RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajajajaja que dirán ahora que nacho fernandez va a poder jugar contra arsemal por copa argentina ya que su sanción prescribió?

2 Me gusta

ESTÁN MUERTOS ESTOS TIPOS

Encima el penal se lo fabricaron a ellos… jajaja

Saludos a los chinos parapam!.

Eh?

Vamos a quedar afuera con Arsenal, no pensemos más allá en la C.A.
Con que no la ganen los bosteros me conformo.

1 me gusta

sí?
hola

12 Me gusta

No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía con que la Copa Aldao ese trofeo tan lindo, tan copado con las orejas que se parece a la copa de la Champions y que la jugaban los mejores equipos del mundo de la época como Erico, Pedernera, Moreno, Obdulio Varela y Walter Gómez, que no entendía como los periodistas la ignoraban

20 Me gusta

La sanción de nacho cumplía un año el 2 de Septiembre, en el reglamento figura que la sanción prescribe luego de ese año. A esto hay que agregar que jugó los dos primeros partidos por el artículo 225.

1 me gusta

Pero si jugó bajo el 225 no tiene sentido que prescriba.

Jajaj pero son unos giles (con todo respeto) los que empezaron a decir acá. Es algo super obvio que se sabe hace años.

Kilvax quizás se puso ese nombre a propósito, sino no lo comprendo.
El otro al pedo dijo su nombre acá :lol:

Como en TR hay más de 20 usuarios que se la pasan pegando comentarios suyos acá, pasa lo mismo en el foro de la Pimienta.

Es una verga, porque deja de ser exclusivo, pero es lo que nos toca.

3 Me gusta

y… es medio ladri si jugó en el tiempo que no prescribía por el 225 y ahora juega porque prescribió.

2 Me gusta

nuuuunca te olvides de esto bo$tero, contaste con la ventajita con la que nadie cuenta COBARDE HIJO DE PUTA. en qué lugar del mundo cobran ese penal?

6 Me gusta

.

Conmebol no puede dar marcha ni adelante ni atrás porque…

NO ORGANIZO LAS ALDAO

Lo único que hizo fué incluirlas entre las copas que SI organiza para hacer un recuento total.

Simple como eso.

9 Me gusta

Estoy buscando una imágen en la que hay hinchas de distintos equipos hablando civilizadamente , hasta que irrumpe un bostero al grito de “BBBBB”

15 Me gusta

Yo aparezco en alguno?

1 me gusta

por esto justamente es que a mi no me gusta poner voca, ni cosas así, ahí nos parecemos a los simios
si total no hace falta, nosotros ganamos todo y ellos se gastan solos

3 Me gusta

a boca se la estamos poniendo donde mas le duele, durante muchos años contando copitas para decir tenemos 18 son los mas campeones de america, cuando en verdad otro equipo es el mas campeon de america teniendo en cuenta la libertadores. Viste como son las vueltas de la vida eh si todos cuentan copitas porque river no las puede contar?

14 Me gusta

Todas estas pelotudeces decian antes de la revancha de la copa.
“pasa boca o no pasa nadie”

Pero despues de repente fue un pobre panadero solito el que hizo lio jajaj

1 me gusta