RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

todavia me acuerdo cuando apenas agarró que se filtraban videos de los entrenamientos y cada pajereada que decia lo comparaban con Guardiola del 2009 mas o menos… y a ese PF valdecantos o algo asi, tambien, todas flores, tuvo 2 meses para preparar el equipo y se los comió Indep del Valle en lo fisico :lol:

que sigan pensando que es el mejor dt de la Argentina, cuando en realidad (yo siempre lo dije) es un tecnico “normalito” guillermo, ni fu ni fa

13 Me gusta

Como pusieron en el pedestal esa frase pelotuda de “basta de centros de mierda”. Demuestra lo necesitado de idolos que estan, de figuras que los representen.
Ni TEVEZ puede eso, miren a donde han caido.

1 me gusta

que códigos?.

Son amigos o parientes?.

Igual no estoy de acuerdo con que sea una frase pelotuda, es mas es la unica frase de todas las que dice en la que le doy la razon. El jugador muchisimas veces tiene tiempo de levantar la cabeza y buscar un compañero bien ubicado, ya sea picando hacia adelante o tirandose hacia atras, y termina tirando centro a nadie o bien por ser un incapaz (por que mierda no practican mas, cobran fortunas y se dedican a eso) o porque se quieren sacar el tema de encima. Por ejemplo una gran virtud que tiene Moreira hasta ahora es que corre y va como loco, desborda, pero siempre busca a alguien, y si no encuentra a nadie vuelve para atras o engancha hacia adentro buscando compañia.

1 me gusta

Que loco eso de 2 en 6 meses, vos a un bostero le decis dos y luego el tipo espera el seis, te mira por que cree que lo vas a gastar, por mas que le digas que el tren de Lanus a Constitucion sale dos pesos y pico… espera el del subte q sale 6 …

21 Me gusta

lo mejor es que sigan diciendo cosas como eso de que todavía no habíamos armado el escritorio y así
que sigan pensando que pasó eso, que vivan su mundo de fantasía y ahora traigan a algún otro ídolo que los salve y así para siempre

3 Me gusta

El nene es el ahijado? naaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER !!!

1 me gusta

Esos partidos, para ambos lados, se dan una vez cada tanto. Es el momento que se nos de. Habiendo dicho esto, sólo dame el papel donde dice “firme aqui si quiere ganar” y listo.

[quote=“Arnie_Grape, post:12827, topic:110661”]

El nene es el ahijado? naaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER !!!
[/QUOTE]

Fana de ese tema. Lastima que no pegue taaaaaanto en la cancha. Cuando salió lo cantaba TODOS los días, tanto que se lo pegué a la mina con la que salía :lol:

1 me gusta

//youtu.be/kxdvFBQKpKc

1 me gusta

Volvieron los micrófonos en el entrenamiento?
Está haciendo docencia le manda el Pollo :lol:
Lo único que dijo fue que tiren el pelotazo el Pavón, en vez de que el 5 la toque para atrás y no te presionen :lol:

3 Me gusta

A bueno pero evolucinó bastante. Tené en cuenta que el “concepto” de hace un tiempo era “no tiren centros de mierda”.

1 me gusta
  • Bien, hay algún bostero que quiera hacer un comentario inteligente?
  • Yooo
    (Le pega un escopetazo en la jeta)
  • Alguien más quiere hacer un comentario inteligente? Vamos, no sean tímidos.
13 Me gusta

firmo con sangre, obvio

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

eso es la diferencia entre un buen lateral, y un lateral del monton.
alguna vez viste que ferrari levante la cabeza ?? o el mismo villagra.

Qué mierda te pasó a vos? Aseguraba que eras bostero. Pero de repente empiezo a estar de acuerdo con todos tus comentarios. Y encima te pones un avatar de Mustaine! A mi no me engañas. Vos sos otro xD.

2 Me gusta

Estaba pensando lo mismo.

Cuando los cogemos le llegamos setecientas veces con baile y tan sólo dos goles de mierda les metemos o, los cogemos sobre la hora.

QUIERO UN CUATRO O SEIS A CERO.

15 Me gusta

Yo a Boca lo veo jodido, el discurso LIBERTADORES O MIERDA que los rodea desde hace un tiempo les está generando una paranoia y locura generalizada similar a la que nos agarró a nosotros hace 10 o 15 años. Cualquier derrota genera una MEGACRISIS, se queman jugadores y capitanes, gastan fortunas, ganan un campeonato nacional y es como si no les sirviera de nada… Esa locura fue uno de los factores de lo que nos pasó a nosotros. Por suerte para ellos, por ahora pueden seguir gastando guita de un pozo sin fondo hasta ver si ganan algo, sin fundirnos como nosotros.

11 Me gusta

Y terminemos tocando de aca para alla con los 11 de boca corriendo para todos lados.
Me acabe.

4 Me gusta

Y ya van para 10 años, no es que recien comienza esto.

Igual, esto recién les pega desde que nosotros les ganamos Sudamericana y Libertadores. Antes no se sentía tanta urgencia en el discurso.

2 Me gusta