RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuanta magia la puta madre, ojala siga un buen tiempo mas, pero si terminara aca y con esto, ya tendríamos para contarles a nuestros nietos bastante, para pasarlo de generación en generación :lol:

2 Me gusta

La pregunta que habria que hacerle es ¿Que carajos pasa con peñarol, independiente o santos, que NO EXISTEN HOY? Los desafiliaron? Los secuestraron? Donde estan? Poque no los veo… yo veo a San Pablo, Atletico Nacional, Independiente Santa Fe, Mineiro, San Lorenzo o boca y sus millones. Los viejitos piolas? Donde andan? lustrando muebles? eh?

8 Me gusta

El Santos gano la Libertadores en 2011 pero antes de eso fue la intrascendencia misma y ahora ni idea como estaran. Los dinoguayos ni hablemos, esos clubes estan extintos como Independiente.

4 Me gusta

Que alguien le diga que los equipos ascienden jugando al fútbol y no lanzan gas pimienta cuando van perdiendo ni entran por escritorio ni le rebajan la suspensión.

Y segundo, que tengan mas títulos que nosotros que le llevamos casi 10.

3 Me gusta

Yo me cago de risa de los bosteros que dicen que los cargamos con el pimentazo para equiparar el descenso cuando nada que ver. Un descenso lo ves en Argentina, en Brasil, en Italia, en Inglaterra, en España, Alemania etc. Grandes equipos han descendido en los paises que nombre pero lo que nunca se vio hasta el año pasado fue que una hinchada le tenga cagazo a los jugadores rivales y les tiren pimienta y abandonden. Pregunto algo de eso se vio desde que existe el futbol?
Ahora con la obtencion de la Recopa siguen escupiendo para arriba con lo de 18 internacionales, yo no soy creyente de la Astrologia pero segun ésta vamos a seguir por la buena senda, ojala suceda porque lo que mas quiero es volver a ver bosteros con el culo bien cerrado.

5 Me gusta

7 Me gusta

Fuenzalida

Conche su madre weones qliaos otra ves river ganando otro titulo internacional mientras que de a poco a poco nos estamos sacando la bronca que nos hizo dar orion y el cata diaz mas el perro mercenario de tevez desde hace años que boca viene mal. Teniamos una chance de ganar la copa libertadores y se nos fue y la culpa principalmente la tiene eschelotto y tevez que tambien este ultimo se tuvo que haber ido. No voy a mirar mas los partidos de boca, hasta que empiece a jugar las importantes, ya me canse de ver como el club fracasa gracias a estos impresentables

juan_30

pajeadorBJ la re concha de la re putisima madre que te re contra mil pario hijo de puta…por taraditos conformistas como vos boca hoy es la verguenza del pais…tenes sentimientos conformistas de equipo chico hijo de mil puta pajero forro gil puto trolo y la recalcada concha de tu hermana enfermo hijo de puta…encima Le decis a tato que escriba bien y vos no podes escribir dos renglones sin faltas de ortografia pelotudo…boca es la risa de todos hace dos años y vos seguís con esa ilusion de pubertito inocente…date cuenta salame que con esta comision directiva vamos a seguir fracasando asique espera sentado un cambio…que podes esperar de alguien que cierra disciplinas que se toma vacaciones 3 por mes cada vez que se lo necesita y que encima se da el gusto de intentar vender el hasta el nombre de nuestro estadio(que no lo va a poder hacer)…asique cerra la cola negro sucio!puto#

Papelito120

En este momento somos el descanso del país

marcexfilo

“Jugadores la concha de su madre” Es lo qie tiene que cantar la hinchada cuando vamos 0 a 0 contra equipos mediocres en el 2do tiempo… Para que sepan que también nos enojamos… Obvio que boy a ser bostero hasta la muerte… Pero no me parece que hay que tirarles flores cuando estan haciendo las cosas mal.

Johnny_10

Hacete de river entonces pelotudo, es mejor tener un “”" hincha""" menos que este en las buenas y se borre en las malas, no mires mas a Boca, nos haces un favor hijo de mil puta

tato
[b]

AHORA INDEPENDIENTE GANA LA SUDAMERICANA Y SOMOS EL ASME REIR DEL SIGLO[/b]

martinbjj

angelici hubieras hechi la gran don frio y metias plata para ganar la libertadorew

jonidl95

PD: ojala estes muerto panadero hijo de mil puta mira lo que nos costo tu broma!!!3 copas le regalamos

jonidl95

El torneo todavia ni empezo y te vas a echar para atras???acordate lo que t digo, no van a ganar mas nada las lacras esas, apenas les juguemos un partido y les ganemos van a empezar a quemar su cancha si son terribles resultadistas

Bebuel1

Muchas hijos de la B infiltrados… se ve que su equipo al ganar la copa todavia no les llena el alma…

tato

■■■■■ GANO 5 COPAS EN 2 AÑOS…ANDATE ANGELICI.NO PUDISTE NI HACER PALANCA CONTRA IND.VALLE …MIRA DON OFRIO TODAS LAS COPAS QUE COMPRO…

xeneize

A estos jugadores mercenarios hay que mandarle a la barra al entrenamiento

jonidl95

Tranqui que los pechadores de finales ya se fueron todos:diaz, orion, giglioti, arruabarrna, calleri, meli, colazo, marin, etc,…falta gago pero le tengo fe, #NuncaMas

Blitzkrieg

Gracias panadero, gracias vasco, gracias Angelici. Ah, y gracias capitanes del fracaso. La concha de sus madres.

Fuenzalida

Conche tu mare sabes lo feo que fue el día que boca fue eliminado gracias al hijo de puta del panadero ahí fue en donde más me hice hincha, los tragos amargos que tuve 2012 2013 2014 2015 hasta este año nos damos cuenta que está dirigencia son anti bocas

BrianCabj15

No fue arreglada ninguna Copa de la que ganaron las gallinas no sean tan termos, tenían y tienen equipos con jugadores con hambre de gloria y que tienen huevos, a diferencia de los nuestros que demostraron que en las finales se les arruga el pechito

Papelito120

La Libertadores de ■■■■■ si fue arreglada para que definan de local pero en la recopa ya es así

juanpablo_tt

Por un segundo dejen de joder con ■■■■■ y empecemos a fijarnos en nosotros, ellos tuvieron esta seguidilla por tener al cagón de Arruabarrena en el banco que le regaló las 2 series, sumado a las ayudas arbitrales, por un buen tiempo no van a ganar más nada. El principal problema de Boca es la dirigencia nefasta que volvieron a votar como unos mogólicos, ahora el gordo quemero se va devuelta 2 semanas de vacaciones a Europa, no queda otra que confiar en Guillermo y que esta vez los refuerzos estén a la altura

Fernando25

ahora boca tuvo una gran oportunidad le toco una semi muy facil pero por errores individuales terminamos con una de las peores eliminaciones.errores de jara y fabra en ecuador…y en la cancha de boca para mi gusto error del cata y orion

Fernando25

la realidad es que gallardo es un gran tecnico pero solo gano una sudamericana y una libertadores las demas copas no sirven…

Gabriel12

OCHO años sin ganar una puta COPA INTERNACIONAL.

Gabriel12

Quiero ganar algo internacional, la putamadreeee

0descensos12

No importa si ■■■■■ gana algo o no todos hablan de ■■■■■ aca que ¿son gallinas ustedes? presten atencion a boca. Bue pero si dicen que boca no gana nada miren el historial de copas y comparenlo con el de ■■■■■ a ver si tenemos pocas copas, dejen de putear a Angelici y es Pte. de boca por algo sera. Por lo que leo aca lo unico que quieren ganar ustedes es ganar siempre esta bien no los culpo pero tambien alienten a boca cuando este en las malas, quedense tranquilos que ahora con Guillermo7 ganamos lo que puede venir.

jorbostero12

Aca debe estar llenps de gallinas infiltradas x q te llenan de negativos o son de boca y estan para romper las pelotas nadamas

4 Me gusta

No se puede ganar un puto partido que ya vienen con “hay que poner 2016 al titulo” que ansiosas que son algunas… paso a paso

3 Me gusta

En el diccionario bostero ganar significa comprar, ellos compran copas no las ganan.

4 Me gusta

el 16 se podria agregar, dependiendo de como se vayan dando las cosas, en noviembre recien

la copa argentina la tienen comprada. Se mueren si no ganan algo este año con su guillermina en el banco.

3 Me gusta

También le afecto el cerebro a los hinchas de River, Estamos viviendo algo UNICO, recontra histórico y el foro vive a las puteadas Donofrio es peor que Passarella, Gallardo es Gorosito y asi con todos, se creyeron que hay que ganar ABSOLUTAMENTE TODO, en cuanto no se gana algo putean y se quejan como si hubiéramos descendido, es mas si River no gana la Copa Argentina van a putear como histéricas y en lugar de putear tanto deberían disfrutar mas y ser agradecidos, porque esto que estamos viviendo NO PASO NUNCA ANTES y difícilmente se vuelva a REPETIR, pero lees a cada uno en el foro que la verdad te dan ganas de que hubiera ganado Passarella de nuevo para que se de cuenta REALMENTE lo que es estar mal.

Como dijeron por ahi, los hinchas de CASLA y de Racing reconocen mas los méritos de la dirigencia y del DT de River que los propios hinchas de River, realmente no entiendo como pueden algunos estar tan indignados en estos momentos HISTORICOS DE ALEGRIAS Y TITULOS, y me decían a mi pesimista, jaja.

Enzo estuvo 2 años GRATIS, sin cobrar un peso, tuvo elecciones magnificas empezando por Gallardo, trajo a Alario, repatrio a Sanchez, convenció a Ponzio para que se quede cuando estaba casi afuera, obvio también se habrá equivocado en otras como TODO EL MUNDO, y una vez que el club económicamente levanta COMO DEBE SER, se le paga por su trabajo y aca salen PELOTUDOS a criticarlo, 2 AÑOS GRATIS ESTUVO, Juan Simon Manager de Boca (que cobro mucho mas quen Enzo) pudo llevar a Alario a boca, pero eligió a Oslvaldo, porque Alario no vendía era una apuesta y Boca necesitaba NOMBRE, Enzo en cambio eligió a Alario, mira el resultado que tuvo uno y otro, mira el laburo de un Manager influenciado por contratar solo un NOMBRE que venda y el otro Manager jugandosela con Alario para ganar una Libertadores, y resulta que sus dos últimos años RIVER decide pagarle, como corresponde por otra parte, y aca los imbéciles se quejan y putean, todo el mundo ya sea hinchas de otros clubes o periodistas resalta el trabajo EXCELENTE de la actual dirigencia de River, el Manager y el cuerpo Técnico, y aca se los putea, y acaban de darnos 5 TITULOS INTERNACIONALES, se que no son todos, pero hay un alto nivel de descerebrados en el foro, antes no era asi.

En fin, TODA ARGENTINA se muere de ENVIDIA por River, y aca se la pasan llorando, puteando POR DE MAS.

DISFRUTEN QUE ESTO ES UNICO Y MUY DIFICIL DE REPETIR, que las malas algún día van a volver y cuando recuerden estos años se van a querer cortar las bolas.

29 Me gusta

Para mi deberían ponerle 2016 a esto, perdieron lo mas importante que es la libertadores y como la perdió es alto bullying, porque tenemos que esperar mas? Si ganan la copa argentina, la ganan, pero lo mas importante lo perdieron, ademas para que ganen algo tiene que ser robando como lo fue en la final contra Central o hace unos días.

Si no clasifican a la Libertadores 2017 oficialmente su año va a ser un fracaso, en cambio si clasifican podrían tomar este año como una transición entre el Boca del Vasco y el Boca de Guillermo y apuntar todo a la Copa Libertadores de 2017, como les vaya en esa competencia va a definir todo.

3 Me gusta

Claro claro, es muy temprano todavia… la que decide si poner o no el 16 es la ultra mega archi competitiva copa argentina, si se queda en nuestro hogar (cosa que es imposible porque este equipo no tiene huevos, y el dt se va a comer los mocos) el 2016 estaria casi a la altura del 2014/2015… pero algunos quieren ponerlo ahora…

2 Me gusta

cuando mierda fue que la libertadores es lo único importante? aca se dejan influenciar por los medios de fox. yo me crié pensando que un campeonato tenia casi la misma importancia que la libertadores. que tristeza pensar que solo es la libertadores porque river solo gano 3 aunque jugo 32 copas sobre 56. esta bien que hoy los campeonatos de afa son muy bizarros pero no hay que ningunear la liga porque estas ninguneando a river tmb con eso

5 Me gusta

Te banco y pienso igual que vos. Aunque creo y quiero que Gallardo se vaya en Diciembre por la puerta grande. No creo que le pueda dar mas de lo que nos dio, por lo menos en este momento. Siempre va tener las puertas abiertas.

1 me gusta

Excelente. Concuerdo con todo

cuando tengamos mas libertadores que ellos, pero ponele menos intercontinentales/mundial de clubes, las que van a valer son estas ultimas nomas para ellos, son asi de monos, ya venian tocados mentalmente de antes imaginate con 2 violadas en 6 meses y avalancha de copas

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

ya es idolo total… si lo repite pasa a ser un dios supremo y la maxima eminencia en la historia de river, imaginate hacerle de nuevo a los bostis un 2 veces en 6 meses :lol:

igual yo no creo en la astrologia, joe decia que le ganabamos al barsa y los astrologos decian que boca ganaba la libertadores, asi que no se…

Del foro cuervo:

“En fin… lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya.”

Cuando lees esto te infla el pecho…

1 me gusta