RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“GALLARDO NO COMPRO TODA LA PIROTECNIA DE AYERGALLARDO NO COMPRO TODOS LOS TIRANTES DE PLASTICO
GALLARDO NO BAJO LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA QUE VAYAN TODAS LAS GAYINAS DE MIERDA
ME ENTENDES?!!
O NO ME ENTENDES?”

KE

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Diganme que es joda, por favor.

3 Me gusta

Las hinchadas estan desquiciadas totalmente

Que River gane compulsivamente les afecto al cerebro

10 Me gusta

Me encanta la sumision y respeto.

22 Me gusta

25 Me gusta

De Invierno rojo. Aca me costó encontrar foristas imparciales, la mayoria son dinosaurios que siguen sosteniendo que “todo pasado fue mejor”. Terribles termos los hinchas del rojo, el uruguay de los clubes, siguen viviendo de cosas que pasaron hace más de 30 años, casi todos desprestigiando los logros ajenos. No los tenía así la verdad

“2 años ganaron mas que racing y velez juntos. increible, lo peor es que gano 3 o 4 solo jugando 1 o 2 partidos. ganando la sudaca te da la chance de sumar varias.”

“No puede ser que River tenga más Recopas que nosotros, la re puta madre que los remil parió”

“A todo esto, hago la siguiente pregunta…river dejo de ser ese equipo PECHO en las copas?? dejo de ser NO COPERO y ahora lo es, o lo esta empezando a ser?? por que tener 10 copas, no es poco, y ganar 5 en 2 años y medio, es ganar todas las finales que jugaste en 2 años y medio (sacando la final contra el barca que la perdia cualquiera) no es de pecho, me gustaria leer sus opiniones…”

“Y ruso la concha de tu madre, como entregaste el orto con estos muertos de santa fe.”

“ganemos campeonatos internacionales o river nos alcanza … solo eso…”

“No existen los clubes coperos , coperos son los equipos y los jugadores, por ejemplo los coperos eran Bermudez, Roman, Palermo, Mellizo etc y no Boca, la derrota con los ecuatorianos te afirma lo que digo”
Lo más coherente que leí entre tanta termeada

“Si nosotros estabamos ahi en lugar de los colombianos, le rompiamos bien el orto a estas gallinas de mierda hasta con el equipo mas falopa que podamos tener.” :roll:

“todos suman, todos y no es que sea mufa tampoco pero la ventaja no va a ser eterna, no va a ser, hay que empezar a ganar copas, cualquiera que sea. Ah para festejar el 2 a 0 ahora me voy a un buen piringundin, me voy y a agarrarme una buena curda voy.”

“Como perdimos la soronga y recopa 2011”

“Si bien es cierto que todas las copas estas las gano contra rivales MUY inferiores, tambien hay que valorar que las gano y todas suman.”

“No le ganó a nadie River en copas, no jodamos. Ganaron una Recopa a San Lorenzo, ahora a unos colombianos. La Libertadores a unos mexicanos.
Cuando juega contra un grande se caga todo.”

Le responden:
“Como seria un ‘grande’ exactamente? Porque esos “equipitos” llegaron a la final jugando, no lo pusieron por poner.”

“No estoy de acuerdo en desprestigiar a los rivales de River. San Lorenzo y tigres, buenos esos si. pero Atletico Nacional es un equipo con historia y antes de jugarles se saco el karma que tenía River contra Boca. Y sobre independiente Santa fe no podemos quejarnos si ellos nos tocaron a nosotros y la pecheamos.”

“Hay que ser mas imparcial y objetivo dejando de lado el fanatismo,cuando dicen no le ganó a nadie,se olvidan de nuestra historia?, a quién le ganámos las copas interamericanas y al Goias?, que me dicen no le ganamos a nadie tampóco y esas copas suman y le pasó a todos los equipos ganarle a equipos no encumbrados.”

“Muchachos no aprendemos mas , es al pedo menospreciar los logros de los demas diciendo que no jugaron con nadie , despues nos quejamos cuando nos dicen que entramos en semis en la libertadores, aparte tanto la sudamericana como libertadores que ganaron las GAYinas jugaron con rivales complicados , en la sudamericana les toco con Godoy Cruz y Estudiantes que son siempre durisimos , les toco Libertad , les todo Boca al cual nunca le habian ganado en una eliminacion internacional y les toco Atletico Nacional que es la base y casi el msmo equipo que gano la copa libertadores, y en la libertadores jugaron con Boca que era el gran candidato que venia de meter 18 en 18, le ganaron al Cruzeiro que los tenian de tataranietos , le ganaron a Guarani que venia de voltear a dos cucos como Corinthians y Rasin y le gano a Tigres que venia de eliminar al Inter y habia traido a Gignac el goleador de la liga francesa y tenia un equipazo con Guzman ,Guerron, Damm , Sobis, Pizarro,Arevalo Rios,me parece una boludez desmerecer los logros ajenos”

“Todavía no puedo creer como perdimos la Recopa y la Suruga. La re puta madre.”

"A lo que voy es que no tuvo victorias coperas en finales contra equipos poderosos, por asi decirlo.
El único que se me viene a la mente cuando le ganaron la Supercopa al San Pablo, después le ganaron 2 Libertadores al America de Cali, 1 Libertadores a Tigres
1 Recopa a San Lorenzo , 1 Recopa a Independiente Colombiano…
La Suruga, la Intermaricana… la Intercontinental…, la sudamericana al otro equipo colombiano" Que alguien le avise que ese otro equipo colombiano es dos veces campeon de américa

“Lunfa tu error es analizar clubes y no los equipos con los que contaban, por ejemplo las GAYinas le ganaron a America de Cali y Tigres en la final , pero estos en semis habian eliminado a los Brasileños , osea estos eran mas que los brasileños , igual que la intercontinental con los rumanos , los cuales le habian ganado la final al Barcelona y de visitante en España,osea tan malos no eran, es lo mismo cuando algunos a la mufa le dicen que le ganaron al Celtic, pero si miraran bien te das cuenta que ese Celtic le gano al Inter que nos gano a nosotros dos intercontinentales, es al pedo desmerecer logros ajenos , porque a mi me da una bronca cuando te dicen que entramos en semis y que le ganamos finales a equipos pedorros sin hstoria como Universtario, Colo Colo o Union Española cuando estos equipos era la base de sus selecciones , hasta el mismo San Pablo cuando le ganamos todavia era virgo internacional, me parece una real boludez despreciar logros ajenos como que nos desprecien a nosotros nuestros logros, en lo que si concuerdo que han sido pecheadores historicos en la copa con plantelazos como los que tenian en los 60 y ni hablar en los 70 que eran el 70% de la seleccon del 78”

“y ? , esos titulos no valen ?? o vos no sumás la Sudamericana contra el poderosisimo Goias ,las interamericanas contra Deportivo Municipal de Guatemala y la Recopa contra Velez ? , repito,empecemos a ganar copas porque river nos alcanza, todos se reian hace 15 años cuando alguien decía lo mismo de boca”

“Acá el tema es que estamos ninguneando las demás victorias y copas porque nosotros no ganamos nada hace mucho tiempo.
Hay que empezar a ganar copas nosotros, como ésta racha de river, como la racha de boca hace años, agarrar una rachita… Pero con jugadores que no pueden parar una pelota en mitad de cancha no se puede pensar en nada.”

“ja ,te acomodas el historial segun tu fanatismo, nosotros tb le ganamos interamericanas a Deportivo Municipal de Guatemala, ca peon d e la Concacaf , que equipo de la Concacaf era una potencia en los 70 y 80 ? dejemos de menospreciar todo lo que hacen nuestros rivales y empecemos a ganar algo porque river nos va a alcanzzar”

34 Me gusta

Para los dinorojos Santa Fe no es nadie, los colombianos se los garcharon de visitante.

1 me gusta

Repetir

“A nosotros solos nos toca jugar una recopa con el unico rival que siempre nos coje siempre”

“Medallitas de segundo puesto en competencias locales porque en el plano internacional somos Club Atlético primera ronda.”

“Mucha envidia a estos tipos la verdad. Nos eclipsaron totalmente en esta década (y eso que la arrancaron descendiendo).”

“En fin… lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya.”

“river siguió ganando, renovansé…nosotros todavía seguimos aplaudiendo como focas a los campeones de la copa…en fin, por algo son mucho màs grandes que nostoros”

uno que entiende cuál es su lugar en el universo

14 Me gusta

Paso el joker y me pregunto porque tenia sonrisa en la cara…

18 Me gusta

Si no están muy ocupados hablando del Real Madrid fíjense si hay algo en infierno rojo.

Denle a este hombre los diez mil dólares…

3 Me gusta

Deportivo Municipal jajajajaja

parece mentira que sean tan idiotas en el foro de indepte…los lees y parece que siguiesen siendo un equipo grande o de temer, viven en una realidad inventada?

17 Me gusta

y los torneos amateurs, no nos olvidemos de los torneos amateurs supercompetitivos

17 Me gusta

Debe ser muy duro ver videos de Bochini todo el tiempo, entendelos no seas tan forro :smiley:

5 Me gusta

Ayer, 22:03 #1088
Avatar de JuanIgnacio
JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
8,678
Interacciones
Este thread ya fue me parece.

13 Me gusta

6 gambas una san martin alta gatille y soy socio.

Del foro racing:

“Nos llevaban dos titulos internacionales (conmebol) y en dos años se nos escaparon a 7.
Mientras tanto nosotros sacando yuyos con espatulas de la popular y con Ubeda como DT”
[video]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

10 Me gusta

Jajajjaaj algunos comentarios son muy buenos, y hay varios que son centrados (algo que falta acá y en planetasimio no existe).

5 Me gusta

Leyendo a los demas, a veces me calienta que seamos tan criticos a la hora de ver a river, pero eso es lo que nos hace grande gente, siempre exigiendo nunca conformarnos, que lindo ser de river la puta madre

16 Me gusta

Hay que ir por más, ya se nos acabó la seguidilla de copas que por ganar una te llevaba a las otras. Ahora hay que volver a ganar una copa larga para poder volver a contar con otra seguidilla.

De todos modos, lo primero es hacerse fuerte a nivel local. En mi opinión para tener un ciclo internacional exitoso primero tenés que traer protagonismo encima a nivel local, eso de clasificar a las copas a los ponchazos para jugarla por jugarla no tiene sentido.

Esta Copa Argentina puede ser un impacto anímico enorme tanto para el ganador como para el perdedor. Si se puede esquivar a Boca para seguir tranquilito con el 2 en 6 mejor, que los raje Lanús o Central.

8 Me gusta