RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

opiniones en planeta simio sobre el ladri centurión?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Avatar de Unbosteromas
Unbosteromas Unbosteromas está en línea
Reserva

Registro
29 jul, 13
Mensajes
3,046
Interacciones
Cita Creado por RickyCabj Ver mensaje
no hizo nada que no hagan el 99,9% de los futbolistas, salir de joda, manejar en pedo, el problema es que este imbécil tuvo la mala fortuna de chocar.

A Mora lo viven sacando de Rosebar en pedo, a alario lo agarraron con más de 0,50 de alcohol en sangre, etc.
Eso estaba pensando últimamente estos días que me contaron que un jugador de boca estaba borracho en un baile , los de ■■■■■ también , y como dijo uno x ahí hasta que no se vaya angelici vamos a seguir así, ese el verdadero problema , ■■■■■ todo lo que lo ganó lo ganó con los arbitros y no me digan que no por que les peleó uno x uno con el machete, yo quiero un presidente así, que arregle los referis, que nos fqvorescan…que mueva el escritorio y que se coja de parado a los presidentes de los otros clubes
Perdón re caliente estoy
Citar Citar

(Respuesta al mensaje de arriba)

Avatar de dark-shimy
dark-shimy dark-shimy está en línea
5ta División

Registro
07 nov, 15
Mensajes
1,329
Interacciones
Cita Creado por Unbosteromas Ver mensaje
Eso estaba pensando últimamente estos días que me contaron que un jugador de boca estaba borracho en un baile , los de ■■■■■ también , y como dijo uno x ahí hasta que no se vaya angelici vamos a seguir así, ese el verdadero problema , ■■■■■ todo lo que lo ganó lo ganó con los arbitros y no me digan que no por que les peleó uno x uno con el machete, yo quiero un presidente así, que arregle los referis, que nos fqvorescan…que mueva el escritorio y que se coja de parado a los presidentes de los otros clubes
Perdón re caliente estoy
Error, porque si Boca hubiese ganado todo lo que gano ■■■■■ de la misma forma, todos estaban criticando. Si era Gago pegandole de atras a Sanchez y el Cata Diaz metiendole plancha a Ponzio, o Peruzzi lesionando a Mora, era muy escandaloso.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Impresiona la realidad paralela que viven. #todoscontravoquetaaaaaa

6 Me gusta

Hablando del ladri de Centurion y cierra con “River todo lo que gano lo gano con los arbitros no me digan que no”… :lol::lol:
Estan traumadisimos

13 Me gusta

es impresionante como tienen enmierdada la cabeza. “Si, los de River también andan en pedo y River ganó todo por los arbitros”, “Me voy a comprar un kilo de pan, porque River ganó todo por los arbitros”, “Vamos, te llevo al telo porque tengo plata, como la que usó River para comprar arbitros”.
Están, DESTRUIDOS psiquica, fisica y moralmente.

38 Me gusta

Es impresionante como duele esa doble elimnacion terrible fue ese pijaso muy duro

10 Me gusta

Para colmo los que ganaron afanando en estos dos últimos años fueron ellos. Una copa bochornosa, que está marcada como uno de los robos más grande en la historia de nuestro fútbol, y un torneo medio pelo. Es más, un torneo que no estaba jugando nadie más que bostita en un momento. Así y todo se les frunció tanto el traste que comenzó el show de los árbitros varias fechas antes del final.

12 Me gusta

Es que boquear y hacerse el pija para luego quedar en ridiculo debe ser muy duro de superar

:lol:


PD: Pisculiiiiii,Pisculiiiiiii…todo el mundo grita el gol de Pisculiii ♫

10 Me gusta

yo quiero un presidente así, que arregle los referis, que nos fqvorescan…que mueva el escritorio y que se coja de parado a los presidentes de los otros clubes

Pero despues “Todos en contra de VOKA” “Los arbitros los compra River, siempre nos cagan”

Pide cagar a los demas pero que no los caguen a ellos.

14 Me gusta

Eso fue un ultraje, un escarnio, una vejación.

6 Me gusta

Ah no…

Vignolo haciendo este gesto :up:

La suerte que tuvieron, mala suerte mejor dicho, fue que River en 2000 tuvo que esperar 4 años para tener una revancha de eliminacion directa. Ellos, en 6 meses tuvieron la suya, lo que los termino de hundir.

2 Me gusta

Hasta me entere que le hizo un hijo hace poco… :lol:

4 Me gusta

Me estoy cagando de risa con lo de centurion ,voka ,chorro ,faloperos , bocabaret, Osvaldo,Viatri, Barijo, Centurion, Maradroga, y tanto mas.

2 Me gusta

Ven que se les viene River (en lo que respecta a Internacional y clasicos) y tratan de sacar numeros de todos lados. En cualquier momento empiezan a contar las AFA/AUF para sumar alguna copa (cosa que es totalmente correcta).

Ojala lo hagan, asi se les termina la mentira de “la Aldao no vale nada” :twisted:

3 Me gusta

chicos no se dice cabaret, se dice cabjbaret

4 Me gusta

jamas ganaron una aldao, ganaron una copa de segundones, horrible, la copa de campeones era la Aldao, la unica que vale destacar

1 me gusta

Se dan cuenta la magnitud de los pijazos?

Gigliotti en China.
Cata Diaz volvió al Getafe.
El Vasco en EMIRATOS :lol:
Colazo en Australia.
Osvaldito retirado y es obvio que va a fracasar en la música.
Lodeiro en un equipo NN de EE.UU
Orión en Racing.

Los arruinamos en todo, pero más en lo psicológico osea quedaron enfermos mentales de por vida

19 Me gusta

barovero en mexico
mercado en sevilla - seleccion
funes dios en everton - seleccion
vangioni en milan - seleccion
sanchez en mexico - seleccion
kranevitter en sevilla - seleccion
rojas en mexico
teo en central - seleccion

esos de bosta podrian haber estado ahi si nos eliminaban jajajajajaja

12 Me gusta

de por vida va a ser cuando le ganemos la final de la copa argentina a puro futbol champagne

6 Me gusta