RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero vos leiste los comunicados??

En el primer comunicado listaron todas las copas internacionales que gano River, y en el segundo listaron todas las copas internacionales organizadas por CONMEBOL. Son comunicados complementarios que no se contradicen. Pasa que vende más el título “le sacaron las copas a River”, tanto para La Nación, Infobae o Tiempo Argentino…

Comunicado 1:

Comunicado 2:

6 Me gusta

esa afirmación es muy concreta, pero tambien es un sinsentido. Quiere decir que si la Conmebol se diluye o Fifa o Afa para contruir otro organismo organizador, todo los titulos se borran? Son de cuarta. La Conmebol no inventó el futbol sudamericano. Surgió como un ente regulador y como tal está obligado a reconocer los titulos de todo el profesionalismo. Es mi pensamiento.
Si no quieren que no lo hagan. Lo dije arriba. No me interesa. Me interesa que la sociedad se haga participe de la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

En caracter de que sacaron el primer listado? en caracter comunicacional?:smiley:
Es como que se lavan las manos, pero aclaran que no son oficiales para ellos, como decían los hdp de nacion, clarin y todos.
por desgracia NO ME EQUIVOQUÉ.

Nuestra tarea está ahí. En ganarle a la mala información, que las copas existen como tales, y que la diferencia es solamente el nucleo organizativo.

3 Me gusta

Pero la mala información sale de los medios… La semana pasada Clarín puso en tapa que Darin estaba en los mejores actores del mundo!!

Estoy de acuerdo que CONMEBOL con el segundo comunicado un poco se lavó las manos, pero NUNCA “le saca las copas a River”.

Igual estamos desvirtuando este excelente tema… Pongan llantos de los bosteros por que se viene un RIVER - Real Madrid :smiley:

1 me gusta

Los pimienteros están que EXPLOTAN.
@Sergio Angel todo tuyo…

6 Me gusta

Están desvirtuando demasiado. Repitan conmigo

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

23 Me gusta

Basta de copas falopasssss, justo cuando la gano river se les ocurre !!!
Basta de estas mierdas !!!
Basta !!!

venganza de conmebol contra infelici.

aunque infelici logro gran apoyo de Infantino

mas copas para riveeeeeeeer

Bueno, mientras el quemero puto se le hace
el malo a la CONMEBOL paseando por
europa, dominguez nos mete la mano en el
orto
creando la recopa intercontinental
el primer partido? River vs real madrid. Asi estamos, vamos camino a que river nos pase en copas y terminar en la B con este corrupto

No, esto ya no se puede creer.
¿Se imaginan a nuestras hijas violadas del descenso, si esto pasara al revés? ¿Qué dirían? Esto sería un escándalo social y periodístico inmenso.
Todo el OBÉ y el resto de los anti-Boca, desgarrándose los trajes en sus programas, indignados por un alevoso favoritismo hacia Boca.
Los hinchas en las redes sociales, estallando en memes y protestas. Conflicto social, caos, anarquía.

Nuestros Hijos Bobos se llenan la boca hablando de Macri, que nos dió campeonatos, etc. JA. ?) ¿Y ESTO?
Estamos viviendo la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia.
River está comprando copas desde el 2014, y ya ni se esfuerzan en ocultarlo. Después de que ganaron una copa en los escritorios de la Conmebol, y definen todas las copas restantes siempre de local, ahora esto.

Es impresionante y vergonzoso lo entongados que están con la Conmebol. Y nadie se queja, nadie pone el grito en el cielo.
Si fuera para nosotros, seríamos el “Rey de Compras”, “Boca = Corrupta Conmebol”, Macri, etc. Ya está gente, ni dan ganas de ser participando.

Mientras nuestro impresentable presidente crea una liga paralela y en contra de la Conmebol (con todas las replesalias que eso implica); el propio organismo está por presentar a Don Frío como su representante en FIFA. O sea, chau. Hagámonos a la idea de que en 2 AÑOS NOS ALCANZAN EN COPAS. Hagan captura, y acuérdense. En máximo 2 o 3 años nos alcanzan.

Y TODO GRACIAS A LA PEOR DIRIGENCIA EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB. Eternamente agradecidos a los hijos de mil putas que los votaron. MATARON A BOCA, LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

no se cansa de abandonar este pimentero

Esto es para joder a infelici…le quiere tocar el bolsillo a conmebol, le vana regalar a rober todas las copas.

Menos mal que infantino apoyo a la liga sudamericana

Ahi uno se da cuenta lo chico q es river pero son vivos se mueven muy bien en los escritorios cosa q el gordo nefasto no hace
Se le nota la desesperación por alcanzarnos pobrecitos la verdad

La hacen y le cuentan el amistoso que le ganaron al Sevilla. Me imagino la felicidad de angelici

aca lo estan puteando a zekiel :lol:

Hagamos denuncia masiva al canal del gordo pelotudo, gashina virga, descendida, anti Boca, y mal cojido de “Ezekiel79”.
Basta. 9 de cada 10 videos que hace, son bardeando a Boca o ex Boca. Ahora hizo uno de Calleri (que para mí es un muerto), pero el hdp lo hace, teniendo como ex jugador de su descendido club, al 9 más pecho frío en la historia de la Selección Argentina, que es la gorda burra y amarga de Higordín. O sea, fue, basta de anti-Boca. Que le cierren el canal y listo; y si se arma otro, se lo hacemos cerrar de nuevo a meta denuncias.

@FranMG denuncia al mala leche de zekiel , pone los huevos sobre la mesa pibe

Zekiel79 es más plumifero que la mierda, se ve de acá a la china, solo hay que revisar los temas de sus videos y salta fácil a los ojos, siempre se burla zarpado de Boca y hace videos en los que recrea a river goleando. Y cuando se burla de las gallinas se nota que lo hace inocentemente como diciendo “la puta, que mala leche tuvimos”

Como siempre, el establishment es gallina. Por algo infobae se encargó de difundirlo y promocionarlo a lo loco

Se hiso famoso el Gil ese burlándose de palacio , y olé lo difundio

13 Me gusta

Que hijos de puta. Ni que tuviésemos que jugar contra el Saprissa. Para ganar la copa le deberíamos ganar al Real Madrid porcinos asquerosos. Dejen de llorar.
Además, el año que viene la van a jugar ustedes…

10 Me gusta

[quote=“milloporsiempre, post:13084, topic:110661”]

Los pimienteros están que EXPLOTAN.
@Sergio Angel todo tuyo…
[/QUOTE] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; yo te elijo

22 Me gusta

17 Me gusta

No se puede creer la sarta de pelotudeces que escriben estos tipos, los hinchas del club mas beneficiado en la historia de argentina y siguen llorando por el escritorio.
El periodismo hizo un muy buen trabajo.

25 Me gusta

Usá ahora el Impactllanto! (?)

3 Me gusta

Quién te dijo que el año que viene la van a jugar ellos?

1 me gusta

Los astros? :mrgreen:

3 Me gusta

Pero como esta nueva copa no la juegan Orlando y el atajador de penales Orion?

16 Me gusta

orión no ataja penales, es la bombonera.

11 Me gusta

ni dan ganas de ser participando

Estamos viviendo la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia.

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

38 Me gusta

llantos en el foro cuervo por la posible copa vs Real Madrid:

ATENTI AL TITULO DEL TEMA:

River propone una nueva copa internacional
« : Hoy a las 18:06:06 »
La conmebol le envió una carta a la UEFA para solicitar la creación de un torneo a partido único entre el campeón de la Supercopa UEFA y el campeón de la Recopa Sudamericana.

Parecen Rasin queriendo jugar copas y copas inventadas para sumar mas estrilltas ya.
Fuente: La Conmebol quiere un partido entre River y Real Madrid - TyC Sports

Aca otro llorando porque la recopa la jugamos en febrero contra ellos, como si nos ganaran algun partido en su vida estos hijos de puta nietos nuestros.

Y pensar que lo cagan puteando a D’onofrio. La van a jugar en Febrero también?

3 Me gusta

Que simios pelotudos que son, ni idea tienen que Zekiel saltó a la “fama” por ser hincha de River y boludear a la bosta por youtube? Todavía no lo saben?

jajaja yo los veo y pobrecitos… :lol:

2 Me gusta

Encima pone de titulo “River propone una nueva copa internacional” cuando el pedido sale de Conmebol.

Como lloran todos los equipos chicos y virgenes.

16 Me gusta

jeje, nos favorecen porque los descalificaron en el partido que íbamos ganando y agredieron directamente a los jugadores (y después tuvimos que ganar los otros partidos igual), y porque nos toca definir de local
por eso es “la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia”
yo no sé cómo no les da algo de vergüenza convencerse de algo así, que cabeza y pija chiquita que tienen

4 Me gusta