RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fallardo también y cambia solo una letra :lol:

12 Me gusta

Es malisimo, parece que lo hubiera inventado un pajero de 12 años. Decir hijo de putardo, o lo que se te ocurra con “ardo” al final, seria lo mismo. Al menos si van a bqrdear metanle un toque de creatividad giles.

4 Me gusta

Igual Lucro y Daleandroid ganan por afano

9 Me gusta

Hay mas llantos??

1 me gusta

Dalesamsung >>>>>>>>>> los demas

Hay que ir pateando este mensaje, de vez en cuando, cada tantas páginas. Para no olvidarse.

4 Me gusta

Bocapo Bocapo está desconectado
Concentrado

Registro
23 sep, 12
Mensajes
4,377
Interacciones
En Autobombas nos pasean las Copas que Vos y el Vasquito les regalaron a las Gallinas, segui pelotudeando por el Mundo Hijo de mil putas, Disney, Bariloche, Uruguay, y ahora Europa.te escapas como una rata Cagon, Angelici vos te crees que la guita te hace importante? Donofrio tiene 3 locales de Sushi y no para de cogerte Gordo Gil…Mejor que compres la Copa Argentina, porque si jugamos una final contra ■■■■■ te va a cagar Donfrio con los arbitros como siempre, que te muestren el partido de ayer asi aprendes algo Forro, Ves como se compran Copas Boludo…Aprende Boludo a cuerda

jero jero está desconectado
Referente

Registro
01 may, 13
Mensajes
7,646
Interacciones
■■■■■ viajaba a japon y nosotros campeones del cabotaje con esos globos que decian volvio todo a la normalidad

El resumen de angelici en boca, nos merecemos que nos pasen en copas y todo

Bocapo Bocapo está desconectado
Concentrado

Registro
23 sep, 12
Mensajes
4,377
Interacciones
Mundo Xeneize ‏@MundoXeneize 3 minHace 3 minutos

Angelici “el objetivo es la Copa Argentina”

Comprala ahora antes que te la cage Donfrio, que tiene callos en la chota de tanto garcharte boludo.

marth marth está desconectado
6ta División

Registro
03 ago, 15
Mensajes
936
Interacciones
angelici esta en un 15 en estos momentos,mamita que dirigentes pelotudos

bostero_agrono bostero_agrono está en línea
6ta División

Registro
01 nov, 15
Mensajes
878
Interacciones

lo peor de todo, ES QUE ESAS COPAS SE LAS REGALAMOS NOSOTROS, ESO ES LO PEOR…

CON UN PRESIDENTE VIVO, EN LA LIBERTADORES LOS DEJABAMOS AFUERA, MAS VALE QUE PONGA GUITA EL SORETE ESTE.

O SINO QUE MACRI LE ENSEÑE

19 Me gusta

Estando River en carrera no se compra NADA, y no somos central, si nos cagan con el arbitraje se arma la tercera guerra mundual

1 me gusta

ch

Angelici “el objetivo es la Copa Argentina”

Comprala ahora antes que te la cage Donfrio, que tiene callos en la chota de tanto garcharte boludo.

:lol::lol::lol::lol::lol::salut: basta chicos

6 Me gusta

capas quizo decir mistiqueala y no comprala

5 Me gusta

ya se deschavan y no les importa ocultar que compraron todas sus copas con macri y angelici, estan desesperados

y eso que no hablo las copas libertadores que ganaron con lorenzo con los 11 jugadores dopados

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

a mi me gusta mas daleandroid

2 Me gusta

Coincido plenamente.
Boca va a ser Campeón de la Copa Argentina 2016.

1 me gusta

La Libertadores de River si fue arreglada para que definan de local pero en la recopa ya es así

Fue arreglada para que definan de local? :lol: Me hacen acordar a cuando estaban como locas por que antes de jugar la final se sabia que íbamos al mundial de clubes jajaja

11 Me gusta

Volvé a ver cómo quedó afuera River en la edición anterior. Se llama preparar el terreno.
No necesariamente tienen que comprar el partido contra River.

3 Me gusta

Si no gana algo Guillermo sería un fiasco importante, así que sí… seguramente lo hagan ganar algo

6 Me gusta

Casi lloro de la emoción al ver a todos los hinchas de los demás grandes deseando ser River.
Acá no se toma la dimensión de lo que esta pasando, River esta siendo el orgullo nacional y es indiscutible. Donde va River pone el pene, todos lo notan, aparte se instalo la idea de que ya no nos gana fácil nadie. Que te toque River es una de las paradas mas bravas a sortear, se siente el respeto.

15 Me gusta

Ch? Cuando descendimos los arbitrajes nos cagaban fecha de por medio, nos cobraron un penal a favor en dos campeonatos y no pasó nada.

8 Me gusta

No necesito justificar a nadie con mis palabras, los resultados son demasiado CONTUNDENTES, la mejor etapa de la historia en el ámbito Internacional.

Como va a ser el que menos merito tiene si fue el responsable de la llegada de Gallardo a River??, pero bueno ni me gasto porque vos la tenes TAN ADENTRO, llorabas como una viuda cunado te abandono tu papi Ramon, que huyo como buen sorete que es para pudrirsela toda a la actual dirigencia, y vos lloraba como una trola, no me olvido eh, llorabas porque volvía Sanchez, llorabas porque se quedaba Ponzio, Mora, llorabas porque venia el invento de Gallardo, claro TAN ADENTRO la tenes que bueno, se entiende tanto veneno, sos casi como un bostero, estas ardido y resentido.

Yo en cambio disfruto de una de las mejores etapas en la historia de River.

Pero ojo, si Ramon no abandonaba todo esot no pasaba, ya que en el ambito internacional Ramon venia de fracaso en fracaso los últimos 20 años practicamente, hay que agradecerle que se haya tomado el palo, para dejarnos disfrutar tantas Copas Internacionales.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Estas en Argentina, no existe mantener planteles durante muchos años, la dirigencia mantuvo el plantel en el momento que REALMENTE había que mantenerlo, y fue para ganar la Libertadores, porque tras ganar en el 2014, titulo local y la Sudamericana, mantuvo todo el plantel para ganar la Libertadores, ahora si pretendían que siga Ramiro, Krane, Mercado, Vangioni etc, etc, es IMPOSIBLE, estamos en Argentina, ya demasiado mantuvieron el plantel para ganar todo lo que se gano, que lejos de ser poco, ES UN MONTON.

Yo me acuerdo como Aguilar desarmanba lo poco bueno que se conseguia cada 6 meses, ESO SI ERA UNA CRIMEN, aca nunca paso eso. Recien se desarmo un plantel luego de haber ganado UN MONTONASO DE COSAS. Y nos que se sientan a decir, buano ya nos cansamos de ganar tanto, vamos a desarmar el equipo porque queremos que los hinchas nos puteen, NO ES ASI EH, vienen de afuera, vienen clubes con ofertas que River no puede igualar y ahi se desarma el plantel.

Alario se quedo por ejemplo, aca lloraban todos con que lo iban a regalar y quedate tranqui que NO LO VAN A REGALAR; Alario tiene destino Europeo y eso es INEVITABLE, pero se lo mantuvo varios mercados de pases, y cuando se vaya van a tener que pagar buena plata, y pensar que también se criticaba a la dirigencia por traer a Alario, jaja, eso es lo que mas risa me da, traen a Alario, son unos estúpidos, si venden a Alario, son unos estúpidos, si compran en 30% de Alario, son mogólicos, como van a comprar un jugador roto, que lo traigan a prestamos, ahora resulta que lloran porque River solo tiene el 60%, no se si llegas a entender lo que quiero decir, aca se llora por TODO, y con el diario del lunes somos todos genios, es muy facil asi, si llegaban a comprar el 100% de Alario cuando llego le prendían fuego la casa a Donofrio, hace 8 años que estoy en el Foro, conozco TODOS LOS DETALLES y cada llanto, cuando volvió Sanchez del prestamos a Mexico, lloraban TODOS porque volvia el perro este, y para PEOR, no solo volvio sino que le renovaban el contrato, ya que se le vencía en 6 meses, era la PEOR decisión de la historia, un año después puteaban porque le renovaron solo por 1 año en lugar de 3, jajaja, entendes no??, es ridículo lo que hacen algunos, casan el diario del lunes y asi se fijan, a ver que criticamos, y asi no funciona el tema, nadie tiene le diario dle lunes para saber si a Sanchez habia que renovarles solo por 1 años, habia que renovarle por 3 añs o directamente echarlo a la mierda, espero que sepas interpretar cual es mi punto, nadie niega los errores CLARO que tuvieron con algunos jugadores en tema renovación, pero aca ya se pasan y critican cualquier cosa, es yo he leído a la misma persona, no voy a dar el nombre, putear porque volvía Sanchez y encima volvía con renovación de contrato, y esa misma persona UNA AÑO DESPUES; puteaba porque mierda solo se le habia renovado por 1años, es un chiste no te parece?? es muy ridículo actuar asi.

8 Me gusta

Sin plata, sin arreglos, sin fotos con el presidente de la Conmebol…
Tenía razón Ramón, con la plata no alcanza, pero hay algo claro: River no debe dormirse, mientras haya mafia del otro lado ellos siempre van a contar con ventajas de todo tipo (veamos al nivel que llegaron ahora dentro de la política). Sólo en la cancha los podemos pasar por encima, con Ponzio retirando a Gago y tipos con personalidad haciendo diferencia arriba. Empezó otro round y River metió la primera mano, levantando una copa y defendiendo a las Asociaciones Civiles cuando de arriba pretenden instalar las SAD (y bostita será la punta de lanza para conseguirlo).

6 Me gusta