RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todos mis amigos bosteros son termos.

Sin ir más lejos, uno de la infancia se compró la remera “todo volvió a la…” la verdad me sorprendió mucho, no lo tenía taaaaaaaaan termo. Lo respetaba mucho, me cayó muy para el orto. Mucha decepción.

Y en relación a lo otro, no he conocido 1 bostero con el cual debatir sanamente, argumentando con historia y demás, ni 1.

1 me gusta

Parece que se retiró Osvaldo.

:lol:

11 Me gusta

me imagino a dybala jugando un superclasico y lo veo escondido atrás los carteles

3 Me gusta

el de los dos goles en la final? se lo tiene merecido. Que disfrute el exito

21 Me gusta

Alario, aprendé de Osvaldo a hacer goles en finales. Ves que no era tan dificil? Ahora se retira campeon y vos sin nada desde que llegaste.

:lol:

11 Me gusta

Es buenísimo porque no se anima a decir “ahí todavía no nos habían eliminado de nuevo” :lol:

7 Me gusta

Desde el lunes que no entraba a este thread, pense que se habian calmado pero no dejan de tirar magia que lo pario :lol:

1 me gusta

Ginobili es de River!!
con eso cerramos todo!
Vilas y Sabatini del Millo tmb! :slight_smile:
y si hay un equipo que le da bola a los juegos olimpicos es River, tenemos la pista de atletismo, pileta olimpica!
en la bosta suenan los grillos!

8 Me gusta

El chiste se cuenta sólo

2 Me gusta

El golpe de gracia se lo puede dar lanus, si lanus o central lo sacan se mueren.

Lanus tiene sudamericana pero casi un pie afuera. Ya esta clasificado asi que le puede dar o no bola a esta copa.

Central no tiene sudamericana, es su unica forma de acceder a la libertadores 2017 y obviamente busca revancha. Ruben y Teo podrian darnos una mano ahi.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Ojala, la fantasmeo toda cuando jugo contra River.

1 me gusta

Entren a este thread y lean todas puteadas que hay al enterarse que tienen que jugar con River de nuevo en Octubre, TERROR NOS TIENEN, TERROR.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28034-Boca-■■■■■-Copa-BBVA

6 Me gusta

mis amigos bosteros hace año y medio que estan muertos en vida , no pierdo oportunidad para boludearlos a full jajajaj

ESTAN MUERTOS VIEJO, MUERTOS

1 me gusta

Esto me hace acordar a cuando les apareció un tipo que se llamaba Nomaro, lo puteaban por todos lados porque al inverso se leía oramon. La cosa es que el tipo parece que era bostero y no tenía nada que ver el nombre, o no sé. Pero lo terminaron banneando creo.

2 Me gusta

24 Me gusta

Yo decía eso ayer y todos me trataron de intolerante y cerrado.

1 me gusta

yo a mis amigos bosteros ya los tengo TAN alquilados que cuando quedaron afuera de la Libertadores ni los gaste,ya me dan lastima,es como cargar al Rojo

3 Me gusta

7 Me gusta

Lo mejor de todo fue uno que se puso maparap, no tengo dudas que fue alguien de este foro. Al final lo terminaron baneando tambien.

2 Me gusta

Tuvieron dos o tres días de locura durante la primera eliminación, donde liquidaron a 30 o 40 simios del foro. La segunda vez fue peor, clausura total del foro mientras pasaba la guillotina. Lo peor es que quedaron casi todos los de River que pegan comentarios acá y los viven boludeando :stuck_out_tongue: En ese momento falleció “La Passucci” si no recuerdo mal.

20 Me gusta

En el duelo foristico, turiver le esta pegando una culeada tremenda a planetasimio.

12 Me gusta