RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Con que teorías conspirativas van a saltar ahora?

Para mi con la de que compramos al árbitro y sólo adicionó 3 minutos

y siguen los llantos

Ayer, 23:21 #2103
Avatar de Jonathan
Jonathan
Jonathan está en línea Reserva

Registro
05 may, 13
Mensajes
3,722
Interacciones

Ojalá se muera él y todos los socios que lo bancan.
[b]Qué década de mierda, qué años de mierda. Todos ganando copas internacionales y nosotros inexistentes. Nos destruyó la identidad, lo deportivo, seguro lo económico, todo.[/b]
9 Me gusta

Jajajajajaja

Lo triste es la cantidad de guita que estos soretes vienen gastando: los huevos no se compran.

4 Me gusta

Avatar de MauroRB
MauroRB
MauroRB está desconectado Leyenda

Registro
20 feb, 13
Mensajes
10,086
Interacciones

Sigamos con el "peod ez idse a da B" que años nefastos.. [b]de copita en copita ellos y nosotros haciendo papelones[/b]

Xene89
Xene89 está desconectado Reserva

Registro
05 ene, 12
Mensajes
3,613
Interacciones

tampoco la pavada esta es una copa de recontra mierda, lo único que me jodió fue cuando ganaron la libertadores y un poco la sudamericana porque[b] nos sacaron de manera injusta. [/b]

Si claro, nos tiraron gas pimienta haciendo el acto más cagón del mundo del fútbol, pero fue injusto :lol: Son simios, no hay con que darle

13 Me gusta

le dicen copa de leche los que cuentan una leoz jajajaja

17 Me gusta

Que vas a hacer…♪♫♪

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/08/25/tras-la-coronacion-de-river-asi-quedo-la-tabla-historica-de-titulos-en-el-futbol-argentino/

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

POBRE INFOBOSTA , QUEDO ARDIDO.

2 Me gusta

Aguante la copa master vieja no me importa nada :lol:

4 Me gusta

Uuuff llegue hace un rato y ahora me estoy clavando unos sanguches de miga mientras leo a estos bosteros con el culo roto. IMPAGABLE

3 Me gusta

Ni sumar saben pimienta tiene 60 ahí

Contando amateurs obvio

3 Me gusta

Esperen esperen… tienen un post llamado!! Tema: ■■■■■ Plate - Históricamente el club más beneficiado del país

link: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/1852-■■■■■-Plate-Históricamente-el-club-más-beneficiado-del-país

yo no se como pueden ser tan caras duras

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Esperen esperen… tienen un post llamado!! Tema: ■■■■■ Plate - Históricamente el club más beneficiado del país

link: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/1852-■■■■■-Plate-Históricamente-el-club-más-beneficiado-del-país

yo no se como pueden ser tan caras duras

3 Me gusta

José Enrique Angulo el que le hizo gol en la ida a voca dio positivo en un control antidoping, MUY BIEN, A TIEMPO!

5 Me gusta

Ahora a bancarse que estos jueguen la Recopa. O no la juegan? No estaban en semifinales con Independiente del Valle? Que pasó?

9 Me gusta

Hoy salio esa noticia, ahora con River Bicampeon de la Recopa los llantos serán dobles.

Truchisima esa tabla jajjajajajajaja ridiculos y sin huevos!!!

2 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; Usted es diabólico

9 Me gusta

hoy, 00:08 #42126
Avatar de dani_kick
dani_kick dani_kick está desconectado
5ta División

Registro
09 abr, 16
Mensajes
1,023
Interacciones
Gracias al hijo de puta del asco y al gordo sorete de angelici, me tengo que bancar en mi casa el quilombo que están haciendo en la heladera con los fueguitos artificiales. Ojalá se mueran todos.

hoy, 00:45 #2118
Avatar de 19deMayo
19deMayo 19deMayo está desconectado
Dama

Registro
13 ene, 12
Mensajes
1,536
Interacciones
Y mientras ■■■■■ gana otro título AFANANDO, el quemero hijo de un vagón de putas ya pidió otra licencia. Pobre, se ve que quedó estresado después del viajecito a Miami y la escapada a Bariloche. Ojalá se muera él, los demás soretes de la cd que no son tan visibles y todos aquellos que votaron esta mierda ¡de nuevo! Al enemigo lo tenemos en casa…

hoy, 01:02 #2119
Avatar de Leo8
Leo8 Leo8 está en línea
6ta División

Registro
16 nov, 14
Mensajes
979
Interacciones
Septimo titulo de ■■■■■ en poco mas de 2 años y medio. Estoy re caliente. Estamos peor que allá por el 96/97 donde ■■■■■ fue campeon de america y tricampeon. Aquella vez le rompiamos el orto en los clasicos y se querian matar. Ahora ni siquiera eso. Nos comieron 5 copas de distancia en menos de dos años. Y si seguimos asi, por 10 años mas no vamos a ganar un carajo. El quemero hijo de re mil puta y sus secuaces macristas nos estan haciendo mierda. Cada vez nos parecemos mas a ■■■■■. Y ellos cada vez se parecen mas a nosotros. Por eso nos va como nos va.

Tengo la teoria que el descenso de esos putos nos hizo peor a nosotros como hinchas que a ellos. Si bien las cargadas y verlos recorriendo el pais es impagable y no lo cambio por nada, nos quedamos en el “decime que se siente”, nos volvio conformistas y bajó la vara. Todo lo que no es irse a la B se aplaude como foca. Y eso es inaceptable por lo gigante que es Boca. Y gran culpable de todo esto que pasa es culpa del hincha y del socio. Nos sacaron la exigencia. El descenso de esos putos nos anestesió.

Parrafo aparte para el cancer que tenemos como presidente. Un verdadero sorete que le chupa un huevo toodo. Hasta salir campeon. Caguenme a puteadas si quieren, pero creo que necesitamos un presidente como el hijo de puta de don frio. Ese viejo bufarra es un sorete, pero defiende los intereses de su club como pocos. Y a nuestro quemero mafioso amigo del poder en materia futbol le da mil vueltas. Solo espero llegar a 2020 siendo todavia un Club Atletico y jugando de local en La Bombonera vestido de azul y oro. Nos merecemos todo lo que nos pasa.

Ayer, 23:21 #2102
Avatar de fede.bostero
fede.bostero fede.bostero está desconectado
6ta División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
606
Interacciones
Cita Creado por die80 Ver mensaje
se toma vacaciones para festejar otra copa de ■■■■■, gordo hijo de puta no haces nada por boca, te dieron la presidencia de la liga sudamericana? y que mierda es eso boludo? te dan algo que no existe todavia para que estes contento y ■■■■■ sigue ganando copas en los escritorios gordo pelotudo, nos cagaron 2 veces las gallinas y vos no hiciste nada, ni una puta declaracion, paso lo del panadero y quedo en la nada, sos un delincuente como los partidarios periodistas de boca que son complices de todo, dan asco
No declaró nada de esos partidos, pero después cagaron a arsenal y pidió que merlos no dirija nunca más. Vino para usar a Boca de trampolín político como su amiguito, la diferencia es que macri (con todo el asco que me da su gestión) por lo menos se preocupaba por Boca, a este forro le chupa un huevo porque sabemos que siempre paró en parque patricios y encima no tiene neuronas…

Ayer, 23:21 #2103
Avatar de Jonathan
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva

Registro
05 may, 13
Mensajes
3,722
Interacciones
Ojalá se muera él y todos los socios que lo bancan.

Qué década de mierda, qué años de mierda. Todos ganando copas internacionales y nosotros inexistentes. Nos destruyó la identidad, lo deportivo, seguro lo económico, todo.

Los socios son responsables de este marmota.

Ayer, 23:24 #2105
Avatar de JuanIgnacio
JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
8,678
Interacciones
Ni olvido ni perdón sorete, deseo mas que nada ver tu cadáver colgando del puente Nicolás Avellaneda, hijo de puta.

Ayer, 23:28 #2107
Avatar de Dean Moriarty
Dean Moriarty Dean Moriarty está desconectado
Referente

Registro
23 sep, 12
Mensajes
7,184
Interacciones
Gracias por otro título gallina gordo y la concha de tu madre, desde que llegaste a la presidencia estos putos no paran de festejar. No veo la hora que desaparezcas.

Ayer, 23:29 #2108
Avatar de RickyCabj
RickyCabj RickyCabj está desconectado
5ta División

Registro
28 ene, 15
Mensajes
1,043
Interacciones
Cita Creado por Ari Ver mensaje
Algo hay que hacer con este sorete. Si unos boludos mataron como si nada John Lennon, Kennedy, etc… No debe ser dificil
ojo, a ver si ahora te cae la cana, no escribas en arabe

que se muera angelici y todos los que lo votaron

Ayer en un foro de river,donde ardían por el gol de Pavón,armaron increíbles conspiraciones y de como siempre favorecen a boca,hablaban de ellos como el club humilde que se sobre pone al poder más o menos,se los refute con datos reales,algunos accedieron a darme la razón,pero la mayoría son termos,hoy se.vio claro de.vuelta,pero ellos van a seguir cn su idea que todo lo logran más allá de que los quieren bajar,jajaja.Sacando eso,esto ni cosquillas me hace,no festeje ninguna de las recopas que ganó boca y no me.mueve que la gane river,una.Copa falopa que se juega 1 año después sin los planteles campeones.Este river es flojisimo,sobre todo.viendo todos los jugadores que perdieron en tan poco tiempo,lo único en donde tiene verdaderamente gran nivel va a ser en la dupla maidana lollo,y un gran 9 como alario,el resto es falopa total.Boca con lo que tiene debería tener un semestre bastante mejor que el de ellos,ahora depende de Guillermo armar un gran equipo

6 Me gusta

Que grande River!!! bostero puto te kere mataaaa!!:smiley:

16 Me gusta

Este es el q se hizo pasar por hincha de tigres ayer en bizarreadas bosteras

Avatar de Chuk91
Chuk91 Chuk91 está en línea
8va División

Registro
03 mar, 16
Mensajes
115
Interacciones
Ayer en un foro de river,donde ardían por el gol de Pavón,armaron increíbles conspiraciones y de como siempre favorecen a boca,hablaban de ellos como el club humilde que se sobre pone al poder más o menos,se los refute con datos reales,algunos accedieron a darme la razón,pero la mayoría son termos,hoy se.vio claro de.vuelta,pero ellos van a seguir cn su idea que todo lo logran más allá de que los quieren bajar,jajaja.Sacando eso,esto ni cosquillas me hace,no festeje ninguna de las recopas que ganó boca y no me.mueve que la gane river,una.Copa falopa que se juega 1 año después sin los planteles campeones.Este river es flojisimo,sobre todo.viendo todos los jugadores que perdieron en tan poco tiempo,lo único en donde tiene verdaderamente gran nivel va a ser en la dupla maidana lollo,y un gran 9 como alario,el resto es falopa total.Boca con lo que tiene debería tener un semestre bastante mejor que el de ellos,ahora depende de Guillermo armar un gran equipo

19 Me gusta