RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no puedo mas boludo :lol:

9 Me gusta

por lo menos con el vasco goleaban a los equipos faciles y les corto la sequia de 4 años sin salir campeones aunque sea choreando…

con el guishe de pedo si le ganan a equipos faciles (santamarina), pierden con equipos chicos facilmente (lanus) y siguen pasando verguenzas internacionales (goleada de ind. del valle y baile en su propia pimentera), encima de todo no van a salir campeones de nada jugando asi con calito en cancha y la yapa nunca nos ganaron con el guishe en el banco por lo menos el vasco nos gano algun que otro partido de torneo, lastima el 2 veces en 6 meses :twisted:

la unica ventaja de schelotto sobre el ascodios es que todavia no lo pudimos garchar en algun partido importante nosotros, si les llegamos a ganar en algo pega el portazo el mariconazo

2 Me gusta

JAJAJAJA ACABE EN SECO!

QUE GENIALIDAD!

5 Me gusta

Quedé impactadisimo pensé que era una declaración de fuenzalida

8 Me gusta

16 Me gusta

Unos amargos y este thread para arrancar bien el día…

33 Me gusta

Orion tiene mercosur 2001 y sudaca 2002 en casla, y en boca tie… ah no para!

2 Me gusta

Orión en conferencia dijo, en Boca conseguí una final de Libertadores, semi final de Sudamericana. Parecía una joda :lol:

16 Me gusta

Capaz son todos putos y nos estaban advirtiendo que nos agarremos la pija porque nos la iban a cagar a culazos (?)

14 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Estoy llorando y me duele la panza de tanto reírme, gracias :lol:

6 Me gusta

Cuanto hace que no ganan en la cancha un partido chivo? Semis de copa, perdieron. Vs Nacional, pasaron por penales. Cerro porteño podría decirse?
Porque a Central la final de la copa argentina, la ganó el árbitro. La superfinal con los cuervos dieron lástima. Los eliminamos dos veces seguidas…
Me tengo que ir hasta la serie con el poderosísimo Capiatá, aunque fue también por penales.

Demuestran que cuando juegan con un equipo medianamente regular, hacen agua. Ayer con Lanús fueron el claro ejemlo. Después si, agarran a Sarmiento de Junín en su cancha y les hacen 7 con una brillante actuación del primate, y el circo de los medios hace su negocio. Pero son la muerte hecha club. O empresa.

13 Me gusta

Le falto decir “y 135 minutos de octavos de final”

28 Me gusta

viñolo llora

Ayer, 18:43 #236
Avatar de Nimbu
Nimbu Nimbu está desconectado
8va División

Registro
26 ene, 13
Mensajes
241
Interacciones
gol de silva jajaja?

Ayer, 18:43 #237
Avatar de dark-shimy
dark-shimy dark-shimy está desconectado
5ta División

Registro
07 nov, 15
Mensajes
1,288
Interacciones
Silva viejo y pelado nomas!!

Ayer, 18:43 #238
Avatar de JuanIgnacio
JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
8,771
Interacciones
GOL DEL TANQUE.

JAJAJAJA encima Vignolo dice que ■■■■■ jugaba perfecto y justo el gol jaja.

Ayer, 18:43 #239
Avatar de CALA
CALA CALA está en línea
Leyenda

Registro
05 ene, 12
Mensajes
10,737
Interacciones
Jajajjajajajjajajajja SILVA se la mete siempre a las gallinas

Ayer, 18:43 #240
Avatar de Revan
Revan Revan está en línea
Ex: agus_xeneize

Registro
02 feb, 14
Mensajes
2,064
Interacciones
Los tiene de hijos el dolape
.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Ayer, 18:50 #250
Avatar de dark-shimy
dark-shimy dark-shimy está desconectado
5ta División

Registro
07 nov, 15
Mensajes
1,288
Interacciones
Con Silva dudo que quedaramos afuera las dos veces evitando a Calleri y Humosvaldo.
.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Ayer, 19:11 #266
Avatar de Nimbu
Nimbu Nimbu está desconectado
8va División

Registro
26 ene, 13
Mensajes
241
Interacciones
que culo tienen

44 Me gusta

hay algo mas triste que ser hincha de la pimienta 2013-2016

2 Me gusta

El bostero le mando que tuvimos culo :roll:. Justo en este partido que fue el mejor en vaya a saber cuanto tiempo, culo tuvimos con Libertad en Paraguay, pero ayer?

2 Me gusta

Somos 2 jajajajajaja

1 me gusta

“JAJAJA encima Vignolo dice que River jugaba perfecto y le meten el gol” en realidad Vignolo al mejor estilo Mariano Closs la mufo toda, agarro y dijo en esa jugada que River estaba jugando perfecto PEROOOO que iba solo 1 a 0 ¿que paso despues de que terminara de decir eso? tiran el centro y hacen el gol.

Yo siempre le tuve fe ciega a este thread tocayo. :lol:

Listooooooooooooooooooooooooooo…

6 Me gusta