RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAJA LLORO POR FAVOR JAJAJA

2 Me gusta

//youtu.be/6k-l_4M4LnY

Sara date vuelta anda buscarla! :lol::lol:

Preguntale a un hincha de cualquier club europeo grande si es peor descender o abandonar con un atentado hacia los jugadores rivales. En ese momento vas a conocer tu lugar en el mundo.

28 Me gusta

Me sorprende lo paranoicos que están con D’Onofrio.

10 Me gusta

29 Me gusta

Como se porto el pederasta ahí… Muy bicho estuvo, ya nos iban a dormir

23 Me gusta

yo vengo a hablar con el dueño del circo , no con los monos. Cuando tiro esa frase !!! y el vasco poniéndose loco !!

40 Me gusta

EXTASHISH

9 Me gusta

Esto decis?

//youtu.be/CiMCRFlhQ_c

25 Me gusta

Aguanten las realidades paralelas Pisculichi!

13 Me gusta

Te acordas de Parapam gritandole a Sara??? Saraaaaaa…Saraaaaaaa :):slight_smile:

9 Me gusta

14 Me gusta

jajajajajajja magnifico el ultimo mensaje

1 me gusta

Refundación del grupo de Astrologia, sumense y sepan los resultados de partidos días antes. #SaturnoVuelveASerSaturno.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/

Ah nunca supe que había dicho eso jajajaja, que genio.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

El simple hecho de volver a cruzarnos ya les aterra. Y el tan mentado DT que parecía ser guillermin?

Si queda afuera de las copas con Lanús, queda herido de muerte, pero si queda afuera perdiendo la final con las gallinas, queda incinerado de por vida.

Se me estan juntando las mismas sensaciones de cuando estaba el vasquito…

Esa sensacion de no disfrutar de nada sabiendo que en algun momento nos van a meter un gol.

Ya se Vasquirizaron… Si tienen que desarmar un equipo y armar otro para que un Jugador este contento, ese es el 1º Mandamiento en la Biblia del Vasco, el 2º Mandamiento es el puente Chino

AHORA ��
#Tevez está con la idea fija, si esto NO cambia, de RETIRARSE a fin de año” @fantinofantino x @radiolared
Que es “esto”? Dios que violento me pone el tipo, cuando el erra esta todo bien ahora erra un compañero y se enoja, que se vaya a la recalcada concha de su madre

20 Me gusta

Tienen que cambiar el equipo porque sigue siendo del Vasco :lol:, no queda ni el utilero del Vasco pobre

8 Me gusta

EL PUENTE CHINO DEL VASCO JAJAJAJAJAJAJAJA

21 Me gusta

Que tipo botón resultó ser Tevez eh

Que se vaya a la pachorrienta concha de su madre

Yo siempre tomo mucho en cuenta lo que dice Fantino en su radio (sobre Tevez) ya que este es amigo de Tévez, me acuerdo después de la serie contra Ind del Valle se armó un monólogo puteando a todos los jugadores (menos a Tevez) y dijo algo que me hizo entender un poco a que se debe el nivel de mierda que tiene Tevez, Fantino dijo ‘‘Que los mellizos dejen de ser tan soberbios, vinieron con los humos grandes como si se llevaran a todos por delante y no es así’’ no es textual pero es en resumen lo que dijo, ya con esto me doy cuenta que lo que verdaderamente le jode a Tevez es que él ya no es el que decide las cosas en Boca como si lo hacía cuando estaba el Vasco, por ejemplo traer a Osvaldo, entonces al darse cuenta que Guillermo es el DT con más espalda que puede tener Boca en estos momentos, los caprichitos de Tevez quedan en la nada, eso de controlar el pasto, la forma de comer, traer jugadores, decidir cosas que el no debería. Quizás a muchos les parecerá una boludez lo que digo, pero Fantino es un tipo que es muy amigo de Tevez y estoy seguro que esto de Guillermo lo opina porque es lo que le trasladó Tevez, Carlos está molesto con algo desde hace mucho y se le nota tanto afuera como adentro de la cancha, sus formas de declarar son una prueba y su forma de jugar también lo son, entonces yo al nivel de Tevez no le veo solución hasta o que se vaya él o que se vaya Guillermo, son dos tipos que no pueden convivir en el plantel, si me preguntas a mi obvio que está como el orto lo que hace Tevez, el es estrellita de élite todo lo que quieras pero sigue siendo jugador de fútbol, cuando sea DT que haga lo que se le cante el orto, pero ahora las decisiones las toma Guillermo.

cabjarulo nuevo?

18 Me gusta