, pero ya fue rectificado”. O sea, aunque dicho ente no tenga el poder ni la capacidad de reconocer y/o dejar de hacerlo a ninguna copa anterior a su creación (como mencionaste reiteradas veces), fueron ellos los provocaron todo el bolonqui desde el vamos, y les dieron armas a los cabjreteros con micrófono, primero para ofenderse (con River por revisar el pasado),y después mofarse de nosotros porque “nos duraron poco las copas de escritorio”.

Lo q haya o no querido decir la conmebol, jamás se va a saber a ciencia cierta, pero lo q quedó a la vista es q ante el grito en el cielo bostero, se apuraron en salir a recular en chancleta. Fue muy alevoso.

1 me gusta

La Aldao Siempre Fue OFicial… Asi lo reconocian medios de la epoca…

•En la epoca amateur se jugaba una competicion internacional llamada Copa Aldao, la jugaban los campeones de los campeonatos argentinos y uruguayos, ida y vuelta. Esta copa se jugo, incluso, en epoca profesional. Y fue tomada por la CONMEBOL como ejemplo para crear la Copa Libertadores y los demas certamenes sudamericanos de clubes. Aunque está competición no era organizada por la Conmebol, sería muy importante en la historia del fútbol sudamericano, ya que sentaría las bases para las futuras copas continentales. Asimismo, es importante por haber sido el primer trofeo internacional jugado en Sudamérica. Fue creada en conjunto por la AFA y la AUF. En la web de CONMEBOL dice ''En América del Sur los partidos oficiales entre clubes de distintos países nacieron en 1900, cuando Francis Chevallier Boutell asumió la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)… (sacado de foro de rasinclub)

Si ahora cuentan los Amateurs y Alumni tiene 10 titulos… Tambien se cuentan las ALDAO…

5 Me gusta

Fue un penalazo. Probablemente a nosotros en el inodoro no nos lo cobran, pero fue muy obvio.

Si, pero si el arbitro nos queria ayudar, o si estaba pago o arreglado como dicen los monos, ese penal no lo cobran ni ahi, era totalmente pasable.

10 Me gusta

Gracias Barovero, dondequiera que estés.

15 Me gusta