RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todavía me acuerdo cuando cerraron el foro de PlanetaAbandonoJrs después del 2 en 6 :lol:. Épico.

6 Me gusta

Muy grosa tu firma

6 Me gusta

Cuando volves al topic de Alario vos?

Ahhh???

hacete el dolobu…

Jajaja posta no se de que hablas ramita, de la firma que tenia antes de Alario?

No entendi brother

diganme que hay alguna razon coherente para que los dirigentes no incluyan las Aldao (ni exijan a los medios que las sumen a cuanto historial muestran por ahi) porque sino no entiendo el ninguneo.

3 Me gusta

si vas al museo te marcan las 10 internacionales y de las aldao ni hablan en ese conteo aparte

2 Me gusta

Vos no eras el que lo mataba siempre y decia que gaylleri es mejor??

2 Me gusta

Cuándo va a llegar el día en que demos vuelta el historial y los JUNIORS vuelvan al lugar que les corresponde? Su nombre lo dice tooodoo: en esta relación ellos son el niño, hijo, filho, son, nene portate bien, pibe dejá de tirar gas, JUNIOR vení para aca pendejo de mierda.

5 Me gusta

Jajajjajaja no, te estas confundiendo con victor87 que dice que Alario es falopa y Calleri le da 100 vueltas

Debe haber multiples cuestiones, pero creo que la mas grande debe ser que son dirigentes/políticos y en ese sentido sabes que éstos tipos no van a querer quemar su imagen en una cruzada que les puede costar la credibilidad. Tal vez un buen movimiento desde el foro que se viralice la propuesta y tener la suerte de que algún representante de la cultura popular, ex dirigente “creíble” o ex jugador querido, tome la bandera.
Estoy casi seguro que a la Conmebol le va costar otorgarles el carácter oficial, pero si es una movida fuerte y sólida, la batalla está (y lo digo con pesar) para ganarla en los medios. Son ellos los que imparten info a la monada propia y ajena. Hay mucho hincha de RIVER que desconoce o le es mas fácil desconocerlas, hasta incluso por una estúpida vergúenza.

4 Me gusta

La conmebol ya dijo que son oficiales esas copas.

Nunca dejaron de serlo

11 Me gusta

Que onda el museo ahora? donde metieron las 5 copas que ganamos? agregaron mas de esos tubos de ensayo o hicieron alguna negrada como poner dos copas juntas en uno? Hace banda q no voy

1 me gusta

Creo que te referis a victor87 :lol:

lo ultimo que leí al respecto fue ésto…

http://www.lanacion.com.ar/1820517-conmebol
Conmebol publicó los títulos oficiales y dio marcha atrás con la inclusión de la Copa AldaoEl organismo dio a conocer el listado de competencias y señaló que no avala las disputadas antes de 1960
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DE 2015 • [COLOR=#0084B4]19:17
[/COLOR]
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/coperos_0_1639036211.html
"en agosto del año pasado la Conmebol sacó un comunicado oficializando los títulos correspondientes a la Copa Aldao y a la Tie Cup Competition, por las cuales River sumaba otras seis estrellas (cinco ediciones de la Copa Aldao -1936, 1937, 1941, 1945 y 1947- y una Tie Cup de 1914), sin embargo unos días después la misma Confederación retrotrajo la medida argumentando que había habido “un error del departamento prensa”."

Ojo, como dije antes, ya no me interesa que diga Conmebol. Coincido en que son oficiales. Lo que dije que éste ente hipocrita no las acepta como titulos, pero eso no invalida su importancia. Hay que sumarlas y punto.

4 Me gusta

Artículo de Conmebol > periodista de la nación, es simple.

5 Me gusta

De todas formas, lo que siempre dijimos, Conmebol no puede oficializar torneos que no organizó.
“Las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la Conmebol, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas.

Tan simple como eso. Pedir que Conmebol oficialice eso es un sinsentido.

12 Me gusta

:wink:
soy uno de los humanoides terrestres mas opositores al régimen periodístico des informativo pero quiero suponer que algo pasó. En su momento varios dieron a conocer la MARCHA ATRÁS.
si no es así, estamos hablando de una FALACIA SIDERAL iniciada por un periodismo, que por otro lado lo creo capaz de todo, pero no de tan sensible des información. En ese caso, debiera intervenir el club. y… por favor, vayamos haciendo las molotov.