RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira lo que era el estadio. Despues tienen la cara de olvidarla. Los medios olvidan lo que le conviene a bosta. Los torneos a eureka los recuerdan como si fuera la champions

//youtu.be/4hOxTE8Svm8

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

River es el primero en oplvidarla al no incluirla en la lista de titulos oficiales.

23 Me gusta

Mirá las tribunas de la Aldao…

Mirás las tribunas de la Master…

NO MAS PREGUNTAS SR JUEZ

40 Me gusta

Deberíamos hacer una movida o algo para que todo usuario del foro tenga en su firma las Aldao, o algo que haga alusión a eso. Yo soy categoria 87 y obvio que no vi a esos monstruos de la época, pero uno aprende, y hay muchas cosas que no se, y me imagino que otros sub 40 y ni que hablar de los sub20 que no deben ni saber quien es Walter Gómez y el fútbol de los 30s, 40s es prácticamente igual que hablarles de la Edad Media. Sin embargo ya todos sabemos que en esa época Uruguay y Argentina no sólo eran las potencias del continente, sino mundiales también.

Yo el máximo problema que veo con esta situación es que ni el propio club, autoridades, medios, periodistas y páginas partidarias, e hinchas incluso reconozcan y sepan acerca de esto, como si el club no tuviera la historia y grandeza que tiene y tipos como Angel Labruna no hubiesen existido.

Haciendo un paralelismo con el tenis, acaso Rod Laver no gano los 11 Grand Slams que tiene solo porque no era ERA ABIERTA? No existia la ATP, sin embargo nadie se atreve a ningunear esos logros y los de otros tantos monstruos de la historia de ese deporte.

7 Me gusta

4 Me gusta

:lol: boludo eso cuenta como una estrella internacional? naaa

5 Me gusta

Pd= se lo va a extrañar al gran pisculi :frowning:

1 me gusta

jojojoj mira lo que es esooo

Ojo, yo no cuestiono las copas de nadie, ahora, no me vengan a menospreciar la Aldao, una copa que era la más importante a nivel Internacional en esa época lo cual, se vé reflejado en las tribunas que se jugaban a cancha llena.

18 Me gusta

coincido plenamente.
Y aunque suene naif, que todos tengamos por un tiempo el listado VERÍDICO de las copas (creo que un forista lo usaba) por lo menos lograría que ni un forista desconozca la historia. Obviamente el ninguneo oficial es lo que nos preocupa, pero saber que TODO hincha sepa la verdad es un paso importante.

Basta con que algun photoshopista haga una buena imagen con las copas (una de ellas que tenga el numero de los torneos ganados que son de igual valía) y la concientización del deber en sintonia con el sentimiento para que se propague.

8 Me gusta

Que alguien cree el thread en la seccion correspondiente, con la imagen del listado de todas las copas y cada uno que pase por el thread que se agregue el listado a la firma.

5 Me gusta

La Copa Aldao era la final de América, y si me apuran un poco digo que la de 1941 también la del Mundo.

9 Me gusta

Tengo un amigo, que las vive ninguneando. Si es de River… pero siempre sale con el verso de que “la conmebol no las reconoce” o “porque el periodismo no dice nada”.

Ya me canse de contarle la misma pelicula.

2 Me gusta

no hay nada peor que los hinchas de River con la cabeza quemada por los medios, que repiten todo lo que escuchan. Y no son pocos eh. Me generan violencia.

16 Me gusta

jajaja ni entran aca los pimienteros, estan traumados, no van a entrar a un thread que nos burlamos de ellos

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

el mismo papa :oops:

Lo bannean hoy.

Despedite de tu cuenta.

8 Me gusta

Lince

12 Me gusta

Que picardía, maquinola.

5 Me gusta

Che papu, te explico como viene la cosa. Mira, yo se que nosotros siempre fuimos mejores amigos pero esta ya es la sexta vez que crapeas de esta manera, te voy a tener que denunciar, no me queda otra. Sabelo que lo hago por tu bien, como esa vez que me cogi a tu novia para demostrarte que es una puta, y aquella otra donde me la garche a tu vieja, upss esa no te la sabias no? Pero sabes que pasa, asi es la vida, una inmensa interrogante llena de picardia.
Asi que ya sabes, no seas boludo, mira que en cualquier momento fiuuu te despedis de tu cuenta para siempre y ahi te quiero ver. Bueno nos vemos y que te mejores del tema de las hemorroides. Ah, y ya que estas al pedo leyendo esto, dame positivo, yo aun confio en vos.

(?)

8 Me gusta

Aca traje a mi hijito, para que aprenda a denunciar a reverendas mierdas de post como la que acabamos de ver.

15 Me gusta