RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Terminaron el partido por medios ajenos a lo deportivo, no solo eso, sino que con episodios violentos, y para…que cuando se enteraron todo fue solo el panadero, pero los días previos los tenías a todos eufóricos apoyando todo eso, y si se daban una vuelta por el foro de los chanchos, se armaron hasta planes, se pasaban las direcciones y números de los jugadores de River, los árbitros. Básicamente se la pasaron apañando a los delincuentes toda esa semana previa, pero cuando uno tiro la piedra se empezaron a lavar todos los chanchos las manos

SI NOS CAGAN OTRA VEZ DE LA BOCA NO SE VA NADIE

3 Me gusta

Hasta pusieron una bandera ese dia en la tribuna que va la 12 que hacia alusión a que si no ganaba voca no salia nadie del estadio.

6 Me gusta

y mal escrita, como corresponde a un simio bostero.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

bostero, analfabeto, puto y cagon.

7 Me gusta

Yo tenía una calentura tremenda ese día, pensaba que los bostas se iban a salir con la suya. Por suerte el apretado calendario nos salvó.

5 Me gusta

Ayudo mucho que River movió el orto rápido para hacer todas las pericias correspondientes para dejar perfectamente claro que los jugadores no se habían auto agredido como decían en un principio y que estuvo todo filmado

1 me gusta

En un país desarrollado, los desafiliaban de por vida.

¿Se imaginan un City vs United donde alguno de los dos hubiese hecho semejante cochinada?

Los desafiliaban a cualquiera de los dos en un instante.

Acá les dieron tres fechas sin público :smiley:

12 Me gusta

Todos contra boca

Igual dudo que fueran tan simios como para hacer algo asi

1 me gusta

Acordate que fue tan fuerte la sancion que la redujeron a 1 fecha. Le quise poner humor al mensaje y no pude, me indigna.

5 Me gusta

Siempre fueron eso.

Falto yo en tu firma :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Hoy se quedan out

1 me gusta

Pongan llantos.

1 me gusta

19/08/2016, 20:55 #1068
Avatar de Christiancabj
Christiancabj Christiancabj está desconectado
6ta División

Registro
10 ene, 16
Mensajes
519
Interacciones
Impresionante lo de ■■■■■ 10 copas quien lo hubiera pensado (? Y si le sumas las aldaos 16 (? (?

Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

[ul]
[li]Ayer, 16:26[RIGHT]#1069[/RIGHT][/li]bostero_agrono
6ta División

Registro01 nov, 15Mensajes839Interacciones
gallardo los llevo en menos de dos años a duplicar sus copas…no podemos dormir mas

[RIGHT]Citar[/RIGHT]

[/ul]

3 Me gusta

se puede banear a cualquiera que haya pedido a este bostero burro o lo pida alguna vez para river?
esa carita de perdedor no la quiero jamás

http://www.clarin.com/deportes/Calleri-perdio-gol-cantado-debut_3_1636066389.html#cxrecs_s

Hay 2 cosas para analizar sobre estos mensajes:

1: Están totalmente cagados y desquiciados.

2: Se están dando cuenta que cuando un equipo tiene una rachita de 2 años, puede sumar copas importantes pero también muchas de leche, y están viendo desde otra vereda la estupidez de sumar cualquier copa Internacional. Un invento que se generó en la década del 2000 para que la bosta sea el más ganador en algo, por que en cantidad de torneos locales le rompe el culo River, y en copas internacionales importantes, le rompía el culo el Rojo.

7 Me gusta

ayyy renuncia muñeeee, renunciaaa naboleonnnn, estas desquiciadaaaa ahhh

13 Me gusta

q pasa con el avatar?

Nada.

Capo Boquita!!!, Se gastaron 90 millones de dolares para apenas ganarle al Santamarina! jaja

1 me gusta

qué tiernoooooo :stuck_out_tongue:

Cambiate el “de maya” en tu próximo nick y por ahí te bardee menos