RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni les cuento como esta Lunfa.

7 Me gusta

La magia que estan tirando en gifs :lol:

Ya que esta dejo uno que habia hecho para la copa del año pasado.

26 Me gusta

Que hermosos que son, estuvieron 15 años vendiendo humo contando cada copita de mierda que se les cruzaba para pasar al Milan y al Real Madrid, una comparación estúpida digna de los simios. Ahora resulta que solo vale la Libertadores y la Intercontinental :lol:

Traigan bananas que los monos siguen tristes!

15 Me gusta

Jujuu y lo mejor viene en la temporada 18/19 según la astrología…

Gallardo idolo total si repite todo?

2 Me gusta

Ahora hay que ganar algo nacional.

2 Me gusta

La de “solo adiciono 3 minutos” se responde con “Contra Nacional, el arbitro te lo termino a los 90 clavado”

8 Me gusta

No me manijies con esas cosas lucho la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Firmo ganar la CA (tenemos chances de semis con r*cing o san lamento y final con pimienta) y quedar bien posicionado en la primera mitad del torneo a fin de año.

abajo aclaran que las aldaos no se cuenta porque no son oficiales y cuentan las amateurs

1 me gusta

Por eso aclare nacional. Tengo mucha manija de ganar el campeonato desde que se lo regalamos a rasin… pero la copa Argentina hoy cotiza en bolsa, y cogernos a los pimienta es el broche para que no se la saquen mas del culo por 10 años :twisted:

8 Me gusta

See, ayer veia el cuadro, ellos estan regalados como siempre, un chiste. Ahora hay que pasar al clavo de Arsenal, despues se podria venir Estudiantes y en semis Rasin o San Lorenzo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

este thread es mi preferido lejos, lo que me divierte entrar aca no tiene nombre :lol:

Yo llegue al laburo y los bosteros al toque me tiraron que no podia quejarme nunca mas de Boca porque a los colombianos no les habian cobrado 2 penales :lol: estan mas que calientes, se quieren morir pero de una manera !!!

12 Me gusta

Como ya dije acá hace un tiempo: No olvidar NUNCA, pero NUNCA que este hermoso thread existe gracias a nuestro enorme entrenador. El efecto de Gallardo DT en como vivimos la rivalidad River-boca los dos equipos fue demoledor.
Ah no, pero cierto que nunca les ganó por el torneo local, maldito limitardo X(

9 Me gusta

tendria que ganarles por torneo local, no me banco ese historial, tiene que ganar por lo menos dos clasicos por torneo local

3 Me gusta

Ahora si agreguen el 2016 al titulo.

2 Me gusta

Gallardo ya es idolo total

1 me gusta

Por qué no cerrás el culo mufa hijo de puta?

9 Me gusta

Yo preferiria que se agregue el 16 desp de la copa argentina… puede haber mas :twisted:

1 me gusta

luchito95
Final Recopa Sudamericana 2016! (Vuelta)

River vs Independiente Santa Fe

La Luna del partido en Géminis mismo signo del cielo Millonario y en su casa de gozo me demuestra que hoy el Monumental se hará sentir y le tiraremos la cancha encima a la visita.
El quincux q recibe d Plutón puede mostrarnos trabas pero para el ST este aspecto s aleja y ahí se verá un equipo más suelto.

Nuestros regentes en armonía a Júpiter más q favorable y los d la visita ambos en una conjunción q empieZa a separarse pero ambos con un aspecto el cual los complicara, reciben la cuadratura de Neptuno.

En el primer tiempo puede haber emociones, gran parte del mismo desde los 15 en adelante alguno deberia d concretar. Nosotros cuando la Luna toque su casa d gozo,das la veo clara para nosotros, alrededor d la 21:50.

El ST 22:30 urano toca el eje puede pasar algo q cambie el partido, con este aspecto a veces s dan goles d afuera del área y 10/15 minutos más tarde la Luna hace un nuevo aspecto q puede ser alguna jugada q hay q ver si s termina concretando.

Jugadores… En River veo d buen rendimiento a Moreira, Mina, Ponzio, Driussi,el Pity Martinez este debería d ser su partido, con gol o haciendo q algún compañero concrete y Alario.
En Alario y Mina, si Arturo tiene muchas chances d concretar en ellos dos más el pity uno d los tres debería d marcar.

Y en la visita debemos detener cuidado con Osorio. y deberían d tener buen rendimiento, el arquero Zapata. Los defensa Arboleda, Salaberry y Balanta y del medio el que más nos inquietara será Gómez.

Ejes cardinales, luna en signo mutable, puede haber resultado incierto gran parte del partido pero no veo esta Final en penales. S resolverá antes.

Hoy River nos dará una nueva alegría Internacional, al ganar por segunda vez consecutiva la Recopa Sudamericana 2016!

ANOTEN LOS HORARIOS SEÑORES
A Tavo14, Mencho84, Rock And Roll Over, Fanatico le gusta este mensaje

Ay ay ay :mrgreen:

4 Me gusta