RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no quiero mentirte, pero creo que tiene un script el foro que al detectar “River” automaticamente lo convierten en “■■■■■”. Como el de racing que si pones “Azzaro” automaticamente pone “A$$aro”

ah, y acá también te lo edita

4 Me gusta

Es uno de acá infiltrado barba y pone así para no ser tan obvio, bah creo no estoy seguro

6 Me gusta

:smiley: Entonces démosle el premio. Lo mejor que hizo por el foro.

3 Me gusta

No creo, hoy vi un mensaje donde uno escribía River y otro mono lo citaba para que lo escriba con b :lol:

No te tiene que sorprender o que no entiendas… Yo tengo un compañero de laburo bostero que sigue pensando que fue al policía … Ya se convenció el mono

3 Me gusta

entonces sobreestimé la inteligencia de los simiadmin del forobosta. Voy a autoflagelarme con 20 latigazos como castigo.

11 Me gusta

Gallardo podra ganar muchas copas, pero hay algo que no va poder tener… un dinosaurio.

15 Me gusta

Cómo puede ser que nadie haya acotado sobre el avatar :lol::lol::lol::lol:

Sr. kilvax …

2 Me gusta

Decime que es mentira por favor

por lo menos un simio coherente… ■■■■■…

kilvax es uno de aca

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Justo el mismo nombre se tenia que poner?

1 me gusta

5 paginas nuevas de llanto?

7 Me gusta

Boca no se puede quejar de nada, saben por que?

PORQUE HACE 10 AÑOS ATRÁS QUISIERON HACER LO MISMO.

Deportes

El plan de Boca para ser el único Rey de Copas

El Liverpool, de Inglaterra y San Pablo, de Brasil, son los próximos objetivos de Boca para 2006, ya que aspira a la conquista de dos nuevos títulos internacionales para quedar como el único Rey de Copas. Boca, con la obtención de la Copa Sudamericana ante Los Pumas, de México, igualó el récord de 15 títulos internacionales que poseen Independiente, Milan y Real Madrid.

[b]Los dirigentes ‘xeneizes’ elevarán una propuesta a la Confederación Sudamericana para que analice junto a su par europeo, con el fin de que Boca pueda jugar con el Liverpool la Recopa Intercontinental.

La idea es que se realicen dos partidos, uno en el estadio “Anfield Road”, del Liverpool y el otro en La Bombonera, y la fecha pedida es para mayo. La otra propuesta es jugar un solo cotejo, en los Estados Unidos, y la ciudades elegidas son Miami y Los Angeles, siempre en mayo.

Boca fundamentará el pedido en su carácter de campeón de la Recopa Sudamericana, título que le ganó al Once Caldas en agosto pasado. El Liverpool, por su parte, se quedó con la Supercopa Europea tras derrotar, en tiempo suplementario, al CSKA de Moscú, por 3 a 1, el 26 de agosto pasado.[/b]

El ‘xeneize’ y Liverpool tienen una historia de desencuentros, ya que en 1977 el club inglés se negó a jugar la final de la Copa Intercontinental, cuando el equipo de Juan Carlos Lorenzo había ganado la Copa Libertadores. Al año siguiente, en su lugar jugó el Borussia, de Alemania, y entonces Boca lo superó 3 a 0 en Europa, luego de una igualdad en dos tantos en la Bombonera. Fue el primer título intercontinental del club de la Ribera.

El múltiple campeón argentino también se abocará a gestionar el partido por la final de la Recopa Sudamericana, ante el San Pablo, y Boca propondrá jugar días antes del inicio del mundial de fútbol 2006. San Pablo conquistó el domingo pasado el mundial de Clubes al imponerse al Liverpool, 1 a 0, con gol de Mineiro, y ya había ganado la Libertadores 2005.

http://www1.rionegro.com.ar/arch200512/21/d21n20.php

El Liverpool ganó la Supercopa de Europa frente al CSKA Moscú y Boca ganó la Recopa Sudamericana frente al Once Caldas, entonces los dirigentes de Boca quisieron inventar este torneo de Supercampeones para convertirse en los reyes de copas. Pero claro, después resulta que somos nosotros los que robamos en los escritorios :lol:

19 Me gusta

Touché

5 Me gusta

Espero no se haga, seria muy alevoso esto, a boca le deben una interncontinental, y varias recopas q jamas se jugaron cuando boca gano la lib… es totalmente injusto q sumen y sumen estos hdp como si nada!, ya da bronca te juro!.

estas cosas hay que bancarse por 11.000 socios

ya es un viva la pepa esto, van a mandar a donofrio como representante de la conmebol

y el otro hijo de remil putas paseando por europa gordo de mierda

13 Me gusta

Están enojados porque vamos a jugar contra su clásico y ellos no

5 Me gusta

Por favor, qué lindo ver cómo saltan como locos todas las putitas…

Meim si se hace lo del Real, pero LAS GANAS de que Gallardo y su gente les pegue el pijazo de sus vidas a todos estos mediocres…

10 Me gusta

link

1 me gusta

Ese diario de Río Negro hizo un Copy Paste de INFOBOSTA