RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ESTOY LLORANDO

2 Me gusta

Quédate totalmente tranquilo que cuando me la cruce a la virgencita esta voy a hacer justicia en representación del grupdios

2 Me gusta

Ban a las pitonisas.

4 Me gusta

si la mugre queda afuera de la copa argentina, no me desagradaria quedar afuera tambien, y ganarles un torneo local mano a mano en la ultima fecha con gallardo a la cabeza recuperando el futbol champagne, ellos robando todo el torneo y aun asi perderlo, y nosotros ganandolo a base de buen futbol. seria epico

3 Me gusta

ni hablar que es idolo total. labruna, ramon y el muñeco lo que tienen de comun y que ningun equipo del mundo se puede jactar de tener es que los tres salieron del club. por eso cada vez que ramon o el muñeco ganan cosas se difruta mucho mas que cuando traen un logi como simeone, pelegrini o cappa.

24 Me gusta

Como van a ser conmebol si no existía? eran el torneo mas importante de sudamerica hasta que llegó la conmebol y creó la libertadores.

17 Me gusta

la conmebol lo arruino todo, hoy la copa tendria que llamarse Copa Aldao de America

2 Me gusta

Los de la astrología tiran cien mil nombres de los que “entre ellos alguno puede marcar” y otros 20 nombres de los rivales “que hay que tener cuidado”, así alguna van a pegar! :lol:

9 Me gusta

Del foro cuervo:

“A nosotros solos nos toca jugar una recopa con el unico rival que siempre nos coje siempre”

“river siguió ganando, renovansé…nosotros todavía seguimos aplaudiendo como focas a los campeones de la copa…en fin, por algo son mucho màs grandes que nostoros”

“En fin… lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya.”

“Todo lo que quieras, pero 5 títulos internacionales en 2 años no es exclusivamente producto del choreo”

“Increible, meten un pibe en una final, cuanta confianza que le dan.Nosotros no los ponemos ni por Copa Argentina contra Deportivo Coreano”

“Lo de Gallardo en River es tremendo. Mas alla del manejo que tiene D’onofrio y que el propio DT no la pego con algunos refuerzos, ya tiene Libertadores, Sudamericana, 2 Recopa y la Suruga (la que menos valor tiene) en 2 años!!! Y eso que le regalo el campeonato a R*cing porque jugaba la semifinal contra Boca sino era otro titulo mas a la lista.”

“Muuy bien por river asi se aprovecha una racha. Partidos de 120 que cuentan como titulo internacional jugando bien o mal las tenes que ganar, de que te sirve jugar finales si las vas a perder todas. Gano la libertadores despues de años sin un titulo internacional y nos gano a nosotros sin mover un pelo y siguieron con ganas fueron y ganaron la libertadores. nosotros nos quedamos con eso todos estaban conformes y los jugadores sabian que por mas que pierdan finales ganaron la libertadores. Hay aue seguir creciendo y dejar atras lo ganado de una puta vez”

“Buenos dirigentes y un tecnico q s la pasa declarando “de local no se nos va a eacapar nada”. Ustedes s imaginan a san lorenzo levantando vs banfield x sudamericana? Ahora imaginense a river si tuviese q levantar ese partido…la ultima vez fue vs independiente del valle que lo re contra cago a baile y no s le dio. Todo el monumental aplaudiendo.”

“Duplicaron la cantidad de títulos internacionales en 3 años.
Nosotros ganamos uno y nos tiramos a tomar sol.”

“En fin… lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya. Una verdadera lástima, no puedo dejar de pensar que dormimos en los laureles…”

“vos no entendes nada, nosotros somos el campeon de america papa, edicion 2014, gol del chango cardenas, no nos hace falta ganar mas nada. :boluu: :boluu:”

“Q bronca la puta madre estos hdp metieron como 7 copas ya y todavia tienen frentes para pelear, nosotros coleccionamos medallitas del segundo puesto, y nos dicen q esta bien vender a la base del equipo campeon y pelear una copa con el deportivo Pami que a esta altura esta cada vez mas cerca del super 8 que de otra cosa.”

“Medallitas de segundo puesto en competencias locales porque en el plano internacional somos Club Atlético primera ronda.”

“Mucha envidia a estos tipos la verdad. Nos eclipsaron totalmente en esta década (y eso que la arrancaron descendiendo).”

“Los únicos verdes que desperdician títulos internacionales de un partido somos nosotros la re concha de la lora vayanse a cagar gallinas de mierda”

“Los demas sería River?”

"Lo que es hacer bien las cosas, se lo merecen, porque se prepararon para ganar todo y lograron ganar todo lo que se propusieron, a diferencia de nosotros que pusimos todo a la libertadores y despues hicimos la gran rasin de conformarnos con poco y nada, de decir “ya esta somos campeones de america no importa mas nada”, y con esa excusa los dirigentes tuvieron via libre para rematarnos el plantel, traer jugadores falopa, y hasta dejaron ir al tecnico para traer a un suicida y ahora a un tipo que mucho futuro no le veo sinceramente.
Nos dejaron un plantel de jubilados y los unicos refuerzos “de jerarquia” los trajeron libres bien de ratas para no pagar un mango.

Lo miro a river y veo a un tecnico conforme, un equipo lleno de gente joven y con refuerzos de jerarquia pagados como se debe, y un equipo que funciona bien, que pasaron 2 años desde su primer titulo en la era gallardo y no paran de ganar copas. Lo que es hacer bien las cosas loco."

“Me gustaria que San Lorenzo sea como River ganador que siempre piensen en ganar y esto tambien debería venir de la dirigencia pensar en ganar todo lo que jugamos internacionalmente”

“Sigue la fiestita de estos hijos de puta.”

38 Me gusta

Después del clásico. :twisted:

2 Me gusta

Ahora la nueva cuenta es 61-54? JAJAJAJA que complejo de inferioridad tenes simio hijo de puta

Ahora solo importan las libertadores? jajajajajaja

Siempre igual, contando lo que les conviene no cambian mas :lol:

12 Me gusta

pero este fue nuestro peor mercado de pases en la historia y regalamos medio equipo se dice acá…

Entre lo de sida del valle y lo de ayer ya amerita agregar el 2016 al título.

Que se viene ‘‘según la astrología?’’

1 me gusta

“Medallitas de segundo puesto en competencias locales porque en el plano internacional somos Club Atlético primera ronda.”

JAJAJAJA CAPO, denle los 100 mil dolares.

3 Me gusta

Los hinchas de casla son más coherentes que algunos de acá jajaja, eso debería darles verguenza

18 Me gusta

Volvio el BOCA CONTRA TODOS jajaja que enfermos estan-

Del foro racing:

“y nosotros no le podemos ganar a lanus… la concha de la madre.”

“Pensar que nosotros tmb hubieramos arrancado con un titulo en el lomo. La reconcha de tu madre Sava.”

“Pensaba exactamente lo mismo ; Racing es gigante dejó de ganar cosas hace mucho tiempo ya basta!!!Racing hay q ganar cosas de una vez este año hay q ganar algo si no q se vayan todos” :roll:

“Nos llevaban dos titulos internacionales (conmebol) y en dos años se nos escaparon a 7.
Mientras tanto nosotros sacando yuyos con espatulas de la popular y con Ubeda como DT”

“Quiero ganar una copa, algo internacional LA PUTA MADRE” :lol:

“desde que ascendieron ganaron todo, les falto la copa argentina hasta la ganaron esa recopa o supercopa a san lorenzo no la internacional, la nacional
y el mundial de clubes que es imposible hoy en dia
7 titulos desde que ascendieron”

“Que buen trofeo!” Este me hizo acordar a los huerfanos de los simpsons mirando los juguetes en la vidriera en plena nevada invernal :lol:

“es la copa que nos falta, una lastima la del 89
bueno la sudamericana tmb nos falta”

“bueno loco mejor me hago de river” :cheers:

“La verdad en vez de decir choreo es hora de empezar a hacer bien la tarea. Pocos refuerzos y ganadores. Que se forme una mistica. Ganaron 5 titulos internacionales y los subestiman. Me caen mal a mi tambien pero no reconocer merito a esto es de llorones. Es hora que nosotros tengamos estas alegrias. Me duele el alma ver a los demas festejar y que sigamos perdiendo el tiempo diciendo boludeces”

“a mi ya no me jode q boca river ganen, quiero que pierdan pero si ganan no me afecta en nada
son inancanzables
el tema es que los sin barrio y los amargos no ganen nada, sumandole al resto, velez estudiantes etc”

“es la copa que nos falta, una lastima la del 89
bueno la sudamericana tmb nos falta”
Le responden:
“y también la Suruga Bank” Lo que les falta es volver a nacer.

“x la suruga no me caliento
inventada para arsenal”
Le responden:

“tampoco se calentaban mucho con la copa bicentenario y ni eso ganamos
empezemos a ganar algo antes de ponernos en exquisitos.” Ya entre ellos se descansan. Son un chiste viviente

como voy a estar en exquisito? moria por salir campeon de nuevo de lo que fuera (si hambruna que no se note muchachos)
hay algo grave, Racing hace decadas que no puede ganar más de un titulo 80 1 titulo 2000 1 titulo 2010 1 titulo. Hay que cortar esa racha”

“Cuanto tengamos un técnico como Gallardo, recién ahí se puede pensar en algo…”

“Muy meritorio más que de River, de Gallardo. No es casual, que haya agarrado un equipo que venia de la B y años nefastos y que hoy en día haya ganado 5!! Entienden lo que es eso? 5 campeonatos internacionales!!”

“Y BLANCO Y EL OSO FERNANDEZ TUITIANDO #AMORXMICAMISETA CON PELOTUDECES ? AHI LE ESCIRIBI, SINO TIENE GANAS DE GAANR ALGO ?
FESTEJAN EL CUMPLE DEL PREDIO CON MARISA ANDINO, ALQUILAN LA CANCHA A BAYER”

“GALLARDO NO COMPRO TODA LA PIROTECNIA DE AYERGALLARDO NO COMPRO TODOS LOS TIRANTES DE PLASTICO
GALLARDO NO BAJO LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA QUE VAYAN TODAS LAS GAYINAS DE MIERDA
ME ENTENDES?!!
O NO ME ENTENDES?”

34 Me gusta

Será un título que no es de los mayores, pero que lindo hermano. 3 años de ver a River festejar todo el tiempo, de eliminar dos veces a Bosta y verlos llorando por todos lados todo el tiempo. De ver a nuestros jugadores poniendo todo en finales y ganándolas o si quedaron eliminados, haciéndolo de pie. Y a ellos los eliminamos nosotros, se los cogió Racing, CASLA, Ind. Del Valle, etc., tuvieron que afanar un torneo y copa argentina a Central para no quedarse sin nada. Pensé que la tenían servida este año ellos y siguen haciendo papelones y nosotros festejando de nuevo. Estoy más que agradecido.

18 Me gusta

“En fin… lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya.”

jajajajaja que manga de cuervos pelotudos. Ellos solos deben haberse creído que pintaban para época dorada, porque el común de la gente siempre pensó que ganaron la copa de pedo y que no la tocan nunca mas en su vida

23 Me gusta