RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ESTA ES UNA LOQUITA, UNA LOQUITA

8 Me gusta

ese lo habia hecho yo me acuerdo, si alguien me dice como buscar mis threads lo pongo aca… eran paginas y paginas de afiches y gifs descansandolos jajajaj

5 Me gusta

Me acuerdo cuando querian “resetear” el foro de ellos porque decian que era mufa :lol: Habian hecho una encuesta y todo para ver si habia quorum.

Los dejamos muy mal, pobrecitos.

11 Me gusta

le hubieras dicho “me invito a salir y lo mande a cagar, yo que vos…”

12 Me gusta

15 Me gusta

Le encantaba armar kilombo :smiley:

7 Me gusta

No tienen otro foro estos mugrientos?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Benedetto desgarrado jajaja solo falta que queden afuera de la copa argentina y listo, ojala los caguen robando.

5 Me gusta

Marcita :heart:
Jajajaja. Hermosa manera de aniquilar al chimpancé jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Sabe!! :mrgreen:

10 Me gusta

El otro foro era La Mitad Mas Uno/Humo y creo que lo cerraron era onda el foro de La Pagina Millonaria.

1 me gusta

17 Me gusta

JAMAS vi a los bosteros TAN amargados después del pisculichazo, lo que fue pasar las fiestas con mis primos bosteros, les pedia que me pasen la coca y cuando la agarraba decia BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO. pff que meses hermosos

26 Me gusta

19 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

Mira lo que dice este hijo de putaaaa!!! jajajajajaja

6 Me gusta

Avatar de Leo8
Leo8 Leo8 está en línea
5ta División

Registro
16 nov, 14
Mensajes
1,005
Interacciones
Otro partido que le regalamos a estos putos. Angelisida no se cansa de bajarse la tanga

Unbosteromas Unbosteromas está en línea
Reserva

Registro
29 jul, 13
Mensajes
3,027
Interacciones

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Se terminó en 2014 y se renovó ,término en este 2016 (otra vez) hace 1 mes supuestamente… no se que paso

Porque tenemos que hacer todo lo que hace ■■■■■? Mismo sponsor , ■■■■■ descendió y jugó por el interior… angelici copia lo mismo y jugamos contra combinados de provincias o equipos paraguayos , ■■■■■ quiere cambiar el nombre del estadio y angelici quiere hacer lo mismo , donofrio entrega la verga y angelici entrega la cola

#26
Avatar de Ari
Ari Ari está desconectado
5ta División

Registro
28 sep, 15
Mensajes
1,797
Interacciones
Ya me la veo venir, tenemos que poner un equipo extra suplente porque los putitos de los titulares “van a sentir el cansancio”, perdemos obviamente y angelisida en la platea a los abrazos con su mancho El rody Donofrio haciendo de las suyas, ah y tambien capaz que nos cagan como el del año pasado que no nos dieron un penalazo cuando chiarini le pego una patada en la cabeza a Magallan.

Avatar de Franco7
Franco7 Franco7 está desconectado
4ta División

Registro
04 ago, 14
Mensajes
2,155
Interacciones
Cita Creado por xeneizepuertorico Ver mensaje
Otro superclasico en Cordoba, me imagino que sera transmitido por TyC otra vez y solamente enfocaran a la tribuna gallina como viene ocurriendo en los ultimos superclasicos en esa cancha.
Encima en la provincia mas mufa de toda la Argentina, al menos para Boca. Nos va SIEMPRE como el orto cuando jugamos alla. Si la memoria no me falla, de partidos importantes: la final contra Rosario Central, la copa de principios de año contra Carrefour y algun que otro partido contra ■■■■■. Siempre nos va mal alla. No se aviva nadie.
ANG*LICI HIJO DE PUTA

Diegox64 Diegox64 está en línea
Concentrado

Registro
30 ene, 12
Mensajes
4,268
Interacciones
Ideal para la despedida de tevez de boca

CtesesdeBoca CtesesdeBoca está desconectado
Juvenil
Registro
07 ago, 16
Mensajes
49
Interacciones
Quemero hdp deja de bajarte la tanga esto es boca

13 Me gusta

Esto es una descansada sin fin

1 me gusta

Los reducimos a que ni siquiera quieran jugar un amistoso en Cordoba, el auto estima por el piso tienen, ven la banda y al muñeco en el banco y se hacen pis y caca.

8 Me gusta

jajaj hace esas declaraciones a las hs juega en la selecion y abandona jajajjajaja

1 me gusta

Que maestro :lol:

10 Me gusta

Me cuesta entender a la gente a la que le afecta para mal en su vida cotidiana lo que pasa con el equipo. Ni cuando estuvimos en la B me llegue a calentar de verdad por las gastadas. Soy muy fanático de River y del fútbol pero de manera positiva, si nos va bien me alegra el día y si nos va mal me hago mala sangre solo en todo caso, peor no por lo que diga el resto…

9 Me gusta