RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Papelito120

En este momento somos el descanso del país

Gabriel12

De 18 a 6, a 18 a 10, la puta madre, quiero ganar algo internacional

BrianCabj15

Estamos perdiendo la identidad de la mano del quemero y de los 2.0, son el cáncer de Boca

5 Me gusta

Que lindo haberle saltado a la yugular, en vez de hacerme el “objetivo” como hicieron algunos boludos.

Que el pajero momumental éste venga a hacerse el hincha de Tigre para decir que a River y a Pimienta los benefician de igual manera, t da la pauta de que son los más delincuente que existe. Que feo ser tan asqueroso, sucio y caquero. Una historia de jugar feo y hacer trampa. Porquerías humanas. Todo lo que está mal con el mundo.

16 Me gusta

jajajajajajajajaaj
un olor a mierda largaba los comentarios que hacia ese “hincha de tigre”, no se como no se dieron cuenta soretes,
“ey, hablemos con respeto y humilda con nuestro amigo el de tigre”, pero que se vaya bien a la concha de su madre el bostero ese culo roto
que me chupe bien la poronga, SORETE BOSTERO, SOS UN SORETE

11 Me gusta

Ahí se deschavo solo el hincha de tigre, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; has lo tuyo.

Perl admitio que bosta ds beneficiado. Deberian banearlo en foro bosta rambien. Jajuju

38 Me gusta

CHUPAME LA PIJA BOCA

1 me gusta

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Ayer, 21:48 #1082
Avatar de Bicicleta_Iarley
Bicicleta_Iarley Bicicleta_Iarley está desconectado
Reserva

Registro
12 ene, 12
Mensajes
3,549
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por ROCKY Ver mensaje
LPM éstos muertos en 3 años nos descontaron 4 copas, viejo hace 11años no ganamos un título internacional por culpa de malas dirijencias cuerpos técnicos y jugadores que no son para Boca, estos putos están animado con que nos van a alcanzar hay que volver al plano internacional si o sí el año que viene a ganar un título. Encima me tienen podrido con que el año 18/19 ganan todo de nuevo enfermo me tienen

Naaa, paraaaa, pueden sumar mil Surugas y Recopas, lo que vale es Mundial y Libertadores
6+3=9
3+1=4

Recién cuando le ganan a un Real Madrid, Milan, Santos, Palmeiras, con ese nivel de equipo brasilero, lo que fue Corinthians 2012/2013, recién ahi hay que empezar a notar que existen, cuando salgamos últimos y ellos campeones, nos ganen una final, nos goleen en una copa, nos ganen en la Bombonera, juguemos la promo, nos vayamos a la B y seamos sus hijos

Recién ahi personalmente voy a decir “ah, tenemos un rival a nuestra altura”
Mientras tanto son un teatro que se viste de gala cuando traen algun bufón simple de vence
[/QUOTE]

Cuando saques a tu rival de una copa y de la impotencia, rocíe en la cara gas pimienta a los jugadores contrarios para abandonar…

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

HOY NO SE LABURA

Ayer, 21:52 #1084
Avatar de RED
RED RED está desconectado
Concentrado

Registro
25 jul, 12
Mensajes
4,367
Interacciones
Cierro.
“Somos la grasa de las capitales, los pata sucia, los marginales, somos los piojosos, los cabecitas, los andrajosos, somos los despreciados, los que arman bardo, los ninguneados, venimos de lo profundo, PUEBLO Y SUBMUNDO, MITAD MAS UNO, SOMOS DE BOSTA JUNIORS, de la arrabal, del riachuelo turbio…”

  • Walter Saavedra.

Ayer, 22:03 #1088
Avatar de JuanIgnacio
JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
8,678
Interacciones
Este thread ya fue me parece.

25 Me gusta

Cuando te re duele el orto es cuando empezas a querer minimizar todo y repetir un discursito armado como para levantarte el autoestima. Salud, bostero de mierda, felicite al campeon y vaya a llorar a otro lado.

19 Me gusta

Naaa, paraaaa, pueden sumar mil Surugas y Recopas, lo que vale es Mundial y Libertadores
6+3=9
3+1=4

Recién cuando le ganan a un Real Madrid, Milan, Santos, Palmeiras, con ese nivel de equipo brasilero, lo que fue Corinthians 2012/2013, recién ahi hay que empezar a notar que existen, cuando salgamos últimos y ellos campeones, nos ganen una final, nos goleen en una copa, nos ganen en la Bombonera, juguemos la promo, nos vayamos a la B y seamos sus hijos

Recién ahi personalmente voy a decir “ah, tenemos un rival a nuestra altura”
Mientras tanto son un teatro que se viste de gala cuando traen algun bufón simple de vencer

29 Me gusta

Fueron así siempre, por eso, celebro haberme propuesto que boca sea todo lo que no quiero ser en la vida.

17 Me gusta

LA BOCA LLORA

4 Me gusta

Tremendo nivel de autismo sufre ese. Pero mejor que siga en su mundo paralelo creyendose a la par del Madrid que nosotros seguimos levantando copas.

1 me gusta

Ahora resulta que solo valen las libertadores e intercontinentales :lol:

20 Me gusta

Encima ya me la veo venir, le ganamos al Real y BIci “ah no, pero le ganaron al Real que tenía las medias bajas cuando nosotros le ganamos al que las tenía altas”

Le ganamos al Cruzeiro allá con baile y goleada “ah no, pero le ganaron al Cruzeiro que una noche atrás, había acompañado la cena con Manaos de lima”

Siempre van a poner “peros” para intentar maquillar su complejo de inferioridad ante EL MAS GRANDE, LA VIDRIERA SUDAMERICANA HISTORICA PARA LOS EUROPEOS.

24 Me gusta

Espera… cerraron el tema para hablar de nosotros? Alto complejo de inferioridad.

//youtu.be/sQr4t9aja4I

6 Me gusta

No, cerraron el tema porque se quisieron hacer los pillos pensando que no íbamos a ganar nada másy cayeron en la realidad autohumillándose nuevamente para llenar de material este glorioso thread :mrgreen:

9 Me gusta

Están como locas las bosteras y las diablas. Ya saben que tenemos dos dígitos de campeonatos en Conmebol, y salen a disparar de todos lados.

‘‘Que no le ganan a nadie’’, ‘‘que sólo valen las Libertadores’’, ‘‘que la hisgloria no la consigue cualquiera’’.

Qué ganas de agarrarlos en el campeonato…

3 Me gusta