RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fue hermoso la primera eliminacion donde habia un thread aca que se llamaba cargadas a los boateros o algo asi y como ellos cerraron el foro uno me paso una cuenta llamada boquita. La mejor epoca de mi vida

1 me gusta

¿Me imagino que habrás visto cuando nuestro mejor jugador @hombrejingle; paliceó en la discusión histórica a 69 y a BIci?

Eso fué una peli d Brazzers.

23 Me gusta

Me acuerdo que me masturbaba leyendo por aquel entonces.

3 Me gusta

LO QUE DARIA POR UN CRUCE POR COPA ARGENTA

UN CABEZON CON VOZ AFLAUTADA AL FINAL DEL DOPARTI: “CON BOCA SIEMPRE ME FUE BIEN”…Y DE FONDO TODOS EN PIJA EN SAN JUAN (?)

8 Me gusta

Pusieron acá que Dani Osvaldo se retiró para dedicarse a la música?

Y sigue muerto la gaysucci. Cada tanto revive para tirar alguna boludes

3 Me gusta

pobre musica

16 Me gusta

uhhh eso se puede ver en algún lado???

Como olvidar que les matamos a La Pasucci, el pimentazo fue una tremenda plancha en su traba por la mistica boquense

26 Me gusta

Otro muñequito de torta que pasa por la picadora riverplatense.
QEPD Dani Stone

9 Me gusta

Y no olvides que no se la bancan porque hasta borran los comentarios…

9 Me gusta

El no descenso de River en 1912.

Debates sobre Historia en foros rivales.

3 Me gusta

Borran mensajes, cerraron La Pasucci, en su momento cerraron en foro, evidentemente lo del gas pimienta es algo que no debe sorprender. Como les gusta abandonar a estos muchachos! es una cosa de locos!

16 Me gusta

Los monitos están exageradamente sensibles. Ayer casi hago llorar a uno por una pavada :confused:

Salía de pagar una deuda en Claro, cuando me encontré de casualidad con una conocida amistosa (?) y su flamante novio bostero (al cual no conocía). Hablamos un poquito y me despedí para dejarlos solos, pero me preguntaron si quería acompañarlos a la casa de deportes porque el pibe quería comprarse la última camiseta simiesca. Como no estaba apurada y no quería quedar mal, acepté la invitación.

Ya en el local, el bostero pidió una camiseta y se la probó. Hasta ese momento todo iba bien, pero al salir del probador (ya sin la camiseta) se percató de que el trapo de piso tenía una pequeña falla en el escudo. No me pregunten por qué, pero cuando lo vi revisando tan minuciosamente el escudo, me salió del alma preguntarle: “Qué pasó? Le falta la séptima? Jaja”. Creo que a partir de ese momento le arruiné la salida, porque si bien el pibe en un principio se rió, desde ese instante y hasta que me fui, cada vez que cruzábamos accidentalmente la mirada él me la esquivaba y hacía muecas a puro dolor, al mejor estilo “esto es voka”. Estaba al borde del llanto, pero mal! Suena gracioso, pero terminé sintiéndome re culpable :lol:

PD: Horas más tarde, me llegó un mensaje de mi amiga preguntándome si le había dicho algo al novio, porque lo notó “muy distraído”.

68 Me gusta

*La Pimiensucci
*La Gassucci

12 Me gusta

Ah pero ud es una hija de p!!! diabólica satánica malnacida y mas cosas

9 Me gusta

Gracias!

:lol:

16 Me gusta

Groso! venia a poner ese chiste

1 me gusta