RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La crítica que haces creo que aplica solo a la dinámica de este foro, que suele tender a la hiper exigencia. Además hay mas de uno que no tiene mucha idea del fútbol. Pero si hablas del hincha de River en general, despues del lo que fue el 2011 se dio mas bien lo contrario, hubo un baño de humildad y realismo como nunca antes. El termometro en la cancha lo evidencia. Y eso también aportó para reconstruir a River y volver a los planos que su historia amerita.

recien te das cuenta que los que quieren que se vaya el muñe son bosteros? no ven la hora de que se les termine la pesadilla

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

si el sucesor no es ramon la va a tener jodidisima el que sea, llega a perder 2 partidos seguidos y va a estar con la soga al cuello, obviamente todos les vamos a exigir a un nuevo dt como se le exige al muñe ahora me imagino

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

para mi si quedan afuera de la copa argentina ya se puede agregar tranquilamente, no ganarian nada en el año y si nosotros les llegamos a ganar el super va a ser algo parecido a 2014, papas del año

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

coincido en todo salvo la parte dirigencial, el enzo no laburo gratis, cobro retroactivo de 2014 y 2015, es humo que fue ad-honorem, y encima su trabajo lo hizo mal, hasta el mismo reconocio que se durmio dejando libre a rojas y otros… y muchisimos errores mas que no voy a remarcar en este tema que no tiene nada que ver, donofrio lo mismo, si mantenia el plantel hubieramos ganado el doble de cosas quizas, nunca se sabra pero para mi hubiera pasado eso

lo unico bien que hizo la dirigencia fue traer al muñe que les soluciono todos, pero todos los problemas, ni ellos se esperaban que fuera tan groso, lo querian como un dt de transicion pero se encontraron con un animal devorador de copas, podes googlear en cualquier lado y vas a ver que dicen eso

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:12532, topic:110661”]

También le afecto el cerebro a los hinchas de River, Estamos viviendo algo UNICO, recontra histórico y el foro vive a las puteadas Donofrio es peor que Passarella, Gallardo es Gorosito y asi con todos, se creyeron que hay que ganar ABSOLUTAMENTE TODO, en cuanto no se gana algo putean y se quejan como si hubiéramos descendido, es mas si River no gana la Copa Argentina van a putear como histéricas y en lugar de putear tanto deberían disfrutar mas y ser agradecidos, porque esto que estamos viviendo NO PASO NUNCA ANTES y difícilmente se vuelva a REPETIR, pero lees a cada uno en el foro que la verdad te dan ganas de que hubiera ganado Passarella de nuevo para que se de cuenta REALMENTE lo que es estar mal.Como dijeron por ahi, los hinchas de CASLA y de Racing reconocen mas los méritos de la dirigencia y del DT de River que los propios hinchas de River, realmente no entiendo como pueden algunos estar tan indignados en estos momentos HISTORICOS DE ALEGRIAS Y TITULOS, y me decían a mi pesimista, jaja.Enzo estuvo 2 años GRATIS, sin cobrar un peso, tuvo elecciones magnificas empezando por Gallardo, trajo a Alario, repatrio a Sanchez, convenció a Ponzio para que se quede cuando estaba casi afuera, obvio también se habrá equivocado en otras como TODO EL MUNDO, y una vez que el club económicamente levanta COMO DEBE SER, se le paga por su trabajo y aca salen PELOTUDOS a criticarlo, 2 AÑOS GRATIS ESTUVO, Juan Simon Manager de Boca (que cobro mucho mas quen Enzo) pudo llevar a Alario a boca, pero eligió a Oslvaldo, porque Alario no vendía era una apuesta y Boca necesitaba NOMBRE, Enzo en cambio eligió a Alario, mira el resultado que tuvo uno y otro, mira el laburo de un Manager influenciado por contratar solo un NOMBRE que venda y el otro Manager jugandosela con Alario para ganar una Libertadores, y resulta que sus dos últimos años RIVER decide pagarle, como corresponde por otra parte, y aca los imbéciles se quejan y putean, todo el mundo ya sea hinchas de otros clubes o periodistas resalta el trabajo EXCELENTE de la actual dirigencia de River, el Manager y el cuerpo Técnico, y aca se los putea, y acaban de darnos 5 TITULOS INTERNACIONALES, se que no son todos, pero hay un alto nivel de descerebrados en el foro, antes no era asi. En fin, TODA ARGENTINA se muere de ENVIDIA por River, y aca se la pasan llorando, puteando POR DE MAS.DISFRUTEN QUE ESTO ES UNICO Y MUY DIFICIL DE REPETIR, que las malas algún día van a volver y cuando recuerden estos años se van a querer cortar las bolas
[/QUOTE]Adhiero, salvo lo de bien al final. Y pido que no tentemos al demonio, que nos costo tanto exorcizar. Pensemos en un River siempre protagonista, donde pise. Saludos

1 me gusta

Yo cuando leo eso me cago de risa. Por qué carajos se pensaba que podía ser la época dorada de San Lorenzo?, por ganar la Libertadores más falopa de la historia y de orto?
Jaja cuanta ternura…

Pd: no me gusta desprestigiar títulos, un equipo no elige contra que rivales juega y aparte nadie gana con la camiseta, pero alguien podía pensar que CASLA estaba para algo más después de esa copa?, fue flojísima.

12 Me gusta

El tema de la copa que gano San Lorenzo es que jugo contra Bolivar y Nacional de Paraguay las ultimas 2 series que para colmo venían de eliminar a rivales comunes, pero si te pones a ver que en Octavos y Cuartos San Lorenzo dejo afuera a Gremio y Cruzeiro la cosa toma otro color.

Ahora, la Copa nuestra tiene mucho mas valor, eliminamos a Boca, Cruzeiro (nuestro cuco por historia), Guarani (Venia de sacar a Corinthians y Racing) y Tigres (Que era buen equipo y encima se armo hasta los dientes para los ultimos partidos)

6 Me gusta

Amen

1 me gusta

Jajaja me muero, todos los demas hinchas reconociendo lo buena que es nuestra dirigencia y aca quieren hacer una marcha para que renuncien

8 Me gusta

para mi el campeonato es los segundo que mas me gusta ganar, despues de la libertadores, pero no estan tan lejos como lo hacen quedar varios tipos aca, que seguro sufrieron mucho el bullyng de los hinchas de la mugre a principios de este siglo hasta el 2013, se dejaron lavar el cerebro, y eso ya es irreversible , para mi si no ganamos la copa argentina, no hay tanto drama, podriamos ganar el torneo, aunque ya es mas dificil eso, pero si lo ganamos, formamos un equipo ganador de nuevo para el 18/19

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

todos los hinchas de quien? que mierda me importa lo que dicen los hinchas de los otros clubes, es nuestra dirigencia, la conocemos mucho mejor que cualquier tipo de afuera, son unos garcas barbaros con mucha suerte estos tipos.

6 Me gusta

Mierda, quien es el optimista que le hackeó la cuenta a Aramixs???

PD: Lo que pusiste en negrita, asi fue siempre eh, pensaban que con irnos al descenso se iba a acabar la Supremacía CARP, pero volvimos mas fuertes que nunca.

PD2: Como buen hincha de River, exigente hasta la médula, que no te quepan dudas que voy a putear como loca si no ganamos la copa Argentina. En River hay que ganar siempre.

15 Me gusta

Déjalos que sigan pensando con esa soberbia de creerse intocables, que les está yendo de 10…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Todas las copas valen uno muchachos…sino caemos en el criterio de los bosteros para analizar, que las de ellos valen más porque fueron contra brasileros (siempre contando las del 00 para acá, xq en el 77 le ganaron a deportivo Cali)

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Fua, el rodo le hackeo la cuenta a aramixs…:lol:
Que tendrá que ver lo que opinen las otras hinchadas de nuestra dirigencia? Si nos guiamos por eso, donfrio sería una mezcla de Blatter con Vito Corleone, porque según ellos siempre compramos todo. Para un poquito con el inflador, el mayor mérito de esta dirigencia fue haberlo traído a Gallardo, que ni en sus mejores sueños creian que iba a ganar todo lo que ganó. De hecho las declaraciones de Enzo en el 2014 antes de ganar el torneo final lo demuestran…

8 Me gusta

Todo lo que escribio Aramixs para justificar al hijo de puta de enzorrucho, que es el que menos mérito en todo esto.

8 Me gusta

Creo bueno por lo menos por mi parte que las puteadas a la dirigencia fueron todo el tema de compras y ventas y como desarmaron en plantel campeón que tanto costo armar en la renovación, necesaria por cierto, pifiearon feo bueno vamos veer ahora que onda. Comparto todo lo que pusiste sobre todo el lavado de cerebro al hincha, posta es muy gracioso leer que hay que ganar siempre y exigir todo el tiempo cuando hace unos años era importante Almeyda besandose la camiseta frente a la 12 y la bandera mas larga del mundo es de River

Ganaron bien la Copa, jugando en Brasil y todo. Si bien no estaban todos los grandes equipos como en las dos copas siguientes, es meritorio. Lo único sospechoso fue un partido de la primera ronda donde clasificaron de locales. El otro equipo ya estaba afuera y se dejaba hacer los goles.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

La liga era respetable hasta que hicieron el torneo de 30 y después el torneo de 15 con dos zonas y una final. Un torneo de 20 dos rondas todos contra todos como era en los 80 valia tanto o más que una Libertadores. El torneo corto era importante pero no tanto ya como el torneo largo. Y los bosteros o cualquier equipo se morían por ganar un largo, fíjate sino como lo festejaron en el 92 o en el 98 el corto incluso. El periodismo vendió que sólo vale la Libertadores y no sé por qué.

1 me gusta

jajaja

Si es tanta la mariconada de ahora por que no vienen saliendo campeones ellos 8 veces consecutivas.

2 Me gusta

En serio no sabes porque? :lol: como la caca ganaba copas así nomas era obvio que iban armar ese relato, ahora que River gana copas no saben que hacer que contar que tiene importancia que no, están cagados porque pensaron que esta situacion jamas iba a llegar

8 Me gusta

En este foro se viven diciendo barbaridades, gente que quiere que se vaya YA Gallardo, que Donofrio no gane las elecciones, que Ponzio no puede ser titular, cualquier cosa son capaces de decir cada vez que River empata o pierde.

4 Me gusta

Son impresionantes las contradicciones en que están incurriendo a partir de esta situación que evidentemente no esperaban. Dicen una cosa, se retractan, meten otra excusa, la tablita, pero las copas no valen, pero las de bosta sí porque jugaron con tal, sólo las libertadores, pero sino no pueden contar sus copas de leche, etc. Muy adentro la tienen, pero muy eh.

11 Me gusta

Te sacan campeon de America y es lo que habia que hacer, pierden un partido por nada con temperley y nos estamos yendo de nuevo a la b, asco me dan algunos aca…

4 Me gusta

por eso me causa gracia cuando dicen “uh falta un año para las elecciones” o piden anticipadas, como si no fuera bastante obvio que hoy vuelve a ganar donofrio fácil si se presenta…se piensan que porque no les gustó que no trajeran un 3 en el mercado de pases la gente va a romper todo y votar a otro

igual el problema acá siempre es los extremos, porque en vez de decir que es choto tal cosa de la dirigencia o de gallardo, piden la renuncia y les dicen limitardo o pederasta
igual nada, habría que separar a los que critican con juicio de los personajes que deben tener 15 años y tienen su primera pc
decí que no soy mod

5 Me gusta

Igual,aunque lo banque al muñeco a morir, limitardo es un gran apodo :lol:

10 Me gusta