RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jiji

“Uno no se quiere salvar ni nada pero si hoy entraban las dos pelotas que puse de gol, la cosa, el puntaje era otro…”, lanzó un Tevez que ya no es aquel que regresó a Boca, no solo desde el plano futbolístico sino gestual.

“Sabíamos que si no errábamos los dos goles o tres goles… porque Pavón, de bajarla y encararlo patea y estaba mano a mano también y yo creo que si en una de esas la metíamos sabemos que el partido cambia”

4 Me gusta

Y pensar que algunos querían cerrar este hermoso habitaculo :cool:

1 me gusta

SegioAngel se nos esta cagando de risa descaradamente

3 Me gusta

La humildad a flor de piel

3 Me gusta

Ufff ahii justo en la humildad

4 Me gusta

Debe estar bailando en pija desde el viernes :lol:

3 Me gusta

facuxeneize12 facuxeneize12 está en línea
Ídolo

Registro
21 ene, 13
Mensajes
8,988
Interacciones
Cita Creado por SergioFCABJ Ver mensaje

Todo tuyo gordo trolo!!
En parte tiene razón y en otra no. Si sos un equipo grande irte al descenso, jugar la segunda categoría es penoso y doloroso y no se olvida nunca, ni para los hinchas de ese club ni para los hinchas de los otros clubes. En la parte en que tiene razón es que hace años ■■■■■ viene haciendo “las cosas bien” porque las re cagadas a patadas no las cuentan y aún así cuando se enfrentan a papá si no es por ayuda no nos superan ni a palos. Se la peleo a muerte a cualquiera, sea de ■■■■■ o hasta un mismo hincha de Boca. ¿Sabes cuándo me di cuenta? El 0-0 sin pena ni gloria cuando asumió el Guille. Veníamos golpeados y con lo que había pasado con el DT innombrable y su cuerpo técnico para el olvido y con un nuevo hombre en el banco con un equipo que él no armaría ni a palos, jugando en su cancha y con su gente, y con todo eso el partido casi es de Boca. Ahí ya te das cuenta que con un buen arbitraje y en la cancha de cualquiera de nosotros dos Boca siempre va a ser más que ■■■■■. Habrá alguna que otra victoria gallina o empate pero si vamos a los bifes te das cuenta que a ellos al ver la camiseta de Boca algo les pasa y no lo van a poder negar nunca jamas en su vida. Repito: si vamos a los bifes y hay un buen arbitraje y no existe nada raro, Boca siempre será más grande que ■■■■■.

Chavo, hincha del rojo, te fuiste a la B.

Cuando los pijazos del más grande duelen tanto que tenés que inventar una realidad paralela.

37 Me gusta

:lol: como si no nos hubieran robado nunca.

8 Me gusta

Jugando en su cancha y con su gente y así y todo el partido casi es de boca":smiley: que vio ese hijo de puta jajajajaja

13 Me gusta
  1. Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
  2. Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
  3. Campeonato 1937: River 5 - Boca 3. Gana River.
  4. Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River.
  5. Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
  6. Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River.
  7. Nacional 1972: River 3 - Boca 2. Gana River.
  8. Nacional 1976: Boca 1 - River 0. Gana Boca.
  9. Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
  10. Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  11. Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  12. Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
  13. Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  14. Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  15. Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River.39
    De 15 mano a mano de eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 10 favorecen a River y 5 a Boca.

Ta luego.

43 Me gusta

9 Me gusta

Hermoso el mosaico que tienes de avatar, tremendo.

1 me gusta

tenkiu rocanrrol ol nai an pary everii dei

4 Me gusta

Claro porque si te van a beneficiar te cobran un penal en contra a los 20 segundos, claro.

12 Me gusta

Igual es preferible que los bosteros negadores de la realidad que tengan esos pensamientos sean mayoria a aquellos que empiezan a abrir de a poco los ojos.

13 Me gusta

River golea, Boca pierde. Vuelve Melezama

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

JAJAJAJAJ

6 Me gusta

Podés volver de un descenso deportivo, pero de un abandono…es algo ético, díficil de resolver. Básica y minimamente, tiene que irse el macrismo del club, cómplice del accionar del panadero (sino ese muchacho ya estaría preso).

15 Me gusta

Que partido vio ese hijo de puta?

2 Me gusta

quiero capturas… capturas!!!

3 Me gusta

facuxeneize12 facuxeneize12 está en línea
Ídolo

Registro
21 ene, 13
Mensajes
8,988
Interacciones
Cita Creado por SergioFCABJ Ver mensaje

Todo tuyo gordo trolo!!
En parte tiene razón y en otra no. Si sos un equipo grande irte al descenso, jugar la segunda categoría es penoso y doloroso y no se olvida nunca, ni para los hinchas de ese club ni para los hinchas de los otros clubes. En la parte en que tiene razón es que hace años River viene haciendo “las cosas bien” porque las re cagadas a patadas no las cuentan y aún así cuando se enfrentan a papá si no es por ayuda no nos superan ni a palos. Se la peleo a muerte a cualquiera, sea de River o hasta un mismo hincha de Boca. ¿Sabes cuándo me di cuenta? El 0-0 sin pena ni gloria cuando asumió el Guille. Veníamos golpeados y con lo que había pasado con el DT innombrable y su cuerpo técnico para el olvido y con un nuevo hombre en el banco con un equipo que él no armaría ni a palos, jugando en su cancha y con su gente, y con todo eso el partido casi es de Boca. Ahí ya te das cuenta que con un buen arbitraje y en la cancha de cualquiera de nosotros dos Boca siempre va a ser más que River. Habrá alguna que otra victoria gallina o empate pero si vamos a los bifes te das cuenta que a ellos al ver la camiseta de Boca algo les pasa y no lo van a poder negar nunca jamas en su vida. Repito: si vamos a los bifes y hay un buen arbitraje y no existe nada raro, Boca siempre será más grande que River.

Chavo, hincha del rojo, te fuiste a la B.

que monigote mamurra!!