RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se lo está comiendo la presion al jugador del humo. Vino para ser el salvador, y no dejan de dar lastima. Si esto sigue asi, a fin de año huye como una laucha.

4 Me gusta

Lloren simios asquerosos de mierda !!!

3 Me gusta

Que cagon que es el monito , por eso lo limpio a Orion , porque con sus declaraciones lo cagaria a trompadas y lo dejaria en coma 4 y con justa razon.

En un partido que se manda una cagada el feo del cata no dijo algo onda “si no fuera por los errores de algunos hubiesemos ganado” algo asi me parece. Un asco total.

6 Me gusta

Que lindo todo esto viejooo. Ojalá cuando vuelvan a jugar en la bostanera se puede escuchar el “jugadoooores la concha de su madre”

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJA cuanta magia por dios

2 Me gusta

Ojala que no, eso los despertaria de su realidad nefasta. Mejor que sigan cantando “River decime que siente” todos los años y se hundan en su mediocridad para siempre.

22 Me gusta

1 me gusta

Mi tread favorito foreva

3 Me gusta

Fuenzalida

Tevez es osvaldo 2.0 desde que regreso a boca no hizo nada importante, el torneo lo ganamos por meritos de palacios y calleri, no por tevez, en las mas importantes el se borra y no hace nada, tiene 32 años, no es el mismo del 2003, esta viejo y patoso, no puede continuar en la pelota sin cometer falta cuando en la juventus no hacia eso, desde su regreso se volvio un negro sucio y putañero que le vende humo a la gilada, como perdio la final de la champions contra el barcelona y no tenia mas nada que pelear, decidio volver a boca y hacerse el dueño del club, guillermo echo a el cata diaz y a orion, pero no se anima a echarlo a tevez por que se le arma un flor de puterio y mucho odio de los hinchas 2.0 que banca a un tipo que ya no puede jugar mas en primera division

JAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJA NEGRO SUCIO Y PUTAÑERO.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Y el pibe este se puso de nick fuenzalida, mas boludo no pueden ser los de promiedos.

7 Me gusta

Jaaaaaaaa, cuanta magia que tiran acá. Que hermoso esto.

1 me gusta

Los trillizos vascos schelotto

guille estuvo bien cuando tenia su mediocampo preferido que era gago, cubas y lodeiro
ahi boca jugaba mucho mejor.
se rompieron los 3 juntos, MALA LECHE o vudu de donfrio

gallardo es muy bueno, sin fanastismo.

gallardo hoy se le planto el dalesanlo y tiro, yo decido quien y cuanto juega.
eso es imposible aca con tevez

Gallardo hizo que Cavenaghi se vaya a Chipre porque con el no iba a jugar, a Cavenaghi que hizo algo parecido a lo de Tevez y fue a River cuando nadie quería ir, hoy nadie en River se lo reclama porque los resultados están en la vista. Guillermo tiene que elegir, o Tevez termina jugando en Arabia o termina en Arabia el dirigiendo y peleando el torneo con el Vasco.

de tevez :

lo de villerito europizado le calza perfecto, paso de ser un pibe humilde que se hizo de abajo y que llego con la cabeza gacha a ser un sobrebio de mierda que se cree superior a los demas jugadores y por eso cree que puede caminar la cancha mientras cobra millones, total sabe que como no somos un club europeo no le vamos a decir nada, chupala tevez

Exacto. Este tipo es un cagon de mierda, se vive lavando las manos. Quiere ser el capitan del equipo y vive exponiendo al resto cuando el es el mas muerto de todos. Este sorete es uno de los jugadores mejores pagos de America.

Tevez esta mostrando la hilacha.

No es uno menos, es uno en contra

Es un ex jugador… Se arrastra en la cancha. Volvió solo para que el quemero gane la reeleccion.
Ojo, tampoco descarto que le esté haciendo la cama al guille. No me pareceria extraño.
Y pensar que este tipo quiere ser el “maximo idolo”. Jaaaa. Alto careta, cagón y encima botón con los compañeros. Idolo de carton, andate ya de Boca.

31 Me gusta

Los trillizos vascos schelotto

jajajajajajaja

16 Me gusta

Pero lo dijo con humildad

15 Me gusta

Parece que algunos empiezan a perder la fe en el “Guille” que hasta abren el paraguas diciendo “no era el momento” y otros candidateando a Alfaro.

Vuelven Bianchi y Riquelme “agarrate gallina”
Buen arranque del Vasco “agarrate gallina”
Llegada de Osvaldo “agarrate gallina”
Vuelta de Carlitos “agarrate gallina”
Vuelta de Osvaldo + dupla con Carlitos “agarrate gallina”
Guillermo DT “agarrate gallina”

Tengo miedo de la proxima amenaza de la que me tenga que agarrar.

29 Me gusta

Que mejor nos agarren esta los bosteros.

14 Me gusta

la otra fue una vez que orion en el vestuario dijo “SOMOS UNA MAQUINA DE PERDER FINALES!!” y como que se habia escuchado afuera, y a tevez le preguntaron sobre eso y dijo “ehhh no se… yo es la primera que pierdo” el video debe andar por aca dando vueltas

es un sorete ese negro jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

el mejor gif de la historia JAJAJAJAJAJJAJA las caras del tipo

7 Me gusta

con el ultimo apasionado del amor no por favor

3 Me gusta

El Vasco le da diez vueltas a los Mellizos, les trajeron 10 refuerzos incluyendo jugadores de selección, todo lo que pidieron y no dan dos pases seguidos. Encima el hijo de puta le cerruchó el piso a su ex compañero el asco por mala leche, negociando a espaldas cuando el otro estaba laburando todavía. Se merece ésto y más.

13 Me gusta

:lol:

JAJAJAJAJA NUNCA FALLAS OSCAR QUERIDO!

22 Me gusta