RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mueeeeva

30 Me gusta

18 Me gusta

ME ESTOY CAGANDO DE RISA DE LOS LLANTOS EN RADIO MITRE

1 me gusta

Papelito120

La hinchada tiene que meter presión loco, ya fue de cantarle siempre bien a los jugadores

cabj_1990

Y nos faltaria tirar maíz y ya somos los de la B

Papelito120

La 12 tiene que cantar un “jugadores la concha de su madre” cuando el equipo esté mal, sino los jugadores nunca se van a sentir culpable

12 Me gusta

BOSTEROS PUTOS CAGONES Y SORETES, LA TIENEN BIEN ENTERRADA

aca disfrutando del bardo

2 Me gusta

Lollo lesionado y ya tiene mas titulos internacionales que Orion, Osvaldo, Lodeiro, Perez

6 Me gusta

En radio Mitre hay uno que repite “2 penales no cobrados” como loro :lol:
Por dios. Parece el bostero que repite 0 descensos. Patético.

15 Me gusta

SI ES EL GORDO RETRASADO MENTAL QUE ESTA A LA TARDE CON … ADIVINA QUIEN? SI SI SI , EL SEÑOR TEÑIDO DE RUBIO ,EL COLA GOLOSA DE VIHGNOLO

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

BOLOGNA

2 Me gusta

38 Me gusta

Jajajajaj pero mira a esa bola de fracasados culo rotos.

7 Me gusta

Un cuervo que quiere hacerse de River…

Re:River vs Santa Fe
« Respuesta #44 : Ayer a las 22:04:12 »
Me gustaria que San Lorenzo sea como River ganador que siempre piensen en ganar y esto tambien debería venir de la dirigencia pensar en ganar todo lo que jugamos internacionalmente

25 Me gusta

y no solo eso, mina los elimino de la libertadores y despes vino a salir campeon en river

33 Me gusta

LET THE MAGIC BEGIN. LLANTOS BOSTERILES YO TE INVOCO

No, es José Gabriel Carbajal. En Radio Mitre no hay nadie que labure con Vignolo creo.

Llamen a sergioangel y ponga los llantos !! traiganlo de la luz !!

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

si esta el gordo , que nunca me sale el nombre , que tiene un vozarron grave, es el unico que labura con VIHGNOLO.

1 me gusta

Cualquier hincha del cuervo quiere que su club sea la mitad de lo que es River; la diferencia es que este lo admite.

6 Me gusta

Llantos…

Proietto? No, en RM no hay nadie, al menos en el de Anello.

Ch de no haberme sacado una selfie con dioscha? habilita el perfil sorete

Mira como está esta pimienta papa!

hoy, 01:02 #2119
Avatar de Leo8
Leo8
Leo8 está en línea 6ta División

Registro
16 nov, 14
Mensajes
979
Interacciones

[b]Septimo titulo de ■■■■■ en poco mas de 2 años y medio. Estoy re caliente. Estamos peor que allá por el 96/97 donde ■■■■■ fue campeon de america y tricampeon.[/b] Aquella vez le rompiamos el orto en los clasicos y se querian matar. Ahora ni siquiera eso. [b]Nos comieron 5 copas de distancia en menos de dos años[/b]. Y si seguimos asi, por 10 años mas no vamos a ganar un carajo. El quemero hijo de re mil puta y sus secuaces macristas nos estan haciendo mierda.
18 Me gusta