RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:

Ya van anotando los gateros del foro.

4 Me gusta

[i]Si angelici está en la mística de los pobres,
el quemero es ladrón, con dinero y en soledad
Yo no vine hasta acá a bancarme que la bosta robe
El arreglo arbitral y amistosos con Libertad

Pisculiiiii… Pisculiiiii
Todo el mundo grita el gol de pisculiiiii
Pisculiiiii… Pisculiiiii
te empomó de lejos el gran pisculiiii

Panadero tendrá un instante en su touch de gloria
4 gordos de traje a osvaldo lo desilusionaran
No les gusta cantar, yo me quedo con 5 copas
Y los monos están devastando este lugar!!

Y un circo viii, un circo viiii
En el entretiempo yo un circo vi
Un circo vi, un circo vi
No pasaba nada pero un circo vi
Pisculiiiii

Pisculiiiii… Pisculiiiii
Todo el mundo grita el gol de pisculiiiii
Pisculiiiii… Pisculiiiii
te empomó de lejos el gran pisculiiii[/i]

18 Me gusta

[TWEET]772468859265773568[/TWEET]

21 Me gusta

*Devastando el McDonalds…

6 Me gusta

Bosta si que gano una de las intercontinentales contra el Borussia mönchengladbach, que era el subcampeón de europa,había perdido la final de la Liga de Campeones de la UEFA 1976-77 por 3 a 1 contra Liverpool, por lo que éste último debía disputar la Copa Intercontinental. Boca Juniors hizo todas las gestiones posibles para enfrentar al conjuntó inglés, pero éste no quería viajar porque las fechas coincidían con las de la liga local. Entonces se negoció con el conjunto de la Alemania Federal para disputar el torneo y se acordó como fecha el 1 de agosto de 1978.

8 Me gusta

Como siguen sangrando por la cola con el Ramirazo.

4 Me gusta

" Me voy a comprar un kilo de pan porque River gano todo gracias a los arbitros" jajajaja listo denle los 10 mil dolares y haganlo administrador

5 Me gusta

esa cara merece un estampado en la remera.

15 Me gusta

Dark shimy? El de planetabostajuniors?

3 Me gusta

Sos tonto? Te van a banear si es que ya no lo hicieron.

4 Me gusta

Tenes razon,como va a poner su nombre de usuario sabiendo que los monos vienen a chusmear aca…

8 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta.

Que grande Román! Siempre armando cabaret y hablando en los medios a favor de River!

12 Me gusta

1 me gusta

jajaja la foto del freezelme

re duro el loco jajjaa

2 Me gusta

vangioni seleccion de que?

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Sublime

4 Me gusta

Hay que sumar a Dr Zaius y al enano canchero a esa lista y los terminamos de arruinar

1 me gusta

EXACTO.

Y no estoy viendo a muchos foristas estar blandiendo ésta bandera de TURIVER domesticada por el letrado e historiador Hombrejingle, cuya GENUINA pretención es CORREGIR la historia.

Las COPAS ALDAO fueron las verdaderas antecesoras de la Libertadores. Sin CONMEBOL pero haciendo chocar OFICIALMENTE a los dos mejores equipos del continente en partidos a cancha llena y a todo o nada! entrada la época del PROFESIONALISMO.
En mi parecer, el KILOMBO lo hizo CONMEBOL que quiso plantear todo de cero y las últimas (si mal no memorizo la historia) se tomaron como amistosos. (por eso no quieren conocer la equivocación). Pero todas las primeras versiones se jugaron CON EL CARACTER de INTERNACIONALES y con todo. Los jugadores y los clubes sabían que se jugaban mas que el prestigio en esos partidos.

6 Me gusta

1 me gusta

Perdón que insista, pero en el post para cargar a los bosteros tiene que estár la copa que niegan con sus amigotes de Conmebol para que la mentira continue.

10 Me gusta

[quote=“nacho87, post:13036, topic:110661”]

Hay que sumar a Dr Zaius y al enano canchero a esa lista y los terminamos de arruinar[/QUOT

Sumemos la muerte futbolistica de Bianchi

4 Me gusta