RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

20 Me gusta

40 Me gusta

Jajajajajaajaja Fabra :lol:

2 Me gusta

Aguante Federer papá!

1 me gusta

Este thread es sencillamente magnifico, ya no tengo palabras. Hay que agradecer que estamos viviendo este momento y dejar de putear al pedo a Gallardo haciendose los ingenieros nucleares.

14 Me gusta

les traigo una perlita del foro de los monos: Resulta que en el tema del mono mayor (calito TV) se armo un pedido masivo de Ban para un usuario de Nombre “2Mirko6” ya que alegaban que era una clara alusion al “2 en 6 meses”

Despues de muchos comentarios pidiendo la cabeza del usuario,todo llego a oidos de un moderador,que dijo que iba a “investigar el caso”. Un usuario lo investigó por Facebook y dijo que era bostero por las fotos,otro mas desconfiado acotó : “Capaz que se Registro del face de un amigo que de verdad es de Boca!!”
Era el pobre 2Mirko6 contra todo el planeta de los Simios,incluido el Dr Zaius.
Despues de mucho debate un mono “iluminado” tira la data de que el bonachon de 2Mirko6 SE HABIA REGISTRADO EN 2014,en ese tiempo solo los habiamos eliminado 1 sola vez :lol:

Como seguira esta historia?? Los simios se haran los boludos y no le pediran perdon al bueno de Mirko que se comio un escrache publico?? seguiran acusandolo argumentando que es un viajero del tiempo y que vino a esta epoca para gastarlos?? todo esto esto y mas en el proximo capitulo de “Planet of the Apes”

47 Me gusta

Jajajaja buena historia. Re perseguidos los monkeys. Desde el viernes que me levanto y mientras tomo mate me leo esto, recomendable para empezar bien el día.

6 Me gusta

Este thread no puede mas, se los mostre a varios amigos que no entran al foro y se cagaron de risa jaja

2 Me gusta

A Pettinato le gusta esto.

Seguro deben borrar el dos y el seis de cualquier teclado, calculadora, etc…

LOS TRAUMAMOS DE POR VIDA

17 Me gusta

Es HERMOSO lo de 2 y 6. Emociona realmente el nivel de trauma que les dejamos, están muertos, en serio. En cualquier lado ven a River, a las 2 eliminaciones, al abandono, al penal de Gigliotti.

Encima, la verdad, se disfruta EL DOBLE por todo lo que tuvimos que pasar antes de llegar a esto. Qué lindo verlos así, no saber que decir, cada vez que les tocas el tema te saltan con B B B ■■■■■ GALLINA QUEMASTE LA CANCHA. Si, que lo sigan diciendo toda la vida, pero en 6 meses le dimos vuelta su GRAN argumento deportivo contra nosotros, que eran las dos eliminaciones por copa. Pero con la yapa que ellos ABANDONARON como cobardes que son.

13 Me gusta

me hicieron la mañana la puta madre los gifsss q material!!!

8 Me gusta

:heart:

jajajajajajajaja que bien el foro ese por favor.

Genial

Que quilombo que tienen hermano. Es el momento de una buena culeada. Los clasicos del 2010 para aca fueron todos asquerosos y muy cerrados, pero cuanto daria por un 3 a 0 con baile.

13 Me gusta

quiero romperles el culo 3 a 0 en la caja de carton a puro futbol champagne, pero eso no va a suceder ya que los superclasicos son partidos horribles

5 Me gusta

Eso sería demostrar que no tenés códigos, dejáselo a los bosteros.

Los saque de aca

Este de Guillermo es un ciclo MUERTO al nacer, porque al principio NO era su equipo, luego lo remendó y vino el papelón de la eliminación de la Copa ante un equipito ecuatoriano y ahora jugamos PEOR que con el Vasco, por eso ya está, BASTA para mí, C’EST FINI !!!

• RENUNCIÁ YA Guillermo !!!

• BOCA te queda ENORME !!!

• Sos D.T. de equipo CHICO !!!

Ahhh a esta nueva bandita que armó Guillermo la bautizamos como “del Golden Twin” (Mellizo Dorado en español) recordando aquella comedia juvenil de los ’90, liviana y pasatista como este BOCA, que se llamó:

Si NO le ponemos algo de humor a esto estamos fritos.

Qué más agregar…?? Casi en los últimos cinco años hablamos siempre de lo mismo…
Recaliente, con la sangre brotando por mis ojos, con la presión disparada a tope, ya no tengo más palabras para utilizar, hemos ya usado de todas ellas, tanto yo como cualquier otro ferviente seguidor de éste excelente Santuario que es éste blog…, donde recurrimos a descargar nuestros ya continuos pesares…

Llegando casi a los 50 años de hncha y seguidor de estos colores, hay puntos que aún no logro comprender… Cualquier otro técnico, que se tilde de serlo, con estos mismos jugadores que contamos hoy día, harían maravillas… Sin embargo, los últimos dt, han hecho todo lo contrario, desprestigiar, deshonrar y hablando mal, se han CAGADO en nuestro glorioso CLUB…
En algo si lo tengo muy claro, es que los HIJOS DE PUTA DE LOS DIRIGENTES… son los responsables directos de éste semejante desastre que se viene cirniendo sobre nuestra INSTITUCIÓN… La INOPERANCIA, INCAPACIDAD Y FALTA TOTAL DE AMOR PROPIO A LA CAMISETA, son el resultado de estos DELINCUENTES QUE SE DICEN SER dirigentes…
Hasta cuando, estaremos en silencio sin levantar nuestras voces y reclamos…?
Deberíamos echarlos pateandóles el culo, a cada uno de ellos, y de por vida extradiatados del SUELO SAGRADO DE NUESTRA BOMBONERA…
Lamento algunos términos mal usados, pero ya estoy harto de perder, perder y perder…
Mi saludo al blog. Y gracias HORACE, por darnos éste espacio, donde volcar nuestras broncas…

Es tan redundante hablar tanto de Guillermo, como del F10LO redivivo (el BUCHÓN MALA LECHE de Carlos Tévez), el juego de Boca o el gordo quemero, que simplemente voy a parafrasear a la porquería de entrenador que tenemos (que, of course, deseo que se vaya CUANTO ANTES a la concha de su hermana) y decir:
“TIENEN PROHIBIDO CONTRATAR TÉCNICOS DE MIERDA. PROHIBIDO”

14 Me gusta