RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ESTO ES BOCA

jajajaj me estallo con esaaa

1 me gusta

Honestamente se que el futbol no es ni importante en mi vida, pero no puedo no deprimirme cuando River pierde, el dia post Independiente del Valle no podia ni hablar de la bronca que tenia. Sinceramente te envidio

4 Me gusta

con su macho el rody … JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

A mi me pasa casi lo mismo. Soy practicamente inmune a eso del “Vo´so´de la B” .

depende de como sea la situacion,una cosa es emocional,y otra cosa son las cargadas que ya te tocan las pelotas,yo cuando estuvimos en la B bajaba todos los dias a la Playa con la camiseta del mas grande,y una vez caminando escucho que un loco con sus amigos,el tipico banana gil,que dice “mira ese loco con la camiseta esa,yo ni en pedo bajo a la playa con la camiseta de un equipo de la B”, frené en seco y me le puse en frente y le dije “Que te pasa la concha de tu madre??” . El loco quedo petrificado,ni se lo imagino. Me juraba y perjuraba que a mi no habia dicho nada (tipico cagon). Ahi te das cuenta lo diferentes que somos,se borran todos los monos cuando pierden un partido cualquiera,imaginate si Descienden,son capaces de negar del club que son hinchas.

12 Me gusta

Me acuerdo que cuando falleció La Passucci hice esta boludez :D:

De todos mis años en internet esa Libertadores fue una de las cosas que más disfruté. Me acuerdo que también tenían un banner en su foro con una manito haciendo un 5 por los goles que nos hicieron en el amistoso, y después de la eliminación lo borraron los hijos de puta :lol:

30 Me gusta

Cuanta magia que tira Marcita viejo, ya la quiero mucho.

1 me gusta

Yo te amo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

1 me gusta

En este país estan enfermos, por eso la violencia en el fútbol, se volvio cuestión de vida o muerte

A mi me afecta para todos lados y mucho. Y me caliente cuando me joden para romper las pelotas, si es una joda no me molesta.

1 me gusta

no padre. La violencia está en la sociedad, y en el futbol y la politica, como son frutos de dos experimentos tan masivos como pasionales, es incentivada por los medios. Se puede ser fanático y no violento, o por lo menos intentarlo.

3 Me gusta

Ramiro figura contra Uruguay, me imagino la felicidad que deben tener en su foro los muchachos, no? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; haz tu magia

7 Me gusta

hoy, 02:13 #61
Avatar de Yamil
Yamil Yamil está en línea
6ta División

Registro
13 mar, 13
Mensajes
535
Interacciones
Jugo hoy Suarez? Menos mal que River vendio a Funes Mori antes de jugar en Japon, si no la historia podria haber sido otra, de los mejores defensores centrales del mundo.

39 Me gusta

Gracias gente, los quiero a todos un montón. Leer este thread me hace mas feliz que tener sexo.

Gracias, de corazón.

17 Me gusta

14 Me gusta

:lol:

Burlarse de Boca es orgasmico.

6 Me gusta

Supongo que tendrá que ver con el lugar que cada uno le otorga a River en su vida. En mi caso, River fue la primera “cosa” con la que pude identificarme con mi abuelo desde que tuve uso de razón. Significa muchas tardes de cancha y recuerdos felices (o de los otros) compartidos en familia desde la infancia y durante muchos años, porque es lo único en lo que estamos todos de acuerdo y trasciende a las millones de diferencias que existen entre nosotros.
Mi abuelo nos transmitió su fanatismo a todos, y de alguna forma cuando veo a River siento que todavía está conmigo. Quizás sea por todas esas cosas que influye bastante en mi vida cotidiana.

En cuanto a las gastadas, no me van ni me vienen. Tengo mucha paciencia y puedo ser muy insoportable cuando tengo ganas, así que es complicado que pierda en una batalla de termos (?), no solo porque no me enojo, sino porque te devuelvo las cargadas como si me hubieran dolido en el alma :lol:

PD: El bostero dueño de la panadería donde compro habitualmente me tiene pavor. Se esconde cuando sabe que voy a comprar, imaginate :lol:

11 Me gusta

la discusion de termos me molesta, por que por lo general eso lo hacen los que no saben de futbol, a los hinchas de la bosta termos que conozco, cuando ponen en secantes, le hago preguntas sobre la historia de su mismo club, para ver si sabe algo, y cuando los dejo en evidencia de que no saben, se corta la discusion les da verguenza la ignorancia de su mismo club. es la forma mas facil de ganar una discusion terma, tirando info detallada, quien sabe mas, gana

1 me gusta

No hay nada más lindo que termear hasta morir. Aún cuando sabes que el simio no tiene ni la más puta idea de nada, porque eso lo hace más divertido. Ponerte a su altura y así y todo hacerlo reventar de bronca. Es como que en la realidad vos le ganas y también le ganas en su realidad paralela. Hay uno de seguridad enfrente de donde laburo, es seguridad de un colegio. Toda la semana previa al Ramirazo diciéndome que nos iban a cojer y toda la sarasa. Yo nada. Toda la semana bancandolo y yo casi que ni le contestaba. El lunes post clásico me bajé del bondi, empecé a caminar y a 60 metros ya veía como se metía adentro de su campera de las ganas de esconderse que tenía, él de una vereda y yo de otra. Cuando quedamos a la misma altura, él rodeado de padres del colegio y yo solo de mi vereda, me detuve y miró como para saludar. Yo me lleve las dos manos a los huevos haciendo el gesto más obsceno y hermoso del mundo ante la vista de los papás y él. “No te sacas esta pija nunca más, bostero culo roto”. Fue una secuencia de un poco más de 5 segundos.
Me llevé las manos a los bolsillos, me puse de costado a él, hice quince metros y entré a laburar.
A partir de ese día las cargadas ya eran menos agresivas y más sofisticadas porque River desde el 2014 que no me da respiro, y sería como patear a alguien que está en el piso.
Y bueno, también a partir de eso los papás del colegio me deben tener de vista como el loquito enfermo que hace gestos obscenos. Pagan una locura de cuota en enseñanza para sus hijos para que aparezca un cabeza de tacho como yo agarrándose los huevos a las 9 y pico de la mañana.

Therm or die.

33 Me gusta