RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“ATevez se lo ve comodo con el nuevo esquema, falta que le coloquen un sofa y le acefquen una cerveza” jajajajaja

12 Me gusta

Dejalo no le digas nada que nunca lo va a entender, con enzo subido en el barquito el xeneixe aramixs pierde toda su objetividad.

5 Me gusta

Pasamos de ‘‘halcones y palomas’’ a ‘‘monos y soretes’’

21 Me gusta

Los mandamientos de la biblia del vasco :lol: :lol:

12 Me gusta

Esa fue genial

9 Me gusta

TOP COMMENT

4 Me gusta

.

26 Me gusta

lo peor son la cantidad de likes… tremendo.

“el retiro de Tevez versión 988”

4 Me gusta

29 Me gusta

Asi vengo megusteando comentarios desde el jueves

37 Me gusta

Y después los sucios se hacen las indignadas cundo todo el mundo los llaman delincuentes.:smiley:

1 me gusta

Pobre Vasco, le siguen echando la culpa cuando compraron medio equipo para ganar la Copa, y otro medio equipo para ganar el campeonato, además de borrar a los cáncer que tenían.

Esto vendría a ser la definición aproximada de negro de mierda …

2 Me gusta

Estos muchachos siguen pensando que la cancha hace goles

1 me gusta

y no te olvides que ataja penales

11 Me gusta

Tema: Boca - River | Copa BBVA

Waffem-SS
Waffem-SS está desconectado 7ma División

Registro
01 ene, 15
Mensajes
424
Interacciones

a seguir regalando el historial... 

Leo8
Leo8 está desconectado 5ta División

Registro
16 nov, 14
Mensajes
1,001
Interacciones

Otro partido que le regalamos a estos putos. Angelisida no se cansa de bajarse la tanga 

Yoda
Yoda está en línea 4ta División

Registro
30 mar, 12
Mensajes
2,575
Interacciones

Me van a putear pero lo mejor que nos puede pasar es que guillermo repita el doble 5 y nos comamos un re baile en el medio.... por q como viene la mano por los puntos vamos a tener que seguir fumando a estos nefastos por que parece que el dt no escarmienta... 

Ari
Ari está en línea 5ta División

Registro
28 sep, 15
Mensajes
1,782
Interacciones

Ya me la veo venir, tenemos que poner un equipo extra suplente porque los putitos de los titulares "van a sentir el cansancio", [b]perdemos obviamente y angelisida en la platea a los abrazos con su mancho El rody Donofrio haciendo de las suyas[/b], ah y tambien capaz que nos cagan como el del año pasado que no nos dieron un penalazo cuando chiarini le pego una patada en la cabeza a Magallan. 

Están MUERTOS

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Tema: Prensa Anti-Boca

Juanka
Juanka está en línea Suplente

Registro
07 ene, 12
Mensajes
5,518
Interacciones

Es imbancable escucharlos mojarse con el equipo de Gallardo, volvió la "gallardetta"
No vi el partido con Banfield, [b]pero dicen que fue un concierto[/b], y hablan maravillas de un ignoto paraguayo que juega de 4 y me agarró el ataque, desde que se retiró Ibarra que no puedo ver un 4 decente en Boca, [b]y estos traen un desconocido y la descose.[/b] [b]Me quiero matar[/b]
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk 

Bastu
Bastu está desconectado 8va División

Registro
11 may, 16
Mensajes
228
Interacciones

No se vuelvan locos con el periodismo que le chupa la verga a Gallardo y a nosotros nos hace mierda, esto es así y será hasta el fin de los tiempos, si Boca gana el que viene ya se está hablando del candidato y mejor equipo del universo y si el otro fin de semana pierde ya empiezan los quilombos de vestuario, que no jugamos a nada y demás cosas, con ■■■■■ es muy distinto porque ellos tienen blindaje mediático y además no vende tanto como Boca, entonces si pierde salen con que ''no pasa nada, Gallardo ya gano todo con ■■■■■'' y así hacen la más fácil, pero con Boca para el periodismo nunca va a haber grises, es siempre el peor o el mejor y ni hablar que si o si tiene que haber algún puterío de vestuario, nos vaya bien o mal. 

Alan.
Alan. está desconectado 6ta División

Registro
25 jun, 14
Mensajes
948
Interacciones

Infumable ole.. como siempre , tirando mierda y justamente enalteciendo nuestros puntos bajos como si fuese una cargada de mal gusto.. que se puede esperar de un diario de mierda como ese.. yo no se para que siguen entrando o dandole bola a las pelotudeces que ponen..

Me putearan pero Lo de gallardo es impecable , tendrá manchas como los arbitrajes a favor constantes en el ciclo ■■■■■ pero el tipo se sabe re inventar… y es un tipo ganador… con dos palitos te arma un equipo potenciando jugadores , incluso con lo que a priori era falopa… despues las boludeces de ‘‘futbol champagne’’ son cualquiera cuando comenzas el campeonato frente a banfield de local… , igual fija que logra una racha de invicto larga… cuando las cosas salen bien se torna todo mas simple…

No dan más.

28 Me gusta

Se puede decir que este es el tercer mejor momento con River jugando bien, saliendo campeon y la bosta dando verguenza después del pisculechazo y el pimentazo (?)

7 Me gusta


52 Me gusta

El último simiontario (?), critica a ole por lo que pusieron y después dice “no se como como siguen entrando o dándole bola a las pelotudeces que dice”. Jajajaj

1 me gusta

¿¿Nos ayudan los arbitrajes??
jaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta