RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

16 Me gusta

3 Me gusta

Cada frase que leo o escucho de los bosteros denota los metros de pija Riverplatense que tienen en el orto. Por un lado me estan empezando a dar lastima y risa, y por otro lado me estan empezando a aburrir.

1 me gusta

13 Me gusta

Escritorio Donofrio compro todo los arbitros B 0 descensos 18 internacionales fue la policia Riquelme Palermo Bianchi mistica…

14 Me gusta

todoz comtra bok 45 minutos periodimo gayina calito bok es puevlo y carnabal

10 Me gusta

Bostero, vení y lee esto ya que te gusta entrar:

ABANDONASTE EN TU CANCHA, PEDAZO DE PUTO! GAS TIRAN LAS SEÑORITAS CON MIEDO A SER VIOLADAS

26 Me gusta

De hecho, en un libro de historia del futbol sudamericano auditado por la conmebol se reconoce que las primeras copas internacionales de America fueron las copas rioplatense.

http://www.conmebol.com/es/copa-libertadores-2015/historia

O sea conmebol SI las reconoce como oficial.

10 Me gusta

No hay ningun tipo de discusion en cuanto a las Aldao, son copas OFICIALES no organizadas por Conmebol.

7 Me gusta

Al parecer Donofrio es un mafioso más poderoso y siniestro de lo que todos imaginábamos. Yo que pensaba que cortando la luz en el momento justo de un partido difícil o comprando a la policía para que le tire gas pimienta a los propios jugadores de River y así ganarlo en los escritorios había alcanzado su límite, ahora me entero que planea arrastrar al club más poderoso del mundo sólo para darle una chance extra a su amado River de sumar otra copa internacional…

Es menester agradecer que lo tenemos de nuestro lado. Y también es menester que sea rock (?)

28 Me gusta


Usted es diabólica, Marcita.

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

Ud viene con el auto? :heart:

7 Me gusta

Putita tira gas, gana la Copa Argentina porque sino ya van a ser 10 años sin una vuelta afuera. No es lo único que importa pero como te llevamos 200 campeonatos tu argumento era ese, asi que mejor ganale a Lanus y Central. Trola golosa

5 Me gusta

PARA LOS BOSTITAS QUE MIRAN ACA

CERRASTE TU FORO POR PUTO, CAGON Y ABANDONADOR. DE ESO NO SE VUELVE PIMENTERO

6 Me gusta

Para Marcita el titulo de mod ya!.

3 Me gusta

Coincido, la Conmebol había publicado las Aldaos como oficiales y después las sacaron (se rectificaron), publicando sólo las organizadas por ellos. Lo mismo hicieron con el resultado del día del abandono, por reglamento ganó River por 3 a 0 (los tres goles del capitán, en ese caso, 3 de Barovero), y así figuró por tres o cuatro días, después sin previo aviso ni justificación se volvieron a rectificar y lo pusieron como 0 a 0.
Como siempre, se modifican las cosas a favor de los simios

7 Me gusta

Es verdad, el tipo se ha armado un escudo de represion mental, no acepta realidades…, ahora cuando lo veo le digo en algun bache de dialogo "…fue la policia, quedate tranca… "

5 Me gusta

El detalle es que Boca se para en la cancha para seguir jugando, justo después de que se confirma la suspensión. O sea, pura gilada.

2 Me gusta

duele todavia…

duele mucho…

20 Me gusta

Jajaja que paso no es que le ganan a River asi nomas?

2 Me gusta