Sin ir más lejos, uno de la infancia se compró la remera “todo volvió a la…” la verdad me sorprendió mucho, no lo tenía taaaaaaaaan termo. Lo respetaba mucho, me cayó muy para el orto. Mucha decepción.
Y en relación a lo otro, no he conocido 1 bostero con el cual debatir sanamente, argumentando con historia y demás, ni 1.
Ginobili es de River!!
con eso cerramos todo!
Vilas y Sabatini del Millo tmb!
y si hay un equipo que le da bola a los juegos olimpicos es River, tenemos la pista de atletismo, pileta olimpica!
en la bosta suenan los grillos!
El golpe de gracia se lo puede dar lanus, si lanus o central lo sacan se mueren.
Lanus tiene sudamericana pero casi un pie afuera. Ya esta clasificado asi que le puede dar o no bola a esta copa.
Central no tiene sudamericana, es su unica forma de acceder a la libertadores 2017 y obviamente busca revancha. Ruben y Teo podrian darnos una mano ahi.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Ojala, la fantasmeo toda cuando jugo contra River.
Esto me hace acordar a cuando les apareció un tipo que se llamaba Nomaro, lo puteaban por todos lados porque al inverso se leía oramon. La cosa es que el tipo parece que era bostero y no tenía nada que ver el nombre, o no sé. Pero lo terminaron banneando creo.
yo a mis amigos bosteros ya los tengo TAN alquilados que cuando quedaron afuera de la Libertadores ni los gaste,ya me dan lastima,es como cargar al Rojo
Tuvieron dos o tres días de locura durante la primera eliminación, donde liquidaron a 30 o 40 simios del foro. La segunda vez fue peor, clausura total del foro mientras pasaba la guillotina. Lo peor es que quedaron casi todos los de River que pegan comentarios acá y los viven boludeando En ese momento falleció “La Passucci” si no recuerdo mal.