RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gracias por decirme lo que tengo que hacer… estaba yendo al psicologo por las cosas que me decís :stuck_out_tongue:

Y con afanó.

1 me gusta

afano*

Autocorrector pedazo de sodomita.

1 me gusta

¿Y qué si le gusta Maya y el oso? ¿Por eso lo vas a descriminar? Te denunciaré al INADI.

2 Me gusta

sería demasiado, pero debo decirte que es falso. Marcelo Aumente fue el de aquella “final” y Ernesto Uziga el de Santamarina.

3 Me gusta

Alguien se acuerda de su llave vs Capiata el central paragua que se las re boqueaba a los bosteros por tw?

gente alguno tiene los valores de lo gastado por los primos en este mercado? xq no me fio de wikipedia

Ayer, 19:12 #1072
Avatar de bostero_agrono
bostero_agrono bostero_agrono está desconectado
6ta División

Registro
01 nov, 15
Mensajes
846
Interacciones
Cita Creado por Yamil Ver mensaje
Todos los Rivales por copas de River desde 2014 entrenaron en la Bombonera y casa amarilla: Atletico Nacional, Cruzeiro, Guarani, Tigres, Liga de Quito y Chapecoense, asi les fue a todos… Huracan e Independiente del Valle no…

y bueno, el gordo down es inutil en conmebol y tribunea prestando las intalaciones para los rivales de las finales de copas de ■■■■■…

segui asi, que no vas a parar hasta que se acerquen mas hijo de puta.

si seguimos asi, ■■■■■ en 8 años, nos alcanza.

:roll:Estan nerviosas las bostas, ni gastando 30 millones de dolares por mercado de pase te sacas el miedo bostero hijo de puta.

17 Me gusta

gente alguno tiene los valores de lo gastado por los primos en este mercado? xq no me fio de wikipedia

30 palos aprox

En una página que me fijé (esta en el th mercado pases argentino) gasto 8 millones euros este mercado, pero vendio a 9.

En esa página no figuran los 4 de Sebastián Pérez y los 6 (supuestamente) por Barrios.

Hay q buscar una bien actualizada

Habria que ver, por cuanto vendio y por cuanto compro, desde 2010 para aca… es increible posta.

1 me gusta

http://www.transfermarkt.es/club-atletico-boca-juniors/alletransfers/verein/189#ath

Falta 3 por Pérez y 3 o 6 por barrios

En el 2015 sacaron mucha guita a favor

En realidad el tema del despilfarro de guita bosteril no son sólo las compras (como dicen muchos, por 10 palos verdes cada mercado), sino en los SUELDOS. El sueldo de Tévez debe ser una cifra europea, que obviamente no sale en 100% del Oquita, sino que hay gran parte que viene directamente desde el Estado (Macri). Orión tienía uno de los contratos más altos del fútbol argentino siendo ARQUERO (???) y así muchos otros casos.

Ojalá algún dia se descubra de donde sale esa guita, y lo hagan descender a la D a Oquita como alguna vez se hizo con el Celtic de Escocia.

Tal cual. No es solo compras, pagan los contratos mas altos del futbol argentino, que en este momento son los de Tevez y Gago. Hasta hace un tiempo Osvaldo.

Y despues hay varios que deben facturar lindo, sobre todo los que vienen de Europa y Brasil. Ej: Lodeiro, Pablo Perez, Peruzzi, Insaurralde, el Cata, etc

2 Me gusta

Veo demasiados datos en tu respuesta, no se si voy a llegar a leerlos todos hoy.

4 Me gusta