RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todo mensaje agresivo hacia boca es muy bien recibido. Cuanto mas subido de tono mejor, bien cercano al trato que merecen esas lacras soberbias. Lo único que coincido con estos pelotudos es cuando dicen que son el club mas odiado del fútbol argentino. El temita es que no se dan cuenta que es por el asco que generan cada vez abren la boca. La estan pasando para el culo

4 Me gusta

Se creen que donofrio es el gordo tony :smiley:

4 Me gusta

Todavía les sigue doliendo el orto a los simios estos, la tienen enterrada para siempre

2 Me gusta

Repercusiones del foro de Independiente

Propongo la creación de un hexagonal sudamericano entre el ganador de la Copa Sudamericana, el de la Recopa Sudamericana, el de la Supercopa Sudamericana, el de la Superrecopadacopa Sudamericana, el de la RecontraSuperRecopa Sudamericana y el de la Recontra Gran Copa de tu Hermana Sudamericana. Ese serìa el Capìtulo Sudamericano.
Tendrìa otro Capítulo Centro y Norteamericano. Otro Europeo del Oeste. Otro Europeo del Este. Un Capítulo Norafricano. Otro Sudafricano. Uno del Cercano Oriente y un último Capítulo del Lejano Oriente.
Y entre los 8 campeones hacemos el Octogonal de la Recontra Copa de la Lora!!!

17 Me gusta

hermoso sería que GELP le gane a racing y godoy cruz a san lorenzo…donofrio será una mezcla de bonnie, clyde, al capone, lucky luciano, frank costello, john dillinger, vito genovese, pablo escobar y carlo gambino

17 Me gusta

Y no te olvides de Giovanni.

1 me gusta

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DEP UTA TE VOLVIMOS A COGERRRR

SI LEE BIEN A COGER A COGER COGER COGER
2 VECES SEGUIDAS TE METI LA PORONGA SIN FORRO EN EL ORTO
NO FESTEJO LA RECOPA, FESTEJO QUE PARA JUGAR TE TUVE QUE GARCHAR DE PARADO
SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO
MONO FEO DE CARA
PUTO

9 Me gusta

+10 por la creatividad y el humor :lol::lol:

1 me gusta

Ni estaba enterado de ese partido :lol: No sabía de qué mierda hablaban.

lo mismo pense, ni que fuera bostero infiltrado aca…

Venia yo en el bondi hace un rato en uno de esos asientos de 4, leyendo el foro como todas las mañanas. De pronto escucho la palabras claves “abondono, escritorio y Gallardo” proviniente de los dos individuos sentados frente a mi, decido escuchar de que hablan y logro oir la siguiente conversacion:

  • nosotros ya habiamos ganado en nuestra cancha.
  • jajaja, ustwdes abandonaron, fijate quien estaba parado en la cancha para jugar y quien llorando.

El muchacho, bostero estimo, nota que el hombre a mi lado sigue la conversacion atentamente, en su afan por encontrar algun aliado a sus argumentas, le pregunta:

  • Los partidos se ganan en la cancha, no en el escrito. O no amigo? Vos que pensas?
  • pienso que los que abandonaron -dice el hombre- fueron ustedes.
  • uh otra gallina terca, son todos de river ahora.
  • no, discuulpa, ahi te equivocas, soy hincha de estudiantes… Los quw abandonaron fueron ustedes.
  • jajaja estan todoa contra boquita, de la envidia que nos tienen. Los partidos se ganan en la cancha, cuando se haga en la cancha hablamos.
    Y el tipo pincha rata, ya mirandolo con asco remata:
  • Los partidos se ganan en la cancha, no tirando gas pimienta a los contrarios y no dejarlo salir del campo del juego solo porque los del otro lado son tus eternos rivales y te estan dejando afuera de una copa en las que supuestamente ya eran campeones, y river, siendo de punta en la copa los habia reducido a la nada misma, aparte del dolor de que se repita la historia del año anterior. Los partidos se ganan en la cancha y no atentando contra el equipo rival.

Silencio por parte de todos.

32 Me gusta

Que no te extrañe.

Yo me río pero es verdad, es cualquier cosa ya

Lo unico que hizo conmebol fue nombrar las copas organizadas por conmebol, nunca dijo que las aldao NO eran oficiales, lo que si dijo es que no eran copas conmebol, algo que todos ya sabiamos. En el mismo comunicado mal interpretado por los medios dice que no quita que dicha copa sea oficial por otros organismos, AFA/AUF.
En resumen:
Las copas siempre fueron oficiales e internacionales. (Todos lo sabiamos)
Las copas no fueron organizadas por conmebol. (Todos lo sabiamos)

Lo que sucedio fue un mejunje de malinterpretaciones de textos por parte del periodismo.

8 Me gusta

No hubo malinterpretaciones por parte de la prensa. Lo dijeron mal a propósito sino repasate lo que decía el sorete de Lopez en el Show del Futbol.

7 Me gusta

Las amenazas a Delfino me hacen acordar aquella hermosa vez que planeaban un trauma psicológico a nuestros jugadores en la vuelta de la Libertadores, para terminar quedando como los cagones de la galaxia…

4 Me gusta

Más allá de la anécdota, es increíble cómo todos los simios tiene el mismo cuento en la cabeza. REALIDAD PARALELA #TODOSCONTRABOCA

7 Me gusta

Eso de que River deja primero la cancha es una mentira, si no me equivoco, el primero en dejarla es Arruabarrena, en un gran gesto.

5 Me gusta

Sergio, no estoy en desacuerdo con lo que decís, solo que tengo una opinión para añadir.
en principio la hipocresía del ente Organizador que se hace cargo de un producto (el fútbol) que “no le pertenece”, solo lo organiza. Por ende, Conmebol debería reconocer las copas PROFESIONALES Y OFICIALES de toda la historia por que es quien hoy se hace cargo de controlar y corroborar la historia del fútbol latinoamericano, si se quiere, con la aclaración correspondiente y nada mas, y no hacer éste berenjenal dialéctico y suspicaz.
Ej.
INDEPENDIENTE tiene xxxxxx
xxxxxxxxxxx
RIVER tiene 16 titulos internacionales oficiales:
xxxxxxxxxxx
Copa Aldao 1947 (Afa/Auf)
xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx
Copa Sudamericana 2015 (Conmebol)
xxxxxxxxxxx etc
y en segundo término, quizá si lo veo distinto. Algo pasó cuando dieron la noticia el año pasado, por que estuve googleando y casi todas las web informativas hablaban de rectificación. También coincido en que montan su parte, hablando un poco mas de copas “quitadas”. Es el jueguito que siempre denunciamos y de lo que no son inocentes, como tampoco Conmebol.

Por eso digo que nuestra tarea, desde nuestro lugar de humildes hinchas informados es la de “difundir”, en cada rincon de la web, cada discusión en la oficina o en la esquina de casa. Abzo.

6 Me gusta

Y que encima los jugadores lo dejaron mal parado al asquito al no acompañarlo.

4 Me gusta