RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que disfrutar estos títulos que vinieron con esta dirigencia, Ramón y Gallardo.

PERO POR FAVOR! que el hincha de River no siga añorando como equipo de barrio estos 7 títulos durante 10 o 15 años, es lo peor que nos puede pasar.
Que se disfrute ahora, pero hay que seguir, el club no se termina acá, que no pasen otros 17 años para ganar otro título internacional.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero seguir queriendo ganar cosas no es ni menos que lo que esta haciendo esta dirigencia y este cuerpo técnico desde que llegaron, ahora hay una diferencia ENORME; entre seguir ganando y pretender ganar TODO, y en cuando perdes algo creer que esta todo para el orto, no existe ganar todo, ni en Barsa ya hoy en día gana todo, el Real y el Atletico le roban cosas de vez en cuando y cada vez mas seguido, yo coincido que hay que apuntar a pelear todo, estar SIEMPRE en los primeros puestos, si la mentalidad es esa los títulos van a venir, pero eso no significa que no se pueda aceptar tener un mal paso, una mal torneo, un par momento, porque es NORMAL eso también, lo que no hay que hacer es estar 10 años dando lastima como paso desde el 2004 hasta el 2014, 7 titulos lleva esta dirigencia, o 6??, se cuenta ofical la final que le ganamos a CASLA??, bueno sean 6 o 7, sin dudas no te parece que es un numero excelente?? para 3 años de gestión, va menos de 3.

5 Me gusta

la chota, vendio EN MEDIO DE LA COPA a dos titulares y medio diria, teo y rojas, sumado a pezzella que era clave tambien, deci que maidana ni se resfrio sino… y mora se quedo porque le pinto a el, si era por los dirigentes se iba tambien

es como si bosta ahora antes de enfrentar a los ecuatorianos vendian a tevez y lodeiro… se zarparon ahi, deci que el muñe tuvo buen ojo con alario y a bertolo el unico partido que jugo bien fue en la libertadores

4 Me gusta

Pasa que están muy bosterizados. Yo antes de ayer llegué a leer a uno que puso algo como “ganar esta copa es lo peor que nos podía pasar, ahora no nos sacamos más a Gallardo”.

Hace unas semanas estaban todos “Yo regalo a Recopa en total de que boca que se quede afuera de la libertadores” y esos mismos usuarios antes de ayer decían “más vale que ganen esto o muerte, se van todos sinó fracasados”.

Estuvimos durante 17 años sin ganar nada internacional, pecheada tras pecheada. Mientras tanto seguíamos sumando títulos nacionales, y los hinchas decían “tengo las bolas llenas de títulos internacionales, ya tenemos 35, cambio 5 por una copa libertadores”. Y ahora que acabamos de ganar 5 títulos internacionales al hilo te dicen “quiero ganar el torneo local loco, aguante Ramón”.

A este foro le hace falta una buena limpieza. Está lleno de bosteros e incluso de tipos que son bosteros y no lo saben/asumen.

Acá te idolatran vende humos y chorros.

También hay que ver la edad de los pibitos que comentan, pendejos sub 20 que empezaron a ver a River en el 2012 y no tienen ni idea de lo que cuesta conseguir un título internacional. Quieren Sudamericana, Libertadores, Suruga, Recopa, Mundial de clubes, Copa Argentina y Campeonato en el mismo semestre, algo que ni el Barcelona puede hacer.

Después viven hablando del periodismo bostero y demás, pero los que le hacen el juego a esa mierda son ellos, los que viven subestimando a River son ellos, los que bardean al plantel más ganador de nuestra historia son ellos.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Teo y Rojas se fueron solos porque son unos mercenarios de mierda. ¿O te olvidás de Teo? “Quiero verdolagas”… No podés salir en todos los medios pidiendo verdolagas cuando vas a jugar el título internacional más importante, sos un mercenario de mierda que se caga en el club. Y el pelotudo de Rojas se dejó influenciar por el manager y pedía un camión de guita también.

8 Me gusta

River en el 96 no le gano a ningun campeon de America y sin embargo nadie la desestima porque en su momento esos equipos eran los mejores.
Es una boludez desvalorar copas por la historia de los rivales.

3 Me gusta

Al sorete y el tipo mas inutil e inservible de la historia como dirigente de un club, al tipo que se le escapo un equipo entero de jugadores libres, pero tiene su “merito”…creo que hasta el utilero tiene mas merito que este gordo deforme.

3 Me gusta

Hace captura de pantalla a esos cometarios y que queden para la posteridad. Es raro ver semejante honestidad bosteril reconociendo que compraropn copas y pidiendo que sigan las compras.

3 Me gusta

Acá tambien pedimos que compren copas hermano es en joda

1 me gusta

Avisale a aramix que Enzo cobró retroactivamente una fortuna y no estuvo ni 5 minutos gratis. Vergonzoso es poco.
Terrible texto para justificar una atrocidad.

16 Me gusta

La Libertadores y demas copas internacionales pasaron a ser “lo mas importante de todo” cuando Boca las empezo a comprar. Porque era la unica manera de imponer que Boca era mas que River. Exagerar el valor de lo que tiene Boca, y minimizar lo que tiene River.
Esto empezo cuando el Grupo Clarín (TyC/Torneos que producen Fox Sports LA) se asocio con Boca (Museo, servicio informatico y algo mas).

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

¿Quien pidio que compren copas?!!! Quizas alguno lo pueda decir en joda, pero en la vereda del frente, lo piden de verdad. Es algo que esta desde siempre en su ADN.

14 Me gusta

Encima llego a tal punto que cualquier partido o serie de copa contra San Martin de Porres u Oriente Petrolero era mas valioso que un campeonato de primera division, muchos hinchas compraron esa basura y dicen que los medios no influyen :lol:

13 Me gusta

mat_ixeneize

ANGELICII BOTOOON ANGELICI BOTOOOON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOO

tato

Desde que esta Angelici a Boca le paso cosas que nunca me hubiese imaginado, cosas negativas y a ■■■■■ le empezo a ir bien. 1-perdimos por 1ra vez una final en Brasil y en la 2do semestre ■■■■■ asciende a 1ra 2-nuestro glorioso dt Virrey le fue mal en su 3er ciclo y lo echo como a un perro delante de la prensa, fuimos por penales frente a Newells 3-se fue el mejor jugador de la historia de boca sin poder haberse retirado con Boca 4-privatizó el Museo de Boca 5-fuimos eliminados por ■■■■■ en dos copas, encima ganaron 5 copas 6-perdimos por 1ra vez una serie de ida y vuelta siendo eliminado por un equipo chico 7-Estuvimos 8 partidos sin poderle ganar a ■■■■■ 8- desafilio y bajo al 3er deporte mas importante del club, es decir saco al voley profesional de la liga Argentina. 9- fue el presidente que mas gasto $$$ por jugadores que nunca rindieron, además ninguna copa logró

19 Me gusta

Yo les doy el beneficio de la duda en base a lo que hagan con este plantel nuevo, en teoría todo de ellos. Ellos dicen que el club estaba para atrás económicamente y por eso tenían que ratonear con las renovaciones y las cláusulas. Muchos jugadores explotaron y se quisieron ir a partir del 2014. Ahora supuestamente normalizaron el club económicamente, quiero ver si los jugadores que rinden los pueden mantener más o sacarles más guita al menos.

No te olvides de Kranevitter que dijo “Ya gané todo en River” antes de ir a Japón a jugar la Suruga.

Otro boludo influenciado por su representante.

1 me gusta

[video=youtube_share;kSJV85bgV3M](Relator Enojado) Independiente del Valle 2 Boca 1 (Relato Daniel Mollo) Copa Libertadores 2016 - YouTube

2 Me gusta

Rock a d roll se calzó la 10 esta a full

6 Me gusta

minuto 5:00

minuto 5:40 cargadas a los bosteros JA JA JA

[video=youtube_share;wqdsw_TSBuQ]https://youtu.be/wqdsw_TSBuQ[/video]

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

minuto 7:30 ANDATE LODEIRO HIJO DE MIL PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

[video=youtube_share;UW4qeSPrA-A]https://youtu.be/UW4qeSPrA-A[/video]

1 me gusta

Es que te das cuenta donde estas con esas palabras. Aca se critica todo y River es deportivo ganar… pero a veces nosotros mismo no nos permitimos disfrutar una epoca dorada… a veces nosotros mismo no la valoramos y si la valoran otros.

6 Me gusta

1- Sin ir más lejos, cobró mas plata él que River por ganar la Recopa.
2- Qué loco fue que desde que se publicó el contrato de Francescoli de repente apareció la guita para los refuerzos.
3- Estoy muy contento por la Recopa, un título internacional más y tremenda fiesta en la cancha. Pero bajen un poco che, acá están con una lluvia de LTA como si le hubiésemos ganado 3 a 0 al Barsa el MdC.

10 Me gusta

Entro a ver cómo lloran los bosteros y lo único que hacen algunos es discutir sobre cuán chorro es Enzo y cuán desquiciado es Gallardo por jugar con ese esquema horrible. Todo bien, pero que vuelvan los llantos y el bullying a boquita YA. No es para eso este thread?

5 Me gusta