RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Con el 2 en 6 estan mas desesperados que nunca pero el Macrismo siempre les metio en la cabeza a los monos de que la Libertadores la tienen que ganar todos los años y desde la ultima vez que la ganaron se gastaron fortunas en jugadores y Dts. Hace 10 años que vienen fracasando en su maximo objetivo y en otros tambien salvo algunos campeonatos o copas argentinas robadas. Ojala sigan asi por un buen tiempo.

5 Me gusta

Si ganamos la copa Argentina, boca va cumplir 10 años sin ganar la libertadores.

8 Me gusta

10 años´? 9 años ganaron su ultima libertadores, hace 8 años su ultimo titulo internacional, y su ultimo torneo que disfrutaron fue el del 2011, digamos que en el 2012 empezaron golpes que les dolieron, perdieron la final de la libertadortes y perdieron el torneo, ganaron un copa argentina que festejaron muy poco, en el 2013 empezar a andar mal en serio, y ya hace 3 0 4 años que estan en verdadera crisis

1 me gusta

Tiene la letra justa de hiriente, yo tambien pienso que se tiene que cantar mas

3 Me gusta

No se, en 2008 ellos tenian todo para ser campeones de america y quedaron afuera en semis la verdad no se si llamarla fracaso, en 2009-10 te recuerdo que estaban arriba de independiente en promedios y en el campeonato peleaban mitad de tabla y que justo en 2011 ganan un campeonato de nuevo. En 2012 se querian matar por perder la final y la septima que es hasta ahora lo que mas desean, despues fue frasaso tras fracaso. El año que viene se cumplen 10 años por eso puse “ya van para diez años” a no ser que la ganen. A lo que voy es que no les importan los campeonato o copas argentinas, cuando las festejan lo hacen para no demostrar que estan ardidos porque lo que mas quieren es la Libertadores.

Mucha magia ese comentario

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

JAJAJAJAJAJA QUE GENIO ENZORRUCHO!

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

[b]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FABRA PUI PUI

ME ESTOY MURIENDO!!! JAJAJAJAJA[/b]

5 Me gusta

los pelotudos de pbj son como vos pensas, el hincha de la mugre festeja hasta los amistosos, no le importa nada, cualquier cosa festeja el hincha promedio de voca

1 me gusta

Festejaron la medalla de DelPotro y Paretto porq son hinchas de boca :lol: bah creo que eso fue una joda que inventaron acá pero no me sorprenderia

3 Me gusta

Lo de Del Potro debe ser cierto

1 me gusta

que verguenza me dan estos hijos de putas
festejando hasta la medalla de del potro por ser bostero

2 Me gusta

Esta perfecto si te gusta el tenis, pero festejarlo solo porque es de boca es patetico

5 Me gusta

el único tema del foro en el que no hay peleas internas

15 Me gusta

aca nos une un odio en comun, bosta… si no nos unimos en este tema es porque hay un bostero infiltrado, no queda otra jajaja

8 Me gusta

Ayer me junte con unos amigos bosteros y estan exitados por las declaraciones de di bala, jajajaj

PD: nose si les pasa pero es increible que no se pueda hablar con los bosteros, uno hace un comentario para empezar un debate sano (? acerca del futbol y empiezan a hablar estupideces y/o termeadas haciendo siempre referencia a riquelme o la hinchada, de otras cossa no sacan argumentos.

5 Me gusta

¿y qué declaró Dybala?.

Que fue a jugar a la juve para estar con carlito no para reemplazarlo, porque es bostero. Entonces se emocionaron con la idea de que va a jugar en bosta en un futuro :lol:

2 Me gusta

Me imagino como estarán con esa declaración, pobres monitos con que poco se conforman en éste último tiempo.

depende con que bosteros te das, yo conozco varios con los que puedo hablar tranquilamente, si los chicaneas un poco ahi ya no se puede conversar tranquilamente jamas, pero todos los hinchas del futol argentino son asi

//youtu.be/UCZ4CjfVg90

Minuto 14, gloria total!

15 Me gusta

Tanto lío por lo que dijo un hincha de Pechinstituto, ja!!