RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

naaa,no puede ser,el que hizo esa tabla es de un medio informativo?? que hijo de puta,asi le mienten a la gente?? por empezar la Suma da 60,no 61 !! (Seguro es un simio bosteril,por lo burro y por lo ladron) y en segundo lugar: Cuentan los Amateurs,pero no termina ahi…si cuenta los Amateurs LE TIENE QUE CONTAR LAS ALDAOS A RIVER Y NO LAS COMPUTA!! la verdad verguenza ajena,un papelon,ni Pele robaba tanto con las estadisticas

11 Me gusta

Las Aldao son titulos oficiales, con mucho mas valor que un torneo amateur. Ni da compararlos

6 Me gusta

Y Quien dijo que no??..

lo peor es que van a japon, bueno eso ponian mis amigos en face hace 2 meses, lo raro es que no vi mas nada

11 Me gusta

Avatar de Chuk91
Chuk91 Chuk91 está en línea
8va División

Registro
03 mar, 16
Mensajes
115
Interacciones
Ayer en un foro de river,donde ardían por el gol de Pavón,armaron increíbles conspiraciones y de como siempre favorecen a boca,hablaban de ellos como el club humilde que se sobre pone al poder más o menos,se los refute con datos reales,algunos accedieron a darme la razón,pero la mayoría son termos,hoy se.vio claro de.vuelta,pero ellos van a seguir cn su idea que todo lo logran más allá de que los quieren bajar,jajaja.Sacando eso,esto ni cosquillas me hace,no festeje ninguna de las recopas que ganó boca y no me.mueve que la gane river,una.Copa falopa que se juega 1 año después sin los planteles campeones.Este river es flojisimo,sobre todo.viendo todos los jugadores que perdieron en tan poco tiempo,lo único en donde tiene verdaderamente gran nivel va a ser en la dupla maidana lollo,y un gran 9 como alario,el resto es falopa total.Boca con lo que tiene debería tener un semestre bastante mejor que el de ellos,ahora depende de Guillermo armar un gran equipo

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

JAJAAJAJJAJA ES UN BOLUDO MAXIMO, NO PODEMOS ACEPTAR OTRA PERSONA QUE NO SEA DE RIVER.

1 me gusta

La tabla pedorra esa

Vino a cometar al foro, despues se compro unas birras y se puso a mirar a River Plate por Fox. Un tipo exitoso.

16 Me gusta

Pará pará pará, este es el boludo que supuestamente era de Tigre?

11 Me gusta

era obvio, decia que las ayudas se daban por epocas jajaj cualquier cosa…que bosta gano bien el torneo de 30 y que river y boca son lo mismo, ya quisiera

2 Me gusta

Como le cabio a ese bostero camuflado. Si seguis por aca bosterito este triunfo se lo dedico a tu vieja salame.

2 Me gusta

Si, ese mismo era.

jaajjajaja pero hay que ser imbécil rematado para hacer semejante pajereada; no la pone ni con una muñeca inflable.

Lo peor de todo es que este boludo desde Mayo no comentaba en planeta simio, osea, recién fue ahora que anuncio en el foro de mierda ese lo que hizo en TuRiver, pensó que con lo que dijo acá nos iba a manipular y así cambiáramos de opinión. :lol:

La evidencia: Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize

decia que boca no podía ser el mas favorecido sin incluir a River.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Solo vino a llorar comentando aca.

2 Me gusta

Te doy que las aldao no son conmebol y no le den el titulo de internacional, pero si es copa oficial de afa… de una u otra no la podes dejar afuera.

5 Me gusta

Los bosteros ardidos mañana:

46 Me gusta

El que redacto esa noticia con esa tabla sin chekear es mogolico o bostero que es vendria a ser lo mismo.

2 Me gusta

51 Me gusta

Lo hicieron hace 4 años y apenas tiene 15 páginas. No tienen argumentos para defender semejante mentira

12 Me gusta

Todavia nadie se hizo una pasadita para decirles que nos chupen la pija?:expressionless:

Para vos boquita, comela toda como venis haciendo hace años. LA CONCHA DE TU MADREEEE

4 Me gusta

un bostero amigo recien me dijo que nos beneficiaron los arbitros y todo ese chamuyo de caraduras que hacen ellos…

pero despues admitio que se la tenemos que chupar para siempre al muñe, que ojala tuvieran un dt asi ellos que los haga ganar todas las copas

y aca al muñe lo ponen en duda :roll:, le tienen terror los pimenteros

6 Me gusta