RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Posta. Lo primero que supe después de ver un solo video de Zekiel es que es hincha de River y no lo oculta ni en pedo.

4 Me gusta

TODO lo que preguntan sobre la Aldao fue contestado y fundamentado en los threads de historia de los títulos, no desvirtuemos este thread

4 Me gusta

SON FAJABLES SEÑORES, SON FAJABLES

13 Me gusta

Es la impotencia de no saber hacer las ediciones que hace Zekiel cuando con suerte saben cual es el boton de prender/apagar, aunque que sepan utilizar un foro es una gran evolucion gracias a que se pudieron cruzar con un monolito.

11 Me gusta

Ellos hablan de copas inventadas contra el Real Madrid??

En 1994 la conmebol armó esta copa entre el campeón de la copa Sarasoz con el campeon de la liga española.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Iberoamericana

10 Me gusta

Esto es increíble

“Estamos viviendo la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia.
■■■■■ está comprando copas desde el 2014, y ya ni se esfuerzan en ocultarlo. Después de que ganaron una copa en los escritorios de la Conmebol, y definen todas las copas restantes siempre de local, ahora esto.”

Los hicimos mierda, pero mal

9 Me gusta

Qué cómoooooooo!!?

13 Me gusta

Se indignan de esto pero despues le piden de rodillas al binguero que les compre copas y cague a los demas clubes.

7 Me gusta

Ya está gente, ni dan ganas de ser participando.

Me imagino a Gago llevándose la pelota como un nene, basta no jugamos más :lol:

9 Me gusta

Real deja de inventar copas para medirte con nosotros!!!

21 Me gusta

si, te comento,la fifa(conmbeol incluida) están viendo el movimiento que esta haciendo angeleasy, (bosta) y varios clubes europeos (Barcelona entre los mas importantes) con eso de la super copa sudamericana (un reemplazante de la libertadores) para competir con europa o algo asi y no lo esta gustando una mierda, y bueno están contratacando con este tipo de tacticas, es una lucha de poderes.

El problema es que la vosta esta metiendo mugre y llorando por todos lados porque river va a jugar con el real madrid.

3 Me gusta

Me alegraron el dìa.

Ya todos lo sabemos.

2 Me gusta

quisiera saber la opinion de los del rojo

JOOOOO

Aca tenes

La conmebol quiere un partido entre River y Real Madrid. y bue no saben que mas inventar!!!

Si hacen algo tendría que ser el campeón de Sudamericana contra el campeón de la Eurpa League. Esto no tiene nada que ver.

Los europeos no le dan mucha bola a esto y si se da se van a comer otra orteada.

Igual es una pija que inventen copas por cualquier cosa.

Que calienta si igual la van a perder si se juega

Ridiculo de por sí que River sea el vigente campeón de la Recopa Sudamericana, es un desastre, ganó la Libertadores hace un año y ya hay un nuevo campeón ¿Por que no acomodan todo de una vez? Los dos campeones de una temporada (15/16) y punto, o que se juegue en Enero. Así es un quilombo, si alguien tiene que jugar contra el Real Madrid tiene que ser Atl. Nacional que es el vigente campeón de la Libertadores. Lo mismo tendrían que hacer con la Copa Argentina, y no por copiar a Europa, pero el periodo donde se hacen las más grandes compras es el receso de Juilo/Agosto, y así se desarman los equipos y terminan jugando la fase clave otros distintos

8 Me gusta

Además que esa copa ahí dice fue organizada por Conmebol y la confederación de España… algo así como eran las Aldao nuestras de las que tanto se cagan de risa, imaginate si la hubieran ganado como chapearían por ganarle al Madrid… pero bueno, solo a nosotros nos inventan copas :roll:

3 Me gusta

che kilvax que paso

15 Me gusta

si no hubiera puesto River con B, habría que hay darle premio a la inteligencia.

4 Me gusta

Jajaja no vaya a disimular el chabon

6 Me gusta