RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por supuesto que no.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Prefiero el “tiraste gas” y como se ha convertido en sinónimo de abandonar/irse para todo el mundo, hasta para los mismos bosteros. Es muy bueno estar jugando al poker, que uno apueste, el otro se vaya y que el ganador le diga “como tiraste gas cagón!”. Va a durar para siempre.

13 Me gusta

Isis de mierda

1 me gusta

yo creo en esta cosa del karma ojo no nos riamos tanto de los bosteros. hay que seguir como dice la frase del cuerpo técnico de river con humildad y trabajo sin agrandarse. mira los bosteros como estan destruidos después de lo que le paso a river en 2011 y cuando nadie imaginaba una levantada asi de river. Esto va y vuelve constantemente

5 Me gusta

[SWF=http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/245/b/d/callese_hombre_horrible__by_elseniorx1989-d48otbf.swf]http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/245/b/d/callese_hombre_horrible__by_elseniorx1989-d48otbf.swf[/SWF]

33 Me gusta

Jajaja yo tambien estaba re pesado, me acuerdo que el fin de semana siguiente hicimos mansa joda con mis amigos. da la casualidad q todos tocan la viola y yo en cualquier tema q tocaban le metia algo de river en el medio (me acuerdo de estar gritando a full pisculiiii al ritmo de circo beat).Tan pesado esta que tuvieron que dejar de tocar jaja

8 Me gusta

Recuerdo que luego de ganar la Sudamericana, fui a comer con mi tío y mis primos, uno de ellos fanático mal de Boca pero con quien siempre hablamos sumamente bien, hay pocas cargadas.

Pedimos parrillada, todo iba tranquilo, pero se me dio una situación que no iba a desaprovechar:

Terminado el almuerzo, con mi tio pedimos un vino y mi primo se pidió un feca con leche porque tenía que manejar. Cuando viene el mozo con las cosas, le digo 'Las copas acá, para River, y bueno… La lágrima obviamente para el bostero de ahí’.

Fue épico. Hasta me admitió después que estuve muy bien :lol:

35 Me gusta

hasta el dia de hoy igual cuando jugamos al futbol y me toca el arco, cada atajada es un barovero barovero barovero

4 Me gusta

JAJAJA TAL CUAL…

1 me gusta

BAN

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Que manera de tirar me gusta en todos los comentarios la concha de la lora, soy santipk

12 Me gusta

JA JA JA JA JA JA , 18 AÑOS SIN GANAR UN CAMPEONATO , 30 AÑITOS QUE NO GANAN UNA COPA INTERCONTINENTAL Y CUANDO LA GANARON
FUE CONTRA EL SUBCAMPEON
, ESTUVIERON 20 AÑOS PARA GANAR LA
COPA LIBERTADORES Y LA GANARON CON ESCRITORIO , BURZACO Y
NAPOUT , EMPEÑARON EL CLUB , TODAVIA LE DEBEN 18 CUOTAS A
DELFINO , PITANA , VIGLIANO Y TRUCO , NO ESCUPAN PARA ARRIBA POR QUE LES VA A PASAR LO MISMO QUE A LUCILA POR ANDAR CON LA BOCA ABIERTA .

ResponderCompartir3 respuestas31

:roll:

Hace 8 horas
SEBA ADOL EL REGRESO
EL STEAUA DE BUCAREST FUÉ CAMPEÓN AL GANARLE LA FINAL AL BARCELONA …QUE LE HIZO 9 (NUEVE ) GOLES A LA BOSTA, DESDE 1978 AL 2000 ESTUVISTE 22 AÑOS PARA GANAR LA LIBERTADORES. ESTUVIMOS 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES LOCALES Y TE LLEVAMOS 10 CAMPEONATOS, COMPRARON 58 JUGADORES EN 5 AÑOS Y NO GANARON NADA , LA MEJOR COMPRA DE BOCA FUE AMARILLA (GRONDONA DIXIT)…Y LO MAS IMPORTANTE …DESDE QUE ESCRIBÍS RIVER CON “B” NO PARÁMOS DE ROMPERLES EL TOOOR…(FIJÁTE QUE CADA VEZ QUE ABRÍS LA BOCA …TE DUELE EL CU.LO)
ResponderCompartir2 respuestas11

:twisted::twisted::twisted:

Hace 7 horas
Piri Pipi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TE PASA LUNATI !!! ? ESTAS PERDIENDO LA MEMORIA ¿ JUSTAMENTE LOS CAMPEONATOS QUE LLEVAS DE VENTAJA , SON LOS QUE GANARON CON LOS MILICOS Y CON EL TURCO
MENEM . CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LAKRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESCRITORIO +++++ESCRITORIO = BURZACO Y NAPOUT .
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderCompartir11

:roll:

Hace 6 horas
Piri Pipi
SEGUI VENDIENDO HUMO COMO ACOSTUMBRAN UDS,
LOS DEJAMOS AFUERA EN SEIS COPAS , AÑOS 1977, 1978 , 1991 , 1994 , 2000 Y 2004 Y EN 1976 LE ROMPIMOS LA K…O…L…Y…T…A… EN LA UNICA FINAL QUE SE JUGO EN RACING ENTRE BOCA Y ■■■■■ .
TE RECUERDO TODAS LAS CONSAGRACIONES EN CANCHA DE ■■■■■ POR EL MAS GRANDE , 1931, 1944, 1969 , 1970 Y 1976 . UDS UNICA , LA PELOTA NARANJA , DIERON MEDIA VUELTA Y ABANDONARON .
JAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAAJAJA Y LE DICE AL PIBE DE RIVER QUE ESTA PERDIENDO LA MEMORIA, NOS SABE QUE NOSOTROS LOS ELIMINAMOS EL DOBLE DE VECES Y DIMOS LA VUELTA EN SU MISMISIMA CARA 3, 4 VECES.

Lo demas es la misma historia, solo hablan de copas internacionales pero para ellos hablar de campeonatos piensan que fueron robadas por nosotros jajajaja tipico simio.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Piri Pipi

SILENCIO , HACE AÑOS TE ESTAMOS ROMPIENDO LA
" K…O…L…I…T…A…GALLINA C…O…R…N…U…D…I…T…A
25 PARTIDOS DE DIFERENCIA , 18 C/ INTERNACIONALES.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAA AHORA 25, SE CUENTAN LOS AMISTOSOS.

3 Me gusta

25 wtf? me enternece el hincha de boca que dice ganaron la copa por escritorio

6 Me gusta

JAJAJAJA fue una opinion nada mas. Yo me cago de risa de todos los bosteros estan destruidos y les duele mucho todas las copas ganadas porque con los campeonatos ya lo toman normal si river siempre tuvo mas que boca en toda la historia

2 Me gusta

Eh? Qué mierda ganamos contra el subcampeón?

1 me gusta

Eso agradecele al bosteriodismo que siempre remarcó eso, en cambio cuando hablan de la Bosta juniors nunca dicen que jugo contra el subcampeon sino todo lo contrario.

1 me gusta

Hoy fuí a la casa de mi amigo bostero , obviamente en un momento hablamos de futbol como debe ser.
Me empezó a decir que Angelici era una mierda , que trajeron todos jugadores falopas y que no le ganaban a nadie.
En un momento me comenta sobre el partido contra Libertad que ganaron 2 a 0 y me dice que Tevez jugó muy bien y que el equipo anduvo bien y yo le respondí ," la rompió Tevez como contra Independiente del Valle igualito" , se quedó mudo , no me habló durante 20 minutos casi no sabia que decirme el pobre.
Le empezé a hablar de Maidana y lo odian a Jony “este hijo de puta en Boca no agarraba una y ahora es de los mejores del futbol argentino”.
Están desesperados por ganar algo , no saben donde esconderse , si hasta me confesó que se levantó en Japón para vernos jugar contra el Barcelona e hinchar por ellos para que nos ganen.

5 Me gusta

Esos, si no me equivoco, fueron ellos. No River. Asi que no se que onda

Ellos ganaron contra el subcampeon la primera que ganan, River la que gano fue contra el campeon. Pero no le pidas que use el cerebro, mira como escribe el pobresito.

4 Me gusta

Schiavi en La Nación.

13 Me gusta

Qué le pasaba que ponía tantas AAAAAAAAAA. Encima se autodescansa con lo del subcampeón y con lo de “dieron media vuelta y abandonaron”(???), se nota que está re traumado con el poker de abandonos que tienen en su historia. Al lado de ese chabón PBJ es un congreso de neurobiólogos y el blog La Pasucci El Ser y la Nada

LES VA A PASAR LO MISMO QUE A LUCILA POR ANDAR CON LA BOCA ABIERTA

quién carajo es Lucila???

6 Me gusta

che, me estoy dando cuenta que este thread compite con Bizarreadas…
:cry:

7 Me gusta