RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es un pelotudo grande ese, mas bien fueron ellos que ganaron su primera intercontinental contra un subcampeon, porque el campeón que era el liverpool los cogía, una vergüenza como se aprovecharon de eso.

3 Me gusta

25 partidos? cuentan amistosos? jajajaajajaja
nos sacan como 7 o 8 nomas los sucios de mierda

4 Me gusta

No compite, se complementa.

14 Me gusta

6 Me gusta

no es karma… algun dia vamos a perder nosotros y ganar ellos, yo prefiero disfrutar ahora y gastarlos lo mas que se pueda hasta que se acaben las buenas

4 Me gusta

jajaja aca tenes otro que cada tanto mete bardo depresivo camuflado, soy dark-shimy

FUNES DIOSSSSSSSSSSS hasta el tronco del flaco schiavi se vuelve locooooooooooo

3 Me gusta

[instagram]p/BJzDO5qBuE6[/instagram]

5 Me gusta

MAS BOCABARET!

12 Me gusta

La hija de la gorda andrea

2 Me gusta

Es una puta que comenta en TODAS las notas de La Nacion, Clarín, Genios, La valijita, etc ofreciendo sus servicios

Por ejemplo en esta
http://www.lanacion.com.ar/1934685-banega-quiere-recuperar-su-estatus-en-el-mundo-bauza

Cabe aclarar que fue en LA PRIMER nota que busqué a ver si aparecía y apareció :lol:

3 Me gusta

alguno que se la juegue con Lucila y despues venga a contar…:smiley:

6 Me gusta

Hace tiempo no tenia tanta manija y ganas de jugar contra los mugrientos como tengo ahora.
Encima con sus lios de secundaria ya vienen dilatando el ano desde hace tiempo.
VENGAN VENGAN

1 me gusta

http://lucilalacortesana.com/blog/2016/04/16/mis-servicios-y-tarifas/

6 Me gusta

-¿Qué otro equipo te gusta?

-(piensa) Lanús. Lanús y. a ver. eh.

-No hay más, ¿no?

-(silencio largo) No. No, ¿no?

-¿Y River?

-¿River?

-River. El que ganó la Libertadores. El River de las cinco copas. ¿Te gusta?

-Ehhh. River fue. es. Un equipo muy inteligente, creo. Muy inteligente, sí.

-¿A qué le llamás inteligente?

-Saber lo que querés. Este River maneja los partidos. Cada vez que tuvo que mostrar los dientes, los mostró. Y cada vez que tuvo que meter una patada, la metió. La diferencia la hizo así.

-Me suena a Boca.

-(se ríe) Para mí no jugó a lo River. Que hayan venido acá, a La Bombonera, y hayan pegado tres o cuatro patadas fue rarísimo. Pero vinieron, lo hicieron y nos sacaron del partido. El River de la Libertadores jugó a otra cosa. Mercado y Vangioni eran dos animales. Y fijate: siempre bien paraditos. Me cuesta decirlo, pero Funes Mori había crecido una barbaridad. Era imposible de tumbar.

-Y Maidana aprendió de vos.

-Era suplente mío, je. Aprendió, aprendió.

-¿De qué te acordaste?

-¿Por?

-Te reís.

-Nada, dejá.

-Dale. ¿Qué pasó?

-Es que nos reíamos mucho cuando la prensa inflaba jugadores y después venían a la Bombonera y nos tenían que enfrentar. No tanto por los pibes, obvio, sino por la bola que se armaba después. Acá vino el Kun (Agüero) y se decía que la iba a romper. Dieciséis años tenía, pobre Kun. Lo mismo pasó con Vietto, Centurión. Que jugaban bárbaro, ojo. Pero el periodismo los inflaba tanto. Y nosotros nos la agarrábamos con ellos, pero bueno. Todo dentro de la legalidad.

-El secreto del Boca copero.

-A veces nos turnábamos con el Negro (Ibarra), con Raúl (Cascini). Nos divertía. La clave era la primera pelota. Ésa y, ah, la dividida. La dividida es fundamental. Cuando viene y ves pelota y jugador, pelota y pierna. no le podés errar.

-¿A la pierna?

-¡No, no! A la pelota. Siempre a la pelota.

-¿Te acordás de alguna?

-(se sonríe) Fueron muchas.

-Una sola.

-No, no. La joda era que la sintieran. El tema era ése: mostrarles dónde están.

1 me gusta

hay que pagar por mojar la chaucha ahí? jatejode

3 Me gusta

Del choque de Bosterión:

Lo que hace aún más llamativo el episodio es que las cinco personas que viajaban en el auto importado declararon en la Comisaría 1° de Avellaneda que Centurión no manejaba el vehículo. Y aseguraron que el conductor del mismo se fugó luego del accidente. Este relato choca con el de los conductores de los otros autos siniestrados, quienes afirmaron que el jugador de Boca era el que iba al volante al momento de producirse la colisión y que abandonó rápidamente el lugar del hecho.

Nació para jugar en boca

21 Me gusta

Pero mira lo q es esa cara de chorear celulares a los boludos que andan jugando pokemon go en la calle papa!

3 Me gusta

Era tan obvio que este muchacho nos iba a dar de comer…

2 Me gusta

6 Me gusta