RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De planetabosta:

"hay algo que es pilar y fundamental en esta remontada internacional de ■■■■■: Marcelo Gallardo.
Un tipo que no tiene problemas en cambiar esquemas si es necesario, un tipo que no se casa con nadie (Saviola, Aimar, Lucho etc), un tipo que le saca agua a las piedras (anoche jugo Driussi x Mora, puso a Mina de titular con tres practicas, y jugó sin arquero).
Sin él creo que ■■■■■ no hubiera ganado nada. Él creo a este ■■■■■ bicho, molesto, que nunca se lo puede dar por muerto.

Lamentablemente de nuestro lado venimos a los tumbos, hace fácil 10 años que Boca no juega a nada, esporádicamente o muy poco se ve algo. Desde la Libertadores 2007 o el primer ciclo del Coco. Después y con algunos títulos, son mas las malas que las buenas, decenas de figurones de moda desperdiciados y viendo como el resto se come la torta y nos dejan las migajas.
Ojalá Guillermo sea bicho, hasta ahora no vi mucho. Tiene crédito. pero el contexto impone rapidez en los resultados.
Lanús por la copa Argentina va a definir el estado de animo para el resto del año.
Pero hay que ser objetivo y reconocer algunas cosas y creo que el DT de ellos mientras siga en su cargo va a seguir generandonos dolores de cabeza.
Ojalá me equivoque."

"gallardo les cambio la mentalidad, yo pense que guille era nuestro gallardo
pero es muy cabezon, gallardo cambia y no se casa con nadie.
y si tiene que pegar y robar, lo hace a placer.
el ultimo DT bicho de boca, fue falcioni
y menos mal que ahora se les termino las copas, hay que hacerlos perder la argentina, seguro para 2018 gallarod no estara mas"

Jajajaja que grande el muñe, les causa pesadillas y les está afectando a nivel personal :lol:. No dan más para que se vaya Gallardo y se les terminen los logros a River, y todavía hay “hinchas” que quieren que el muñe se vaya y dicen ciclo terminado…
Quedate a vivir ídolo!

25 Me gusta

En eso nos viene bien que quede eliminado Lanús de la Sudamericana, creo. Le van a poner con todo a Boca.

Con respecto a nosotros… andando mal podemos clasificar a la Sudamericana 2017 y empezar de nuevo, sin haber ganado nada (?). No sé por qué veo más probable eso, antes que pelear arriba en el campeonato nacional y jugar Libertadores directamente.

Me gustaria saber que andan diciendo los foristas de cierto club con matorrales en el pecho y la garcha :cool:

10 Me gusta

Deben andar viendo al británico que se va a poner a jugar en Berisso :lol:

1 me gusta

ojo con este simio que la tiene clara:

Avatar de suxal
suxal suxal está desconectado
Juvenil
Registro
25 ago, 16
Mensajes
4
Interacciones
Están seguros que nos conviene jugar la Libertadores? Yo creo que sería mejor centrarnos en el torneo local y armar un 11 que juegue de memoria y recién ahí jugarsela a una Libertadores, eso de jugar la Libertadores con un equipo inestable y que juega mediocre es para papelones y para seguir quemando idolos…

Hay que armar un proyecto serio, armar un equipo base bien formado y en vez de cambiar 9 jugadores por mercado, comprar solamente 2 o 3 pero de mucho mayor jerarquia, obvio para todo esto hay que saber a qué jugamos…

al ultimo que puso que pensó que schelotto era su gallardo le saltaron a la yugular y se lo quieren comer jajaj también uno por la noche puso: boca tiene que volver a ser boca … y lo mismo :lol: hermoso bardo se armo

1 me gusta

“mientras siga en su cargo va a seguir generandonos dolores de cabeza”

Y aca muchos pelotuditos piden que se vaya o le falta el respeto

18 Me gusta

O sea,era “el piola” porque se habia infiltrado haciendose pasar por hincha de Tigres? Deberia gustarle el futbol mas que garchar a un hincha de Tigres para saber algo de River boca,pero bueno,ellos son los piolas

1 me gusta

DE QUE FORO SACAS ESAS PREDICCIONES? ME VUELVO LOCO, EL 90% DE LAS COSAS PASARON!

3 Me gusta

Las sube mi amigo personal mariano astro River al grupo de whatsapp de River, y después las publica en su página de facebook, el mufa este de 95 es un novato que lo lee por fb porque no tiene contacto con el astrólogo

9 Me gusta

Y lo que falta amiguito

3 Me gusta

Mandame que mas queda para este año, me vuelvo re mil loco

esto es de un foro?

invocamos al dios ario , y alario hace sus goles.

1 me gusta

Mira que los impacientes terminan mal, si no la queres poner por 1 año teniendo 21 como Lusida95 o si te queres ir de viaje a Miami con tus viejos a los 21 años conectándote todo el día al foro estás en buen camino, paciencia.

2 Me gusta

JAJAJAJA dale entonces me calmo y sigo celebrando la Recopa. Abrazo papu

1 me gusta

como extraño al turco alaluf

Lo que daría por agregar el '2016 al titulo :cool:

3 Me gusta

Le preguntamos al dueño, que decis [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ?

1 me gusta

"Recién cuando le ganan a un Real Madrid, Milan, Santos, Palmeiras, con ese nivel de equipo brasilero, lo que fue Corinthians 2012/2013, recién ahi hay que empezar a notar que existen, cuando salgamos últimos y ellos campeones, nos ganen una final, nos goleen en una copa, nos ganen en la Bombonera, juguemos la promo, nos vayamos a la B y seamos sus hijos

Recién ahi personalmente voy a decir “ah, tenemos un rival a nuestra altura”
Mientras tanto son un teatro que se viste de gala cuando traen algun bufón simple de vencer"

Segun la logica de simio de este mono, si ellos le ganaron a todos esos, eso los hace superior al Madrid, Milan, etc. Entonces si nosotros los eliminamos 2 veces en 6 meses, con su logica significa que somos los super campeones del universo, se auto gastan eh…como les dejo el cerebro el Muñe…

9 Me gusta

Es asi, no podes criticar a Gallardo, aca estan locos algunos, nos dio la mitad de las copas que tenemos, y le reprochan un torneo local, el tipo es vivo nos dio lo que mas nos faltaba, ojala se quede por lo menos 2 años mas, imaginate la presión que va a tener el tecnico que venga despues de el, a la primera que pierda ya empieza a tambalear y eso perjudica a River nada mas

4 Me gusta