RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

en realidad “su gallardo” era el asco, como bianchi fué “su ramón”, pero los echaron como perros. El “guille” es un manotazo de ahogado pensando que sigue siendo delantero con la 7 y juega con riquelme al lado. El tema es que ahora el gordo quemero no necesita que lo voten así que hay que ver si les compra alguna copa como hizo el año pasado (y los simios que son fueron y lo reeligieron).

2 Me gusta

El problema es que quieren comparar un Zuccardi Reserva con vino Toro

11 Me gusta

Hoy pensaba lo mismo :mrgreen: Yo diría perfil bajo pero lo dejo a criterio de todos (?)

15 Me gusta

No se si River seguira ganando. Pero mientras estos tipos sigan llorando con el “escritorio” se que ellos seguirán perdiendo.

10 Me gusta

Lo del 16 lo probaron una vez y vieron qué pasó (?)
Aguanten a la copa Argentina, si ellos qudan afera le mandan el 16 tranquilos.

16 Me gusta

Que alguien le avise al bostero del foro ése que palmeiras ganó una sola copa, no es ningún cuco internacional. Y al santos no le ganaron sino todo lo contrario, Pelé dio la vuelta olímpica en el bostódromo de visitante.

Eso lo puso uno de independiente

“Nos ganen en la Bombonera” dice ahí

Pensé que hablaba de este

"históricamente, tanto River como Boca, siempre fueron tremendos pecho frío.
Pasaban papelones en las copas internacionales.

En las copas de verdad, las que se definían de local y visitante en la Intercontinental y la Libertadores, donde no había definición por penales y la mariconada de ahora.

De Argentina, a nivel internacional, los fuertes siempre eran Independiente y Estudiantes.
Boca y River, empezaron a figurar de los 80 y 90 mas o menos, en adelante.

Tampoco ganaron contra el Santos, contra el San Pablo, contra Peñarol, que junto a Independiente, eran verdaderas finales y rivalidades del fútbol jugado en serio. No la mariconada de ahora."

:mrgreen:

Todavía no apareció Sergio Ángel?

Le ganaron en 2003.

El tema es que los bosteros se quejan de los rivales de River, de los colombianos y perdieron una final de Libertadores contra Once Caldas (Col). Se quejan de los mexicanos y perdieron una Interamericana contra el América de México. Y en la final de Libertadores que le ganaron al Cruz Azul, perdieron en la Bombonera.

8 Me gusta

jajajajajaj, lo que me encontre en el foro d boca.
una hermosa perlita

28 Me gusta

No pongan 2016, no la sequemos. Sigamos con el perfil bajo y el día a día.

16 Me gusta

Esperen hasta que termine la copa argentina y el clasico, quien te dice…

:twisted:

1 me gusta

#NOAL2016

16 Me gusta

41 Me gusta

Preguntale al energumeno ese que pesa mas? Obvio que te va a decir el titulo el vivo, si ganaron la mayoria de sus copas libertadores (3 o 4 seguidas creo) jugando 4 partidos… no tienen cara estos pelotudos. quiero ver cuantas copas ganaban si tenian que jugar 1000 partidos. Detesto la soberbia renacida de los hinchas de indep’te. Resurgieron (por llamarlo de una extraña manera) cuando nos toco descender, sacaban la pija al aire del segundo grande, inconscientemente y hasta explicitamente adulando a la bosta, cuando todos sabemos la historia de river y de indep’te… ahora como volvieron a desfilar por la mediocridad tiran estas cosas de nuevo.

qué hermoso fue mandarte a la B en mi cancha, nieto eterno.

10 Me gusta

Para mi que hayan sacado una bandera gigante los grandes no descienden y luego River al toque los mande a la b con Ramon diciendo los vamos extrañar vuelvan pronto fue increible, que dignidad te puede quedar despues de algo asi

6 Me gusta

Al principio pense que era para nosotros, pero despues un amigo hincha de r*cing me dijo que era para ellos en realidad.

2 Me gusta

los amigos de forosma que siempre nos dan material… otro que admite la verdad.

Re:River vs Santa Fe
« Respuesta #108 : Hoy a las 12:35:01 »
river siguió ganando, renovansé…nosotros todavía seguimos aplaudiendo como focas a los campeones de la copa…en fin, por algo son mucho màs grandes que nostoros

Re:River vs Santa Fe « Respuesta #114 : Hoy a las 20:45:50 »
Cita de: pablocuervocdg en [b]Hoy[/b] a las 12:35:01

river siguió ganando, renovansé…nosotros todavía seguimos aplaudiendo como focas a los campeones de la copa…en fin, por algo son mucho màs grandes que nostoros

Y bueno pasa que estamos demasiado aburguesados

Cita de: Gaby Cuervo en [b]Hoy[/b] a las 16:02:27

Hablan de todo menos del reconocimiento a gallardo como tecnico y de ser promesa para dirigir a la seleccion, soy el unico que piensa asi?
[b]
El carrerón que tiene por delante, dios mio.

Sueño con tenerlo acá alguna vez.[/b]

4 Me gusta