RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como me encanta ver sufrir a los bosteros hijo de mil puta villeros del orto

4 Me gusta

Dan sida esos pibelotudos

Yo adentro? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me lo dice el tipo que le tiene terror a boca, ya no te queda respeto en este foro aramixs. Terror le tenes. El unico merito del uruguayo sorete es haber traido a Gallardo. Vos sos un tipo que todavia no se puede sacar la del riojano de adentro que nos saco campeon despues de todo lo que nos paso. En cambio su querido enzorrucho deja jugadores libres, trae falopa, cobra en retroactivo y hasta se da el tupe de dejarse el 80% del premio de la recopa, mira como quiere a River. Y no me corras con Gallardo, bostero. Para mi Ramon es dios y Gallardo su sucesor, nunca me vas a escuchar putear a ninguno de los 2, porque los 2 quieren a River. No como el idolo de carton que tenes vos, que se retiro y no hizo mas que cagadas aca.

No le vengas a colgar medallas. Ramon esta a años luz del sorete uruguayo.

8 Me gusta

X ponerme a ver tu partido en pija. Esa que tanto te gusta.

10 Me gusta

Avatar de xeneizepuertorico
xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
Moderador

Registro
28 may, 13
Mensajes
6,556
Interacciones
Falcioni tenia que ponerse la remera negra que uso la tarde del gol de Erviti, tambien la uso cuando fue con Quilmes y empataron 2-2.

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

Creo que la profesía no funcionó. Se rompió la cábala…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Avatar de JuanIgnacio
JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
8,728
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por CALA Ver mensaje
Que tipo crack que es Alario la puta madre, pensar que es bostero y terminó en ese club de mierda porque nuestros dirigentes son unos pelotudos.

Yo a esos casos que siendo hinchas de Boca pasan a ■■■■■ y se dan el lujo de disfrutar nunca los termino de entender. Osea que tu ambición juegue mas que tu pasión…

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Likes NicoXeneize le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta
[/QUOTE]

Que peeeenaaa!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Avatar de CALA
CALA CALA está en línea
Leyenda

Registro
05 ene, 12
Mensajes
10,725
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por JuanIgnacio Ver mensaje
Yo a esos casos que siendo hinchas de Boca pasan a ■■■■■ y se dan el lujo de disfrutar nunca los termino de entender. Osea que tu ambición juegue mas que tu pasión…

La realidad es que si declaras que sos hincha como hizo Alario y ni siquiera intentar contratarte cuando andas bien, pasas a pensar en tu carrera imagino, nosotros porque lo vivimos del otro lado. Los jugadores no tienen esta pasión o se les va cuando empiezan a jugar por un sueldo
[/QUOTE]

La plata y las oportunidades van por encima de lo que sos hincha, querido Thermo King.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Avatar de dark-shimy
dark-shimy dark-shimy está en línea
5ta División

Registro
07 nov, 15
Mensajes
1,272
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Leo8 Ver mensaje
Silva, el mejor 9 que tuvimos desde q se retiró palermo. NUNCA se borró en los partidos importantes. Fue poco valorado aca… Pensar q hasta viatri tuvo viuditas.

Yo pondria a Gigliotti a la par de Silva. Solo que Gigliotti si nos hizo ganar un superclasico pero quedo marcado por el penal en la Sudamericana
[/QUOTE]

Buscando ídolos de cartón…

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Avatar de dark-shimy
dark-shimy dark-shimy está en línea
5ta División

Registro
07 nov, 15
Mensajes
1,272
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Nimbu Ver mensaje
es una mierda el arquero

Pensar que casi lo trae Falcioni. Y termino viniendo Forrion
[/QUOTE]

Buscando arquero para Okitaa!

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

JuanJose JuanJose está en línea
6ta División

Registro
30 nov, 14
Mensajes
823
Interacciones
Por lo menos ahora que está Guillermo se dejaron de romper con la vuelta del “Facha” a Boca…

2 fechas mas y vuelve la lucha por el facha!

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

juan_xeneize juan_xeneize está en línea
6ta División

Registro
05 may, 13
Mensajes
737
Interacciones
Cita Creado por RapidShadow Ver mensaje
■■■■■ ultimamente empieza goleando en la primera fecha, el año pasado ■■■■■ 5 sarmiento 0 y a principio de año ■■■■■ 5 quilmes 1.
Pero mirá los rivales que le ponen tmb… quizás sea alguna tramoya de Donfrío para empezar tranqui.

Saludos.

#TodozKomtraVokitah

28 Me gusta

Minuto 7:22,

“este es golazo, pero golazo eh! aca la clava”

la ataja el arquero

“viste?”

“ANDATE LODEIRO HIJO DE PUTA!”

casi me descompongo… que buen video lrpm!

2 Me gusta

Sabes que las cosas están yendo bien cuando entras a Campo de Juego y este thread esta bien arriba.

22 Me gusta

y perdio la super boquita del mellizo… voy a terminar este dia escuchando a mollo pidiendo a gritos a bubbi

12 Me gusta

Queremos sangreeeee Sergio no seas tibioooooo!!!

3 Me gusta

Estaría mal pedir llantos por una primera fecha? o es de zarpado?

7 Me gusta

Pongan mas llantos que me quiero divertir un poco

6 Me gusta

hoy, 21:56 #10041
Avatar de Intoxicado
Intoxicado Intoxicado está en línea
5ta División

Registro
24 dic, 14
Mensajes
1,266
Interacciones
Si seguís esperando a que hieloncur explote va a explotar con vos y te vas a ir echado o renunciando después de no encontrar la vuelta a este equipo, Boca esta por encima de todos y vos no vas a ser la excepción

hoy, 21:51 #10033
Avatar de Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro Fantasma_B_Metro está en línea
Reserva

Registro
29 sep, 12
Mensajes
3,100
Interacciones
Si este equipo sigue contra belgrano dejo de bancarlo.

hoy, 21:55 #10037
Avatar de Jonathan
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva

Registro
05 may, 13
Mensajes
3,730
Interacciones
Te queda grande dirigir Boca. Esto no es Gimnasia.

hoy, 21:56 #10040
Avatar de RapidShadow
RapidShadow RapidShadow está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
2,245
Interacciones
Vas a seguir jodiendo con pablo perez, bentancur, tevez , insaurralde? hasta aca llego yo te banque mucho pero ya esta me canse…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

hoy, 21:59 #10050
Avatar de Alan.
Alan. Alan. está en línea
6ta División

Registro
25 jun, 14
Mensajes
945
Interacciones
Es un terco de mierda , con esa mentalidad idiota no vamos a ir a ningun lado… cuando la cosa no anda no anda punto … para que mierda compramos los dos 5 de la seleccion colombiana? , nisiquiera al banco los llevo…

17 Me gusta

Lo mejor de su for son la puteadas a Tevez. Todavia me acuerdo cuando todo volvio a la normalidad jjajajajajajaa

6 Me gusta

que feo ser bostero

hoy, 21:56 #183
Avatar de NicoXeneize
NicoXeneize
NicoXeneize está en línea 6ta División

Registro
25 abr, 15
Mensajes
915
Interacciones

Q ganas de morir q me da este Boca

hoy, 21:57 #185
Avatar de Pinkie
Pinkie
Pinkie está en línea 8va División

Registro
06 oct, 14
Mensajes
204
Interacciones

Chau Tevez y Guillermo por favor 

hoy, 21:52 #172
Avatar de dark-shimy
dark-shimy
dark-shimy está en línea 5ta División

Registro
07 nov, 15
Mensajes
1,276
Interacciones

Pavon es un desastre, volvio a ser un muerto. 

hoy, 21:55 #179
Avatar de Xene89
Xene89
Xene89 está en línea Reserva

Registro
05 ene, 12
Mensajes
3,620
Interacciones

Mal planteo, mal los jugadores, mal todo. 

hoy, 21:55 #180
Avatar de BosteroTandilense
BosteroTandilense
BosteroTandilense está en línea 5ta División

Registro
02 feb, 13
Mensajes
1,022
Interacciones

Esta desgracia no termina mas angélici vos sos el culpable soretd

hoy, 21:55 #181
Avatar de Deanfunnes
Deanfunnes
Deanfunnes está en línea 7ma División

Registro
11 jun, 14
Mensajes
409
Interacciones

Nos duro 1 fecha el invicto ��
Le quedó 1 cambio a Guillermo..... Q se lo meta en el orto!!! 
  	 				 					hoy, 21:55 				 			 			 				 					[#182](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28018-SLG-2016-17-Fecha-1-Lan%C3%BAs-vs-Boca?p=1504483&viewfull=1#post1504483) 				 				 				 			 	
  	 			 			 			[](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/members/2334-Albeeeer) 			 			 				 	[[b]Albeeeer[/b]](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/members/2334-Albeeeer) 	 
  		[IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/digitalvb/satin/statusicon/user-online.png[/IMG]  			 			 				6ta División 			 			
                   			 				[IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/images/icons/estrella.png[/IMG][IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/images/icons/estrella.png[/IMG][IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/images/icons/estrella.png[/IMG][IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/images/icons/estrella.png[/IMG] 			 			 			                     
  	 				 				Registro24 jun, 12Mensajes679Interacciones [[IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/digitalvb/satin/buttons/collapse_40b.png[/IMG]](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28018-SLG-2016-17-Fecha-1-Lan%C3%83%C2%BAs-vs-Boca/page19#top)  
  		  				 				 			 		
   			 				 				 				 				   						 						 				 					 						 							Que diarrea me dio éste partido. Cambiame ese doble 5, por favor
15 Me gusta

HIELONCUR

JAJAJJAJAJAAJA

18 Me gusta

hieloncur jajaja

2 Me gusta

Dolencias varias

hoy, 22:01 #195
Avatar de Enrico Pintos
Enrico Pintos
Enrico Pintos está en línea 6ta División

Registro
04 ene, 15
Mensajes
857
Interacciones

El partido me generó las siguientes dolencias:
Tevez un calambre
Benedetto un desgarro
Insaurralde sífilis
Bentancur sida
Gracias
13 Me gusta

Un lástima, el gran guillote ya no podrá sacarlos campeones invictos

Lo putean a Tevez.


HERMOSO

21 Me gusta

Hieloncur :lol:

13 Me gusta