RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

11 Me gusta

Ese gif vale oro jajaj

1 me gusta

Todo hincha de bien debe tener ese gif en favoritos.

3 Me gusta

boca es todo lo contrario a river en cuanto a dt identificados con su club. en river los mas ganadores son dt salidos de river en boca los mas ganadores son dt que nunca jugaron en boca. asi que ya sabemos como le va a ir a guillermo

11 Me gusta

20 Me gusta

Jajajaja es EXCELENTE!! Y el V-asco en el de DISCO STU, Borghi es el gordo de los videos, Brindisi es Otto…

3 Me gusta

Que obra de arte! borghi y bianchi :lol::lol::lol:

1 me gusta

6 Me gusta



2 Me gusta

Lo pintaban como al nuevo Bianchi al que perdió una final con el Kashiwa Reysol

//youtu.be/155tQ_1mfUU

4 Me gusta

Voqueta perdió otra vez?!?

16 Me gusta

“Encontrar un esquema que haga aparecer a Tevez…” :lol:

13 Me gusta

53 Me gusta

JAJAAJAAAJAJAJAAJAAJAJAJAJA ME ESTOY MURIENDO.

6 Me gusta

El gif ese Jajajajaja que manera de tirar mg en estas últimas páginas

2 Me gusta

Me sorprende que Aramixs le de tanta bola a lo que opinan de la dirigencia en los otros foros.

Digo, porque después de ver como los bosteros se ponían de firma las consecutivas chupadas de pija de él a ese club, con ese criterio yo me hubiera llamado a silencio por el resto de mi vida.

8 Me gusta

Los videos de los displicentes estan buenos pero tienen menos sangre esos pibes, por mas amigos que sean River está quedando afuera y te me pones a antar asi y terminamos todos a las manos y eso que yo tengo menos pelea que Augusto Solari

4 Me gusta

Buscando gifs así me encontré con esto :lol:

11 Me gusta

MONO CON CIERRE HOY POST PARTIDO: “Si hubiesen terminado en gol los dos pases-gol que puse el puntaje serìa otro”
Con estas declaraciones deberìa explotar el Cabaret, volar por los aires :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

22 Me gusta

no es la primera que indirectamente manda en cana a sus compañeros…no me acuerdo de la otra.